Qué tal amigos.
Hoy me puse a pensar si las consolas de Sega tenían ventajas o desventajas de acuerdo a su lugar de fabricación.
Tuve consolas Genesis hechas en Indonesia y Taiwan más que nada, y del modelo 2. Pero tuve una Genesis 1 hecha en Japón que booteaba con TMMS y una Gen 2 hecha también en ése país. Así como también tuve dos Game Gear, una hecha en Indonesia y otra en Japón.
Yo era muy chico cuando tuve algunas de estas consolas, y ya no las tengo para compararlas entre sí. Mi última Gen 2 era "Made In Japan" y me resultó excelente, pero nunca me pude quejar de ningúna otra hecha en otro lado.
La pregunta, entonces, es: ¿Hay diferencia en las consolas el mismo modelo hechas en distintos países asiáticos?.
¿Las consolas hechas en Brasil comparadas con las asiáticas qué tal?.
Saludos!.
¿Influye el origen de las consolas de Sega?.
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
¿Influye el origen de las consolas de Sega?.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
Re: ¿Influye el origen de las consolas de Sega?.
Creo que la diferencia radia en los componentes que manejan en cada fabrica, obviamente los hechos en china he indonesia meten material de menor calidad lo cual lejos de afectar al desempeño lo que hacen es acortar la vida de la consola, y en el caso especifico de las consolas brazileñas me aprece que su principal problema es el audio, que a opinion de muchos es un asco jejeje.
Yo me acabo de comprar una megadrive II reedicion made in china con 30 juegos integrados y no he podido hacer funcionar el cartucho original de sonic en ella
Yo me acabo de comprar una megadrive II reedicion made in china con 30 juegos integrados y no he podido hacer funcionar el cartucho original de sonic en ella