Alguien sabe algo del T.E.U (todo en uno) de ps2 ????

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Southerngohst
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Frase: todo sea por el vicio.

Alguien sabe algo del T.E.U (todo en uno) de ps2 ????

Mensaje por Southerngohst » 22/05/09 23:22

Resulta que hoy mientras buscaba un emu de Turbo Grafx para el ps2 me encontre con unas paginas que hablaban acerca del "Todo en uno" para la misma consola, se trata de una aplicacion multiple que contiene emuladores, reproductor de mp3, videos y fotos, ademas de permitirnos cargar ISOS tanto de ps1 como de ps2, incluso pille unos videos del asunto, inmediatamente me puse a peinar el internet como loco en busqueda de tan maravillosa herramienta, lamentablemente todos los enlaces que pille estaban caducos :( , por lo cual sigo buscando.

Me gustaria que si saben algo me informaran mejor del tema, es oficial este programa o es creacion pirata, alguno aca lo ha probado ????, que tal funciona ????, puede realmente cargar ISOS de ps1 ???? y si puden algun link seguro que no este caduco.

Espero respuestas, gracias.
Saludos a don Sata y a la llorona...

Imagen
Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Re: Alguien sabe algo del T.E.U (todo en uno) de ps2 ????

Mensaje por Cloud » 23/05/09 0:30

Capitan, tengo entendido que hay otra posibilidad ademas del N adapter, y es cargando un programa en la memory card, el cual te permite usar un HD externo por medio de un USB, mas que nada eso es ideal para los modelos Slim.
Imagen

lautt

Mensaje por lautt » 23/05/09 0:51

taria bueno probar eso que dice el clou, dejen link o algo de ayuda!

Southerngohst
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por Southerngohst » 23/05/09 3:00

Al fin acabo de dar con un enlace activo, mañana temprano pruebo el famoso T.E.U, y les comento como me fue.

En cuanto a lo de los ISOS de ps1, tendre que probar mas adelante con lo que dice cloud, por ahora me falta ver bien lo del T.E.U, y cuando halla mas tiempo me dedico a lo otro.

Imagen
Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Cloud » 23/05/09 11:07

Buenisimo Capitan, tonces hay que conseguir el N adapter, debe estar como unos 200$ no? y el HD que va a la ps2 es un Sata comun?
Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Cloud » 24/05/09 11:35

entonces mejor continuo jugando con la ps2 normalmente como hize siempre, mepa que la inversion del hd sale demasiado, una lastima :?
Imagen

lautt

Mensaje por lautt » 24/05/09 18:05

Cloud escribió:entonces mejor continuo jugando con la ps2 normalmente como hize siempre, mepa que la inversion del hd sale demasiado, una lastima :?
creo que 450 pesos esta el network adapter

Southerngohst
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por Southerngohst » 25/05/09 2:04

Acabo de probar el famoso TEU, acalro que el test no fue a fondo ya que deje de lado muchas opciones, como mp3 y video, me fui directamente a lo que me interesaba, los juegos. El emu de sega genesis corre mal, los primeros minutos de juego anda perfecto, despues la pantalla comienza a titilar con unas lineas feisimas, debe de ser la version porque me paso lo mismo con una simliar que queme en un DVD, menos mal que tengo otro emu de genesis que si me corre al 100% :) , los de turbo grafx y master system no van bien, el problema es que no tienen opcion de USB, y cuando les puse un DVD con roms la consola no lo pesco :( , tendre que seguir probando, el de nes tampoco me reconocio el USB, pero el de snes anda al 100%, estuve jugando Ninja Warriors con el pendrive sin mayores complicaciones, salvo que un rato la consola no reconocia el USB, pero me imagino que debe ser el dispositivo que es malito :?, tendre que usar otro que tengo o conseguirme uno mejorcito.

Deje en el tintero el de GB, Atari y Wonderswan, tendre que probar otro rato con esos, por ultimo si tampoco van bien por ultimo me valio la experiencia y un nuevo DVD para el estuche :D , al menos puedo usar el programa como snes USB :P .

Imagen
Imagen

Maximo
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por Maximo » 25/05/09 22:43

Tenes el link del T.E.U.? Asi lo pruebo. A mi tampoco me funcionaron algunos emuladores con dispositivos USB, probe colocar las roms en 3 pendrives diferentes pero no detecto a ninguno :? solo pude hacerlos andar desde la carpeta en el mismo DVD que grabe el emulador. El emu de Sega Genesis me anda perfecto a mi, salvo algunos casos, pero en su mayoria andan 100%, cual emulador usas vos?.

lautt

Mensaje por lautt » 25/05/09 22:45

recomiendo para NES el IMBNES (It Might Be NES) Que sirve tambien para playstation 1.

Responder