[El salon de la verguenza] THQ

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Avatar de Usuario
Vikingo70s
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 325
Registrado: 10/11/07 13:43
Frase: ojo que no existe el vicio sano...
Ubicación: Artaktak agarkrop drak rag (Buenos Aires, Argentina en idioma Klingon)

[El salon de la verguenza] THQ

Mensaje por Vikingo70s » 11/03/09 17:07

Inspirado en el posteo de Don Brutalli, decidi yo tambien hacer un aporte
para la seccion "El salon de la verguenza"
En este caso la compania elegida para ser defenestrada es nada mas ni nada menos que la
vieja THQ...

En comienzo, aclaro que voy a referirme solo a juegos de NES, porque no tuve oportunidad
de probar todos sus juegos en otras consolas (pero de los que probe en otros sistemas
"old school" note que tambien son bastante mediocres)
La compania THQ ha puede adjudicarse la paternidad de varios juegos catalogados
entre los peores de la NES, en muchos casos basados tambien en peliculas y series.

Para comenzar podemos citar:

-Peter pan and the pirates:

LLegue a jugar este juego en mi viejo family game alla por 1993 y realmente puedo decir
que es una de las peores plataformas de NES (si no la peor). No era particularmente
seguidor de la serie, pero creo que el pobre peter pan no se mereceria un juego tan malo.
La movilidad es terrible, la musica es insoportable y repetitiva y los graficos, bueno,
estan a la altura de los primeros juegos de NES, y para el año en que se publico
estaban muy por debajo sus contemporaneos.

Para los valientes que se atrevan a probarlo
http://romhustler.net/rom/nes/1059/pete ... he-pirates :calavera:

-The great waldo search:

Paricularmente nunca me gustaron los libros de "buscar a Wally", asi que
porque habria de gustarme en cartucho?
Aparte de este comentario parcial, el juego no es bueno. Simplemente se trata
de buscar al famoso nerd anteojudo en una pantalla llena de personajes similares
con un limite de tiempo. El formato es casi inexistente, se trata solo de mover cursor
y elegir. La musica es deprimente. Los graficos son aceptables pero no sirven para rescatar un
juego que es aburrido ya de por si desde el concepto.

Solo recomendable para fans de Wally jajajaja :lol: :lol: :lol:
http://romhustler.net/rom/nes/570/great ... search-the

-The Ren & Stimpy Show: Buckaroo$

Otra plataforma mediocre. El control no responde correctamente y la musica lastima
los oidos. Debemos atravesar unos niveles monotonos recolectando dinero y venciendo
a algunos enemigos desparramados aleatoriamente. Los sprites parecen bien diseñados
pero los fondos estan pesimamente dibujados y utilizan una paleta de colores chillona y pobre.
Yo soy fanatico de toda la vida de Ren y Stimpy y este juego para mi es un insulto.

http://romhustler.net/rom/nes/1140/ren-stimpy-show-the
Parece programado por el mismisimo Stimpy :lol: :lol:

-Swamp thing y Home alone 2:
Que puede ser pero que un mal juego? utilizar el motor de ese mal juego y crear otros dos peores.Ambos rescatan el source code de Bart vs the world (incluso reutilizan muchos efectos sonoros). El resultado? los mismos pesimos controles, una mecanica espantosa y mejor no hablar de graficos y sonidos.

http://romhustler.net/rom/nes/613/home- ... n-new-york
http://romhustler.net/rom/nes/1381/swamp-thing


y si quieren seguir averiguando tambien publicaron Wayne s world, rocky & bullwincle, James bond jr y Attack of the Killer Tomatoes, por si a alguien le quedan dudas sobre la calidad de sus titulos.

*Antes que nada pido perdon por la falta de imagenes (estoy en el laburo, jejeje)
Para compensar les dejo los links de los juegos, agrego las imagenes en cuanto pueda


NOTA: Tengo entendido que la compania aun existe en la actualidad y que se encuentra
subdividida en varios estudios, entre ellos team 17 (creadores del sensasional worms)
y Rainbow studios (padres del motocross madness 1 y 2). Evidentemente no conservan a ningun
programador del staff original...
Imagen
YOU ARE MACH RIDER....

