duda con los juegos PAL de la nintendo 64

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Responder
Avatar de Usuario
cronoscida
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 16
Registrado: 06/06/08 16:45

duda con los juegos PAL de la nintendo 64

Mensaje por cronoscida » 03/04/09 9:05

bueno gente, me compre una N64 y 3 juegos por ebay, los juegos en cuestion son el super mario 64, el goldeneye 007 y el super smash bros, lo que pasa es que los juegos me vienen en ingles, frances y aleman pero no en español (excepto el goldeneye que solo esta en ingles), y me gustaria saver si eso es porque es PAL de UK o esque esos juegos no estan en español, y si a partir de ahora me tengo que mirar si esta en PAL UK o en PAL españa o si esque esos juegos no estan en español.

por cierto, ¿el zelda ocarina of time esta en español?

Avatar de Usuario
TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2082
Registrado: 27/03/08 0:17
Frase: See you next mission
Ubicación: México

Re: duda con los juegos PAL de la nintendo 64

Mensaje por TRWOV » 03/04/09 9:57

cronoscida escribió:bueno gente, me compre una N64 y 3 juegos por ebay, los juegos en cuestion son el super mario 64, el goldeneye 007 y el super smash bros, lo que pasa es que los juegos me vienen en ingles, frances y aleman pero no en español (excepto el goldeneye que solo esta en ingles), y me gustaria saver si eso es porque es PAL de UK o esque esos juegos no estan en español, y si a partir de ahora me tengo que mirar si esta en PAL UK o en PAL españa o si esque esos juegos no estan en español.

por cierto, ¿el zelda ocarina of time esta en español?
Por lo general, en los formatos PAL se manejan 4 "regiones", por así decirlo:
  • Reino Unido
    Alemania, Francia, Belgica
    España, Italia, Grecia
    Rusia
OJO, esta división no es absoluta. Hay juegos que traen 4 o 5 idiomas incluidos, sobre todo si tienen poco texto, pero por lo general, debido al espacio disponible en el cartucho/disco, sólo incluyen unos 3.

Lo recomendable es que los consigas en algún sitio de España o bien preguntes para asegurarte.
ImagenImagen
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U

Avatar de Usuario
Mokona Modoki
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 689
Registrado: 29/08/08 14:01

Re: duda con los juegos PAL de la nintendo 64

Mensaje por Mokona Modoki » 03/04/09 12:06

El Zelda Ocarina of Time no lo encontrarás en Español en ninguna región de manera oficial, aunque sea PAL de España, ya que Nintendo no hizo trabajo de Localización para este título.
Lo mismo sucede con la versión de GameCube y la versión de la consola Virtual.
El Zelda Majora's Mask si esta en Español, al menos la versión de España.
Imagen

Avatar de Usuario
cronoscida
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 16
Registrado: 06/06/08 16:45

Re: duda con los juegos PAL de la nintendo 64

Mensaje por cronoscida » 03/04/09 14:30

muchisimas gracias, la maioria de veces los juegos vienen en un solo idioma o en multicinco, por eso me extraño que estuvieran tres idiomas y ninguno fura el español... pero sabiendo eso ya se que tengo que fijarme mas la proxima vez...

lo del zelda es una p***da... porque no se si atreverme con un zelda en ingles dado que tengo un nivel muy basico de este, y me apetecia mucho jugar al zelda OoT.... pero bueno, almenos esta el majora´s mask...

Avatar de Usuario
Mokona Modoki
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 689
Registrado: 29/08/08 14:01

Re: duda con los juegos PAL de la nintendo 64

Mensaje por Mokona Modoki » 03/04/09 15:11

Pues para jugarlo no necesitas un gran nivel de inglés, aunque para la historia (Bastante emotiva) quiza si sea indispensable si quieres disfrutarlo al 100%.
Majora's Mask es un buen juego, pero su gameplay dista mucho de lo que fue OoT.
Imagen

Avatar de Usuario
reptile
Asteroids Player
Asteroids Player
Mensajes: 195
Registrado: 01/01/10 16:30
Ubicación: San Martin, Pcia BsAs

Re: duda con los juegos PAL de la nintendo 64

Mensaje por reptile » 17/01/10 1:43

Maestro te metiste en una jodida, PAL ?? en ebay esta lleno de consolas pero PAL muy raro, suerte a la hora de conseguir los juegos ¡¡¡ SLDS ¡¡¡
Imagen

Avatar de Usuario
jerete
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 508
Registrado: 14/11/09 0:51
Frase: Los clasicos nunca mueren
Ubicación: Martin Coronado ,Bs As

Re: duda con los juegos PAL de la nintendo 64

Mensaje por jerete » 03/04/10 2:38

Que no se te pierda el A/V porque te vas a tener que traer uno de afuera, contame ¿como te fue con la aduana(si sos ARG)?
ImagenImagen Imagen

Avatar de Usuario
sidecar940
Space Invaders Player
Space Invaders Player
Mensajes: 170
Registrado: 25/01/10 11:32

Re: duda con los juegos PAL de la nintendo 64

Mensaje por sidecar940 » 13/04/10 5:05

cronoscida escribió:muchisimas gracias, la maioria de veces los juegos vienen en un solo idioma o en multicinco, por eso me extraño que estuvieran tres idiomas y ninguno fura el español... pero sabiendo eso ya se que tengo que fijarme mas la proxima vez...

lo del zelda es una p***da... porque no se si atreverme con un zelda en ingles dado que tengo un nivel muy basico de este, y me apetecia mucho jugar al zelda OoT.... pero bueno, almenos esta el majora´s mask...
del OoT existe una rom que esta en español, una traduccion no oficiaL, pero almenos ya se entiende xD
También existe un librito con todos los textos traducidos al español, fue de una promocion (creo) de hace muchos años de cuando sacaron el OoT (yo tengo uno ^^ si me animo y tengo tiempo os hare unos scans y os lo subire)

Responder