FC 16 Go....Super NES portatil ya a la venta en USA.

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Cryog
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

FC 16 Go....Super NES portatil ya a la venta en USA.

Mensaje por Cryog » 27/12/09 3:26

Hola de nuevo.Ya es sabido en este foro que desde hace unos meses se estan comercializando unas consolas portatiles "oficiales" de SEGA que te permiten jugar con tus cartuchos originales de Megadrive y Genesis en ellas.Bueno,pues aunque Nintendo no a dado su visto bueno a ninguna consola RETRO de las que se han lanzado (los llamados famiclones) hasta ahora la empresa Yobo (especializada en vender sus famiclones en USA) a lanzado lo que hasta ahora era imposible ....un Super NES portatil.El nombre de la consola es "FC 16 Go" y al parecer es una de las consolas portatiles mas completas hasta el momento.

Imagen

*Pantalla LCD de 3.5".
*Control Pad integrado 100% funcional.
*Conector TV-Out.Trae un cable video-audio (mono) para conectarse a cualquier TV con entrada RCA.
*2 Controles inalambricos de 2.4 Ghz para cuando se utiliza en una TV.Los controles utilizan 2 baterias AAA cada uno.
*La consola utiliza una bateria de litio recargable y trae un adaptador de corriente AC para recargar la bateria.
*La consola incluye como extra unos audiofonos.

Aqui les dejo 2 reviews de la consola:

[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]

Al parecer funcionan casi todos los juegos de Super NES perfectamente con el sonido emulado perfectamente.Lo unico malo es que no se pueden utilizar cartuchos de Super famicom y que los botones L y R son muy incomodos por su reducido tamano.Como quiera es una compra obligada!!!El precio ronda los $60.00 dolares,que a mi parecer no es muy alto.

ps.policenauts...Jerry ya lo vende en Puerto Rico.
Última edición por Cryog el 31/12/09 10:49, editado 1 vez en total.
Imagen

Ya no soy un purista del retro ... ahora sólo quiero jugar en HD !!!

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Re: FC 16 Go....Super NES portatil ya a la venta en USA.

Mensaje por Shinnok » 27/12/09 11:10

Cryog gracias por traernos siempre estas novedades tan copadas. Me ví casi todo el primer video y la verdad que este tipo de aparatitos en Super NES arrancaron con el pie derecho está buenísimo eso de los 2 pads inalámbricos, la cruceta en la consola está muy buena al parecer y la compatibilidad con los cartuchos es bárbara. Salvo por los botoncitos L y R que son un poco chiquititos, lo del sonido mono hoy en día no costaba nada ponerle stereo ! por lo demás me encantó, ojalá llegue acá a bajo precio está muy buena.
Imagen

Southerngohst
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Frase: todo sea por el vicio.

Mensaje por Southerngohst » 27/12/09 13:14

La verdad es que desde hace un tiempo me vengo desengañando un poco de este tipo de mutaciones consoleras, porque la gran mayoria son fabricadas con tecnologia chinesca, sin embargo esta snes me dejo buena impresion, lo penca es que este tipo de aparatos frankenstainescos no llegan a Chile, y tampoco pagaria el doble casi por traermelo desde el extranjero.
Saludos a don Sata y a la llorona...

Imagen
Imagen

MauroJK23
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por MauroJK23 » 27/12/09 13:16

Muy linda maquinita, me gusto eso de poder jugar con joystick's inalámbricos y conectarla a la TV pero como ya dijo Julio, ¿qué costaba hacerla con sonido stereo?. :P
Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 27/12/09 13:31

Sacando el garron del sonido, se me hace interesante, y obviamente que si llega a un precio mas o menos humano yo la compro :D
Imagen

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 27/12/09 13:41

aguanta comprarla y me parece que esta a un precio bueno voy a mirar si la compro todo depende de lo que me salga el pedido de jueguitos de japon
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Dufos
Posteador
Posteador

Mensaje por Dufos » 27/12/09 16:40

Me parece muy buena idea pero abajo pongo los que me parecen puntos a favor y en contra.

Puntos en contra:
La pantalla me parece bastante chica.
Estaria mucho mejor para mi que usara roms, porque es muy negativo lo dificultad de conseguir algunos cartuchos.
Lo de los cartuchos de Famicom es otro punto en contra, pero si no te molesta destripar algun juego con carcasa americana no es un problema.
Que sea con audio mono es casi impensable.
Los botones L y R son bastante chiquitos.

A favor:
El precio, incluso con la conversion Dolar a Peso sigue siendo barata
Pantalla y parlantes incorporados
Salida Audio/Video
Entrada/salida de auriculares
Posibilidad para dos jugadores
Joysticks incorporados e inalambricos
Bateria recargable

Shinnok
Admin
Admin
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 27/12/09 19:42

Dufos admito que obviamente un puerto para memorias SD o lo que sea vendrían muy bien. Pero para nosotros los amantes del retrogaming nos encanta jugar con los cartuchos. Es como la Super Nintendo Nomad que nunca salió :baba:
Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 27/12/09 19:51

Totalmente, para cargar roms ni me gasto en comprarla, sigo con el emulador y listo!!
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 27/12/09 19:53

Cloud escribió:Totalmente, para cargar roms ni me gasto en comprarla, sigo con el emulador y listo!!
O jugás en la PSP, game park y esas cosas ;)
Imagen

Responder