FaSCoRP
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1810
Registrado: 02/02/07 13:23

Re: [El salon de la verguenza] THQ

Mensaje por FaSCoRP » 11/03/09 17:18

THQ actualmente tiene todas las licencias de disney / pixar. Los juegos que han salido de Cars, Wall-e y lo que te imagines son de THQ
Mi blog de videojuegos:
http://casivg.wordpress.com

Avatar de Usuario
Vikingo70s
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 325
Registrado: 10/11/07 13:43
Frase: ojo que no existe el vicio sano...
Ubicación: Artaktak agarkrop drak rag (Buenos Aires, Argentina en idioma Klingon)

Re: [El salon de la verguenza] THQ

Mensaje por Vikingo70s » 11/03/09 17:22

Tengo entendido que asi es. Igual mi intencion es referirme solo a juegos de NES creados por THQ.
Imagen
YOU ARE MACH RIDER....

lautt

Re: [El salon de la verguenza] THQ

Mensaje por lautt » 11/03/09 21:50

buen thread, la verdad que tenes razon, aunque ahora por lo que veo no le va tan mal a THQ...

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: [El salon de la verguenza] THQ

Mensaje por Shinnok » 11/03/09 21:53

THQ desde que sacó el Britney's Dance Beat para PlayStation 2 no paró de meter exitazos :mrgreen: :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: [El salon de la verguenza] THQ

Mensaje por Shinnok » 11/03/09 23:39

Jajajaja ya no es tan gracioso.....además quedó muy ancho el juego de PlayStation 2 :P Buenas noches chicos !! :D
Imagen

Avatar de Usuario
Vikingo70s
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 325
Registrado: 10/11/07 13:43
Frase: ojo que no existe el vicio sano...
Ubicación: Artaktak agarkrop drak rag (Buenos Aires, Argentina en idioma Klingon)

Re: [El salon de la verguenza] THQ

Mensaje por Vikingo70s » 12/03/09 12:51

ahhhh... sacaron un juego de Britney Spears... :shock:
eso los reivindica totalmente :lol: :lol: jajajajajajajajaja...
Imagen
YOU ARE MACH RIDER....

Avatar de Usuario
powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2689
Registrado: 22/10/08 13:08
Ubicación: Colombia
Contactar:

Re: [El salon de la verguenza] THQ

Mensaje por powerful » 12/03/09 13:08

Yo de THQ recuerdo mucho en arcade y Snes el juego Chase H.Q. siempre que iba a un arcade gastaba dinerillo en la maquina y despues compre el juego para Snes no era como el arcade pero a mi me gustaba :)

Bueno en la actualidad THQ no es que sea la mejor o la peor. Todavia tiene bodrios de juegos, muy malos y nada innovadores. Pero tambien reconozco que a tenido buenos juegos, solo menciono 2. El Titan quest y su expansion, este me parecio muy bueno, nada inovador pero si le gusta Diablo tal vez le puede guste Titan Quest. Yo gaste 80 horas terminando los 2 juegos en varios niveles de dificultad y no me arrepiento. El otro puede ser el War hammer 40.000 Dawn of war 2 en realidad que hicieron buen trabajo.
Hernán escribió:
Shinnok escribió:THQ desde que sacó el Britney's Dance Beat para PlayStation 2 no paró de meter exitazos :mrgreen: :lol:
Ay Julito... no me podés tirar un centro así... a mí no me queda otra que cabecear y clavarla en el ángulo!!!

Imagen
Ay perdon pero :lol: :lol: :lol: :lol: que foto tan chistosa, si no hubiera visto la foto anterior con el Ds diria que Shinnok esta loco. El britneys dance yo creo que puede ser de los peores juegos de la historia. Solo con el simple punto de hacer un juego de Britney Spears y no poder jugar cone se caracter, practicamente esta de consejera astral en el juego :D
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

fedefx
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 122
Registrado: 03/04/09 2:07
Frase: me dieron agua en un jarro pinchado
Ubicación: Buenos Aires Argentina

Re: [El salon de la verguenza] THQ

Mensaje por fedefx » 03/05/09 21:30

Hay que tener bolas para comprar un juego de britney y despues salir en una foto tan comprometedora

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: [El salon de la verguenza] THQ

Mensaje por Shinnok » 03/05/09 21:34

fedefx escribió:Hay que tener bolas para comprar un juego de britney y despues salir en una foto tan comprometedora
Esta editada pa...no hice así por tener el juego de Britney, fue porque el turro del Chapu me dijo a ver poné cara de puto, y bueh me salió demasiado bien :?

Y no hace falta tampoco "tener huevos" el juego me gusta y en su momento me encantó y disfruté mucho en modo multiplayer...lo terminé todo al 100%, en lo único que flojea que tiene poco y nada de temas.
Imagen

Responder