AYUDA CON PC ENGINE SHUTTLE!

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Responder
nico
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 404
Registrado: 14/03/10 20:12
Frase: Un Rockman real no vendría mal.

AYUDA CON PC ENGINE SHUTTLE!

Mensaje por nico » 14/05/10 1:13

Buenass! queria comentar una duda con respecto a mi pc engine shuttle. Sucede que cuando pongo la hucard, a veces toma y a veces no. Parece un simple problema de contacto, porque cuando no toma la tarjeta la muevo un poco y ahi la engancha, pero pasa un rato y se me traba el juego.. que puedo hacer? limpiar el contacto del hucard? si fuera eso como lo limpio?

Avatar de Usuario
Petris
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3113
Registrado: 08/01/08 13:57
Frase: welcome to the next level
Ubicación: Abasto

Re: AYUDA CON PC ENGINE SHUTTLE!

Mensaje por Petris » 14/05/10 9:51

Se limpia como cualquier contacto de cartucho. En sí, siguen siendo pines de un cartucho.

walter
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 16
Registrado: 26/05/10 18:54

Re: AYUDA CON PC ENGINE SHUTTLE!

Mensaje por walter » 26/05/10 19:57

hola nico ,primero que nada buscas una lija lo mas fina que encuentres y les pasas con mucho cuidado a los contactos de la tarjeta y luego limpias con alchol, ahora en slot de la consola tendras que desarmarla y fijarte si los contactos estan amuy abiertos y tu consideras que si , puedes poner una tarjeta y mirarlos , vas a proceder a cerrarlos con ayuda de una aguja grade o de un destornillador pequeño, una ves que cierres los contactos limpia con alchol y veras que la hutcar entra mas ajustada.
saludos y mucho cuidado.

Responder