Nueva Mega Drive 3 de Tec Toy

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Avatar de Usuario
Samir
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1018
Registrado: 02/04/09 16:16

Re: Nueva Mega Drive 3 de Tec Toy

Mensaje por Samir » 20/04/09 11:28

Me parece carísima, 200 reales son como $330 argentinos... pero viene con 86 juegos me dirán, pero de esos 86 menos de la mitad valen la pena... y los juegos de celular son para celular, jugarlos en una consola debe ser una experiencia no muy buena que digamos... no me parece que valga la pena, si estuviera mas barata podría ser... encima con el control de 3 botones... naaaa
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27201
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Nueva Mega Drive 3 de Tec Toy

Mensaje por Magnus87 » 21/04/09 15:46

Esta interesante aunque me parece un poco absurdo el precio. Semejante "inversion" por una sega Genesis, en cuanto al diseño como que no va me gusta mas el de la "Master System3"

Imagen
Pero me parece desastroso que venga con unmando estilo Megadrive :?
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4536
Registrado: 31/08/07 1:16
Frase: Wabi Sabi
Ubicación: Futago Bonsai Jyuku
Contactar:

Re: Nueva Mega Drive 3 de Tec Toy

Mensaje por policenaut » 21/04/09 16:42

Cuando se me descoñetaba el pad del SMS, usaba el de Genesis sin problema. Creo que es normal ademas que debo admitir que el pad de Genesis es mas cómodo que el de Master System, so, puede ser una ventaja en vez de trasvestismo. :lol:

That shizniat is freakin' SEXY!!! :rock: :rock:

Avatar de Usuario
Cloud
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9932
Registrado: 07/10/08 22:57
Frase: She was smiling till the end
Ubicación: Nibelheim

Re: Nueva Mega Drive 3 de Tec Toy

Mensaje por Cloud » 21/04/09 16:49

Me encanta el diseño de la Master 3, con ese sonic :baba:
Años luz del de genesis, que parece la hermana de la wii :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Petris
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3113
Registrado: 08/01/08 13:57
Frase: welcome to the next level
Ubicación: Abasto

Re: Nueva Mega Drive 3 de Tec Toy

Mensaje por Petris » 21/04/09 17:22

Lo interesante es que pusieron el botón start/pause en el pad. Ese es el gran logro.

Avatar de Usuario
Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4670
Registrado: 19/07/07 11:57
Frase: Masakatsu Agatsu
Ubicación: Abajo del pulpo.

Re: Nueva Mega Drive 3 de Tec Toy

Mensaje por Pulpo » 22/04/09 1:01

Lo que pasa es que Sega innova.
Imagen

Avatar de Usuario
Cloud
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9932
Registrado: 07/10/08 22:57
Frase: She was smiling till the end
Ubicación: Nibelheim

Re: Nueva Mega Drive 3 de Tec Toy

Mensaje por Cloud » 22/04/09 15:00

Esquilax escribió:Lo que pasa es que Sega innova.
Comentario de Resentido :mrgreen:
Imagen

lautt

Re: Nueva Mega Drive 3 de Tec Toy

Mensaje por lautt » 22/04/09 16:52

Juanca28 escribió:Buscando por la web encontré algunas imágenes de los nuevos juegos para esta Mega Drive de Tec Toy, me quedé impresionado:

Imagen

Imagen

:shock2:

Aquí el link del blog de Tec Toy: http://www.tectoy.com.br/tecblog/

El blog tiene varias secciones, la parte de Mega Drive, donde están las capturas de los nuevos juegos, esta aquí: http://www.tectoy.com.br/tecblog/?cat=11

Difícil de creer, no? Qué me dicen? Me encantaría verlos en movimiento, sobre todo al NFS, para ver que tan bien van. Después de ver esas imágenes, pienso que alguna mejora debe tener el hardware, porque es casi el nivel de una consola de 32 bit lo que se ve ahí. Qué opinan los expertos en Genesis?

P.D: Parece que Tec Toy también hace juegos para celulares, aquí el Virtua Fighter Mobile:

Imagen
Imagen

practicamente son esos juegos de celular, al ned for speed lo jugue en mi 5200 y esta bastante divertido, asique para consola debe estar bueno.
el sims tambien lo probe, esta bastante bueno pero no se acerca a un sims 1.

Avatar de Usuario
MauroJK23
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1451
Registrado: 16/04/09 7:29
Ubicación: Rosario, Argentina

Re: Nueva Mega Drive 3 de Tec Toy

Mensaje por MauroJK23 » 23/04/09 5:39

Sinceramente yo no la compraría, salvo que sea muy pero muy barata (no me estiro a más de 50 mangos), o sea, ¿creen que van a vender algo sacando ésta consola?, quiero decir que estamos en el 2009, las consolas de ésta generación están a un paso de la realidad en cuanto a potencia gráfica, ¿y estos sacan una consola que no llega ni a la potencia de una play 1?, sinceramente ¿en qué están pensando?. Obvio que a mí y a todos ustedes nos encantan los juegos viejos y los gráficos retro así que solamente gente como nosotros la va a comprar, o gente que no puede permitirse algo mejor por cuestiones económicas, pero eso es solo una minoria. Ésta consola va a pasar desapercibida para la mayoría de la gente, porque realmente no creo que sea un regalo, debe tener su precio, así que las personas en vez de comprarse ésto van a preferir poner unos pesitos más y comprarse una play 1 que es más potente y tiene un catalogo de juegos muchisimo mejor. En fin, no creo que tenga mucho éxito pero es solamente mi humilde opinión.
Imagen

Avatar de Usuario
MauroJK23
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1451
Registrado: 16/04/09 7:29
Ubicación: Rosario, Argentina

Re: Nueva Mega Drive 3 de Tec Toy

Mensaje por MauroJK23 » 23/04/09 12:48

Hernán escribió:Mauro, esta consola no es para vendersela a un "hardcore gamer", es para regalársela a tu primo o a tu sobrino cuando toma la primera comunión...
Jajajaja, si creo que tenés razón, ahora se viene el cumpleaños de mi perro así que creo que le voy a regalar una :D
Imagen

Responder