Espero que me puedan ayudar, Gracias
Duda con juegos de Dreamcast
- Leonel.23
- Tetris Player

- Frase: WELCOMETOTHENEXTLEVEL
Duda con juegos de Dreamcast
Yo queria saber acerca los juegos de Dreamcast. Se que se graban en GD-ROM pero, se pueden grabar en otro formato? por ej: CD, DVD. Y si no es asi donde consigo GD-ROMs virgenes para grabar juegos?, ya que voy a adquirir una dreamcast mañana y queria saber eso.
______________________________________LEONEL.23______________________________________

Re: Duda con juegos de Dreamcast
Tengo exactamente la misma duda. A ver si nos desaznan a ambos dos! 
- Maximo
- Snatcher Player

- Contactar:
Los juegos que vienen en formato GD-Roms son los discos originales, para grabar los "backups" no necesitas mas que los cds virgenes comunes y corrientes.
- TRWOV
- Snatcher Player

- Frase: See you next mission
Si lo que quieres es grabar los .cdi que se bajan de internet no requieres mas que CD-R comunes y corrientes. Los .cdi han sido modificados para que quepan en un CD.
Si quieres grabar un ISO, es decir, una imagen GD-ROM sin modificar, si requieres GD-ROMs virgenes. Unos pocos individuos en el mundo poseen algunos cientos de ellos. Hubo una subasta en yahoo auctions hace un par de años donde un tipo vendio como 200 GD-ROMs virgenes.
Si quieres grabar un ISO, es decir, una imagen GD-ROM sin modificar, si requieres GD-ROMs virgenes. Unos pocos individuos en el mundo poseen algunos cientos de ellos. Hubo una subasta en yahoo auctions hace un par de años donde un tipo vendio como 200 GD-ROMs virgenes.

This is exactly what it takes to shape the future - Wii U
- Leonel.23
- Tetris Player

- Frase: WELCOMETOTHENEXTLEVEL
Gracias a todos por la info, ya he puesto a descargar 2 juegos.
Suerte...
Suerte...
______________________________________LEONEL.23______________________________________

- Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Eh loco yo no llegué a aportar ni un granito de arena así no va..acaparadores !! 
Ah ya seee algo puedo aportar...en los tiempos dorados de la Sega Dreamcast habían CD vírgenes de 650 M. que para algunos juegos no alcanzaban o algo así era...así que tenías que comprar los de 700 M.
Jajajajajaa ya ni deben existir hace años los CDs de 650 M. 
Ah ya seee algo puedo aportar...en los tiempos dorados de la Sega Dreamcast habían CD vírgenes de 650 M. que para algunos juegos no alcanzaban o algo así era...así que tenías que comprar los de 700 M.
- Cloud
- Check Point!

- Frase: She was smiling till the end
En realidad son pocos los juegos mutilados o ripeados en ciertas partes, por ejemplo asi que me vengan a la mente, me acuerdo de Shenmue en el tercer CD, una escena de Ryo con Nazomi que van en una moto, y hay una cancion de fondo, en la copia eso no existe, queda todo mudo, en el sonic Adventure por ejemplo, en el Stage Sky Deck hay una parte en la que la musica no suena, en el super robot wars alpha, hay que desactivar las fmv, por que faltan algunas, y inmediatamente el juego se cuelga,o por ejemplo unas publicidades en el sonic adventure 2, que en la copia no estan, de eso ultima me di cuenta el otro dia en la casa de julito 
- Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
El V-Rally 2 Expert Edition y el Sega Rally 2 no tenían música tampoco...por lo menos las primeras copias piratas de esos juegos...no sé si después con el tiempo eso se arregló o no.
- Cloud
- Check Point!

- Frase: She was smiling till the end
Si, osea varios juegos se me pasaron, ahora por ejemplo tambien me acorde de que Skyes of arcadia y grandia 2, en sus inicios no se podian jugar en copia, es mas, recuerdo un nivel del Maken X que tampoco tenia musica..