El mejor juego de super nintendo

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Avatar de Usuario
Cristian Gonzalez
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 14
Registrado: 21/07/10 0:01
Frase: Que es hoy ? si no hay mañana ?
Ubicación: Valparaiso , Chile
Contactar:

El mejor juego de super nintendo

Mensaje por Cristian Gonzalez » 22/07/10 18:15

bueno , como dice el titulo , me gustaria que dieran su opinion de cual es el mejor juego de super nintendo segun ustedes . por mi parte tengo muchos favoritos como megaman x , mario rpg , Dragon ball Z Hyper Dimension , pero no hay ningun otro como el gran Chrono Trigger , quisas se pregunten por que este juego .... bueno , no solo por que tiene una historia y soundtrack maravillosos , sino tambien por que una ves que te enganchas en la historia quieres saber que pasara hasta llegar al final , ya que tambien tenias que hacer cosas importantes como salvar el espiritu en pena de Cyrus , el mejor amigo de Gleen ( o mejor conocido como frog xD ) o tambien vaciar el contenido de la bebida del historiador Toma en su tumba ( que morboso esto xDDDD ) , bueno , me gustaria saber cual creen ustedes que es el mejor juego de super nintendo


Mejor juego segun yo :

Imagen

saluda atte Cristian Gonzalez

Avatar de Usuario
Tchoin
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 456
Registrado: 27/05/10 22:52
Frase: Show me your moves!
Ubicación: .uy
Contactar:

Re: El mejor juego de super nintendo

Mensaje por Tchoin » 22/07/10 19:15

Creo que es una pregunta muy dificil de responder, pero bueno, en mi caso tambien tengo muchisimos favoritos, entre ellos destaco:

Super Mario RPG Legend of the Seven Stars

Imagen

Final Fantasy III

Imagen

Kirby Superstar

Imagen

Zombies Ate My Neighbors

Imagen
___________________________________________________
Imagen

Avatar de Usuario
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4536
Registrado: 31/08/07 1:16
Frase: Wabi Sabi
Ubicación: Futago Bonsai Jyuku
Contactar:

Re: El mejor juego de super nintendo

Mensaje por policenaut » 22/07/10 19:28

Tiene que ser solamente uno? :?:

Avatar de Usuario
Cheche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2332
Registrado: 17/03/10 12:22
Ubicación: Mar del Plata, Argentina

Re: El mejor juego de super nintendo

Mensaje por Cheche » 22/07/10 19:43

Para mi el mejor juego de Yoshi Island y en el top 5 estan en este orden Megaman 7 - Super Mario World - Super Street Fighter 2 - Super Punch Out.
Mension especial para el Nba jam TE y el Super Castlevania 4
Hola

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: El mejor juego de super nintendo

Mensaje por Shinnok » 22/07/10 20:09

Para mí el mejor es el Donkey Kong Country 2 "Diddy's Kong Quest". Después otros que me encantaron en esta consola son el Donkey 1, Super Mario World, Yoshi's Island (obra maestra!!), Mortal Kombat II...

PD: Pasado al foro de "consolas" :D
Imagen

Avatar de Usuario
Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3697
Registrado: 18/07/10 18:15
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Ubicación: Gran Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: El mejor juego de super nintendo

Mensaje por Queca » 22/07/10 20:15

Es re difícil decidirse… hay tantos buenos… hay muchas razones por las que puede ser uno u otro… yo diría:

Super Mario World… se un poco obvio pero es un juego que agarras y te podes quedar horas jugando, no envejece.

Mención especial a Tales of Phantasia (después del Chrono Triger y los Final Fantasy) y creo que también vale nombrar al Metroid, al Donkey Kong… fuck, hay muchos buenos…
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13973
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: El mejor juego de super nintendo

Mensaje por Game.Genie » 22/07/10 22:48

Es la consola con mejor catálogo de la historia de los videojuegos, es difícil decidirse por uno solo.
Sin embargo, creo que elijo el mismo que Queca. Aunque, pensándolo mejor, me quedo con el Super Mario All Stars.

Saludos.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: El mejor juego de super nintendo

Mensaje por Shinnok » 22/07/10 23:13

Dependen los gustos de cada uno Game.Genie...obviamente que sus juegos son mas que reconocidos en todos lados. Pero uno que no es muy fanático de los RPG's no debe tener taaaaan en el pedestal los 16 bits de Nintendo, obvio que en los demás géneros también tiene sus juegazos pero yo no la veo ni ahí como "la consola con mejor catálogo de la historia de los videojuegos".
Imagen

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: El mejor juego de super nintendo

Mensaje por BIRC » 23/07/10 0:38

Es realmente difícil elegir un solo juego de Super Nintendo, pero si me apuran, creo que diría el Clock Tower.

Estoy de acuerdo, en parte, con Game.Genie. Tiene un catálogo extensísimo, y una cantidad brutal de juegos buenos (casi todos exclusivos). Pero también creo que otras consolas tienen catálogos que le hacen mucha competencia (de Nintendo, desgraciadamente, pocos, aunque a mi me encante)
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3868
Registrado: 22/04/08 19:51
Ubicación: colombia

Re: El mejor juego de super nintendo

Mensaje por eduardsduo » 23/07/10 0:51

no se pienso que esta entre mario world y contra 3.

valen los de super famicom por que varios han dicho juegos de super famicom.
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Responder