Memory N64
Memory N64
Hola, les escribo porque lamentablemente perdi todo lo que estaba guardado en mi memory de mi N64 alguin sabe que sucedio??? Ya estaba por terminar el Quake I y el Beetle Adventure Racing camino por las paredes....
Re: Memory N64
Asi sin anestecia me lo decis?? Como puedo repararla?? Consejos por favor!!!
- Mokona Modoki
- Columns Player
Cambiale la bateria por una nueva, así de sencillo.Adrian escribió:Asi sin anestecia me lo decis?? Como puedo repararla?? Consejos por favor!!!

Si no sabes como, TRWOV tiene una guía aquí por el foro, es una CR3232 la que necesitas.
Eso si... Evidentemente los avances no los podrás recuperar ya

Como ya te dijeron puede ser que la bateria esté agotada, o tambien puede ser que se haya despegado y no este haciendo contacto correctamente, a mi ya me ha pasado...
- najadentaku
- Check Point!
Es una memory "4 in 1"?
Yo tenia una asi y dejo de funcionar.. duro un par de años nomas. La original todavia funciona bien.
Yo tenia una asi y dejo de funcionar.. duro un par de años nomas. La original todavia funciona bien.
Es una memory original pero me veo muy jodido para sacar esos tornillos, con el sistema BIC no pude
- Mokona Modoki
- Columns Player
Comprate un Gamebit o hazte el tuyo para sacar los tornillos.Adrian escribió:Es una memory original pero me veo muy jodido para sacar esos tornillos, con el sistema BIC no pude
Con el método BIC también se puede, pero es bastante díficil (igual con los Rumble Pack de N64).
Si el Memory Pack es Original, la batería viene soldada, necesitarás desoldarla o seguir los consejos de TRWOV para reemplazarla.
Listo tema solucionado cambie la bateria tuve que desoldar los contacto y depues pegar la nueva con cinta, espero que no se mueva y pierda contacto. Gracias
-
- Tetris Player
que bueno lo que hiciste, yo tengo una que no anda y no se me ocurrio hacer lo mismo. de hecho si alguien la quiere la cambio por otra cosa pero primero tengo que encontrarla...jeje