15 años de PlayStation

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Avatar de Usuario
Southerngohst
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1395
Registrado: 27/04/09 20:31
Frase: todo sea por el vicio.
Ubicación: la mega torre

Re: 15 años de PlayStation

Mensaje por Southerngohst » 11/12/09 13:27

MauroJK23 escribió:
Southerngohst escribió:Corresponde un abrazo de felicitaciones a la Ps1 en su cumple :felizcumple:, nada mas que agregar de la bestia que saco del camino a Sega y que dejo marcando ocupado a los de Nintendo, en buen momento se me ocurrio destapar una Cervecita fria, salud por usted señora Play Station.
Para mí que usted busca cualquier excusa para destaparse una cervecita, hasta cuando el vecino saca a pasear al perro. :roll:
Si Maurito si, tengo una lista con todos los cumpleaños de cada consola, Computadora casera, y empresa de Video juegos, asi me la paso celebrando casi todas las semanas, fijate que para el aniversario de Mega Man X me tomo una botella de ron puro, y para el de Sega ni te digo.

Que acaso no puedo tomarme una cervezita fria de tarde en tarde ??????, aca empezo el verano, estoy de vacaciones y en ultima, es solo cerveza, se bebe con la comida y con la once es lo mejor que hay.
Saludos a don Sata y a la llorona...



Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
MauroJK23
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1451
Registrado: 16/04/09 7:29
Ubicación: Rosario, Argentina

Re: 15 años de PlayStation

Mensaje por MauroJK23 » 11/12/09 23:22

Jajajaja, te estoy cargando tontita :lol:, ya te estás pareciendo al leche hervida de Cloud. :P
Imagen

Avatar de Usuario
kenvstheworld!
Posteador
Posteador
Mensajes: 33
Registrado: 10/02/08 17:03

Re: 15 años de PlayStation

Mensaje por kenvstheworld! » 15/12/09 22:10

La primera vez que tuve noticias de la play fue en una revista BIlliken del año 94, recuerdo la fotito de la extraña consola para su momento...
me llamo la atencion los signos en los botones... acostumbrado siempre a las letras.
Luego un amigo la compro por el año 97 y nos juntabamos a jugar todo el tiempo...
que epocas !

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: 15 años de PlayStation

Mensaje por Juanca28 » 15/12/09 22:37

kenvstheworld! escribió:me llamo la atencion los signos en los botones... acostumbrado siempre a las letras.
A mí también. :lol: Me acuerdo que un amigo la compró al poco tiempo que salió, al principio era como que no generaba mucha confianza, porque estaban todos acostumbrados a Nintendo y SEGA, y Sony era novata, pero se terminó ganando al público.
:buscar:

Avatar de Usuario
reptile
Asteroids Player
Asteroids Player
Mensajes: 195
Registrado: 01/01/10 16:30
Ubicación: San Martin, Pcia BsAs

Re: 15 años de PlayStation

Mensaje por reptile » 10/01/10 22:47

Como olvidarla ¡¡ como olvidarla ¡¡ si se llevo de mi vida lo mejor ¡¡¡ Felicidades Playstation ¡¡¡ yo fui uno de los primeros en jugarla por lo menos en la zona de San Martín Pcia, primeros juegos Tekken, Ridge Racer entre otras fabulas de juegos. Todavía hoy en dia los juegos de la primera consola se la re bancan, increíble una empresa sin experiencia en el rubro partió otras muchos mas instaladas en la época, Felicidades Playstation ¡¡¡
Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: 15 años de PlayStation

Mensaje por Shinnok » 10/01/10 23:06

reptile escribió:...increíble una empresa sin experiencia en el rubro partió otras muchos mas instaladas en la época, Felicidades Playstation ¡¡¡
Ojo que lo de una empresa sin experiencia en el rubro...caímos todos ehhh. Pero Sony (se llamaba Sony Imagesoft") ya venía haciendo juegos para Super Nintendo o Sega CD entre otras consolas y hasta también estaban a punto de lanzar junto a Nintendo el "Super CD" o "Niintendo PlayStation" en su momento pero no llegaron a un acuerdo final con Nintendo cuando ya estaba todo bastante avanzado supuestamente.
Imagen

Avatar de Usuario
Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3766
Registrado: 19/10/06 12:11
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Ubicación: Mansion Croft
Contactar:

Re: 15 años de PlayStation

Mensaje por Hary_Hikaru » 11/01/10 13:26

Una de las consolas, en las que nacieron grandes sagas. Que aun en la actualidad siguen vigentes. FELICES DULCES 15 AÑOS!!!
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Avatar de Usuario
catato60
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 147
Registrado: 03/05/08 23:41

Re: 15 años de PlayStation

Mensaje por catato60 » 26/01/10 14:01

me acuerdo la compre en noviembre del 96 a 540 pesos a pagar, una fortuna y me vino con el juego no se si era out of the world o por ese estilo, era todo un fierro en ese entonces
Rambo: ¡¡Murdoc!!
Trautman: Aqui esta
Murdoc: Rambo soy Murdoc me alegra que estes vivo, ¿Donde estas? Danos tu posicion iremos a recogerte
Rambo: Murdoc... ¡¡¡¡¡¡¡Vas a pagar muy caro!!!!!!!
Imagen

Responder