(Consulta) Genesis 3 y Virtua Racing

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Responder
kisame
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 15/09/09 1:28

(Consulta) Genesis 3 y Virtua Racing

Mensaje por kisame » 15/09/09 14:50

Hola, quisiera hacer una consulta, si bien tengo mi querida X360, cada tanto me dan ganas
de jugarle algun clasico en mi Sega. En toda mi vida solo eh tenido 2 Segas, la primera era
una trucha, marca "Sega Songa" quizas algunos la recordaran, recuerdo que con esa consola
jamas tuve problemas con ningun juego, luego al pasar los años se rompio irremediablemente.
Hace un par de años compre otra Sega, pero unicamente nueva en el mercado estaba la
"GENESIS 3" (Es Original) Lo peor de todo es que segun el manual Dice que no es compatible
con SegaCD, 32x y tampoco CON EL VIRTUA RACING! entre parentesis dice "Software".
Es toda una pena porque yo lo tengo original japones (el gris) y no hay manera de hacerlo
andar, decidi registrarme y preguntar aqui porque eh leido por algunos lados que dicen que
con el MegaKey 2 en la Genesis 3 funciona, y me llamo la atencion, tambien me llamo la atencion
ver unos videos en youtube de la genesis 3 usando el virtua racing, no se si seran fake o que.
Alguien sabe si existe algun metodo para poder jugarle al Virtua Racing en la GENESIS 3?

Gracias.

PD: Alguien sabe si las Segas Portatiles que andan dando vuelta el mercado funcionan con
el virtua racing?

Avatar de Usuario
shokan_kong
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1273
Registrado: 06/08/09 20:11
Frase: ---Mr. Shokan---

Re: (Consulta) Genesis 3 y Virtua Racing

Mensaje por shokan_kong » 15/09/09 15:26

antes que nada bienvenido che, yo tengo la sega genesis 3 y el megakey 2 pero no tengo el virtua racing un amigo si lo tiene original dejame que se lo manguee y lo pruebo despues te escribo para ver los resultados.
muy buena pregunta la tuya, que me hizo entrar en duda a mi tambien jajaja.
----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------
Imagen
----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

kisame
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 15/09/09 1:28

Re: (Consulta) Genesis 3 y Virtua Racing

Mensaje por kisame » 15/09/09 16:41

Dale, yo probe de mil maneras pero no logre hacerlo andar, miren este es el supuesto video de
la Genesis 3 usando el Virtua Racing, pero no se si sera Fake o no.

[youtube][/youtube]

Avatar de Usuario
TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2082
Registrado: 27/03/08 0:17
Frase: See you next mission
Ubicación: México

Re: (Consulta) Genesis 3 y Virtua Racing

Mensaje por TRWOV » 15/09/09 17:18

Existen dos versiones de Genesis 3, la de dos chips y la de un chip. La de un chip es la que no es compatible y solo tiene audio monoaural. Lo malo es que tambien es la mas común.
ImagenImagen
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: (Consulta) Genesis 3 y Virtua Racing

Mensaje por Shinnok » 15/09/09 19:20

En la web principal había un informe de esto, en algunas Sega Genesis 3 *truchas* se probó y andaba y hasta el Power Base Converter (adaptador para juegos de Master System) también lo tomaba. La verdad que yo no probé nunca el Virtua Racing (yo también tengo el gris japonés) con el Mega Key 2 y la Sega Genesis 3 original para corroborar que no funcione, vos ya lo hiciste ?
Imagen

Avatar de Usuario
figari95
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1971
Registrado: 26/12/08 19:03
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: (Consulta) Genesis 3 y Virtua Racing

Mensaje por figari95 » 15/09/09 19:47

Con la Genesis 3 trucha anda lo mas bien :D Yo sabia que alguna ventaja tenia que tener :P

kisame
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 15/09/09 1:28

Re: (Consulta) Genesis 3 y Virtua Racing

Mensaje por kisame » 15/09/09 22:08

Probe pero no hay modo, pero como veo que hay varias versiones de Genesis 3 siempre
me quedo la duda. Ahora una pregunta, alguien sabe si anda en las portatiles
"Pocked Md" o en la "Pocket Game" son portatiles que andan con cartuchos de Sega Genesis
al estilo la vieja Nomad.

PD : Alguien sabe cuando sale o llegara aca a la argentina la Firecore (la nueva sega
de 16 bit) y las otras portatiles 16 bit (se que unas empresas le compraron
los derechos a sega para hacerlas)

Avatar de Usuario
Rodrihh
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 334
Registrado: 04/01/09 20:55
Frase: Tahchan
Ubicación: Saenz Peña - Chaco

Re: (Consulta) Genesis 3 y Virtua Racing

Mensaje por Rodrihh » 16/09/09 9:47

Justo andaba buscando una y encontre esta
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... tuchos-_JM
230 mangos no me parece tan caro
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-59333839-_JM

lautt

Re: (Consulta) Genesis 3 y Virtua Racing

Mensaje por lautt » 16/09/09 13:14

la portatil de dynacom es muy trucha pq usa los minicartuchos que no abundan y son caros ($50 o mas). La de abajo no es mala alternativa, porque al fin y al cabo es un genesis portatil, pero hay que ver que sea comoda.

Avatar de Usuario
shokan_kong
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1273
Registrado: 06/08/09 20:11
Frase: ---Mr. Shokan---

Re: (Consulta) Genesis 3 y Virtua Racing

Mensaje por shokan_kong » 17/09/09 10:05

Ya lo probè y no va ni para atras o sea hice esto lo puse con el mega key 2 y no anda. que raro que es. y mi consola es la genesis 3 original.
----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------
Imagen
----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Responder