Juegos de Peleas en 3D

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.

¿ Qué juego de peleas en 3D les parece el mejor ?

Soul Calibur 3
7
23%
Tekken 5
6
20%
Mortal Kombat Deception
2
7%
Virtua Fighter 4 Evolution
4
13%
Dead or Alive 4
1
3%
Otros (específicar cuál)
10
33%
 
Votos totales: 30

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 11/10/06 20:30

onirico80 escribió:
Shinnok escribió:
onirico80 escribió:Para mi Dead or alive 2 de Dreamcast

pq el de dreamcast y no el hardcore de playstation 2 ?
porque no tengo ps2 y nunca lo pude jugar :oops:


:oops: creo que es un buen motivo...y pero onirico vos no tenías la x box ? ahí no están el dead or alive 3 y el dead or alive ultimate ? creo que en el ultimate estaba el 2 de dreamcast pero con muchos mejores gráficos y con la posibilidad de jugar online sino me equivoco...que al final son mas feos ??

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 11/10/06 22:58

Sip, me parece que DEAD OR ALIVE si salio para XBOX. Con respecto al Killer, el de N64, creo que lo titularon GOLD, tiene un render 3D, pero o sea, no se nota tanto como el Virtua Fighter o el Tekken.
EL Killer Instinct es tremendo juegazo mal, pero no se si ponerlo en 3D, por ahi estaria bueno hacer el "best 2D Fighting Games thread", pero hay muchisimos, impossible acordarse de todos.

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 11/10/06 23:59

sin duda alguna...por eso no creo que vaya aca en 3D, pero es un juegazo para mí los 2 fueron grandes juegos, esos combos estaban geniales ! me gustaban muchos los " videos " que tenian esos de "awesome victory " y la final del killer 1 que matabas a eyedol y si lo tirabas del puente caia en la lava y moría tipo terminator 2 ( siempre se lo asociaba a esa pelicula por la época en la q estaba el juego ) , que nabos estos de rare o de nintendo en lugar de sacar las pelotudeces que sacan ahora...tendrían que haber sacado un killer instinct 3 ! semejante juego dejarlo así colgado que desperdicio... :twisted:

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 12/10/06 0:11

La verdad que tenes razon, el Killer no era para dejarlo, ojala hubiesen sacado versiones, la verdad que con las consolas nuevas se podria haber agregado muchas cosas a la saga.
Tengo una duda, supongo que se acuerdan del Samurai Shodow o Samurai Spirit , no salio ningun juego asi en 3D con katanas, espadas, florines y toda esa onda, viejos partidos al medio, sangre y gore a borbotones?

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3313
Registrado: 03/10/06 14:10

Mensaje por onirico80 » 12/10/06 2:00

cosas que nunca voy a perdonar
Un Nights para Dreamcast
Un Punch Out para N64 o Gamecube
Un Killer instinct para Gamecube
:@
medio offtopic fue pero perdon .
y con respecto a los juegos de peleas voy a ver si me consigo el Dead or Alive de la Xbox ni me acordaba que existia :oops:

Avatar de Usuario
Deejay
Asteroids Player
Asteroids Player
Mensajes: 205
Registrado: 13/10/06 23:14
Ubicación: lejos lejos donde caga el conejo
Contactar:

Mensaje por Deejay » 14/10/06 2:13

La verdad no me gusta ninguno tipo 3D. me parecen muy fantasiosos .

Avatar de Usuario
Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3766
Registrado: 19/10/06 12:11
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Ubicación: Mansion Croft
Contactar:

Mensaje por Hary_Hikaru » 23/10/06 17:55

Yo estoy entre el Tekken 5 y el Soul Calibur 3. Ambos me encantan por los graficos que tienen. Y las historias son muy buenas. Las presentaciones son casi perfectas. Se ve mucho el trabajo que hicieron para hacer tremendos juegos. :)
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 23/10/06 17:58

Kurt1977 escribió:Va mi voto (y unico hasta ahora) para el SC3, la onda que tienen los personajes está barbara, me hace acordar de otro juegazo de personajes "con espadas", la saga de los samurai showdown.
El MKD me gusta porque va a las chapas pero como dijo el amigo, tambien lo prefiero en 2D.
Además del SC no salio algun 3D de la Saga Samurai Shodow o Spirits, asi con espadas, sangre y tripas pero en 3D?

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 23/10/06 19:29

creo que el samurai showdown 4 es en 3D y creo que si no me equivoco salió para playstation...

Avatar de Usuario
Vintage_chic
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 719
Registrado: 14/10/06 13:46

Mensaje por Vintage_chic » 14/12/06 22:45

bueno revivo este thread porque hoy jugue al tekken 5, y ese juego es impresionante
o sea es muy bueno
tiene una presentacion de la p.. madre, el juego todo es muy bueno
excelente
NOO al uso indiscriminado de :rock: (haganlo x la pobre carita headbanger o x DIO el no se merece eso, no la denigren con otro tipo de musica q ni se acerca al hard)

Responder