Llamado de solidaridad a expertos en Famicom

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Responder
Avatar de Usuario
Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3695
Registrado: 18/07/10 18:15
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Ubicación: Gran Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Llamado de solidaridad a expertos en Famicom

Mensaje por Queca » 16/08/10 16:45

Retrogamers, estoy googleando hace como una hora (gracias al feriado) y no encuentro la lista de juegos Famicom compatibles con el micrófono que trae el joystick dos, estoy empezando a sospechar que dicha lista no existe…

Sé que son pocos y sé que el Zelda es compatible (gritando al joy era la única forma de matar a unos enemigos orejones) pero hasta ahí llego.

¿Alguien conoce algún otro juego compatible?
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

Avatar de Usuario
Mokona Modoki
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 689
Registrado: 29/08/08 14:01

Re: Llamado de solidaridad a expertos en Famicom

Mensaje por Mokona Modoki » 16/08/10 17:16

Además de Zelda (En realidad Zelda no Densetsu :) ) también Kid Icarus lo usaba, claro en sus versiones de Famicom.
2 juegos japoneses que lo usaban eran Takeshi's Challenge y Atlantis no Nazo, exclusivos del mercado japonés.
Imagen

Avatar de Usuario
kuroi1986
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 725
Registrado: 23/04/10 22:14
Frase: Retrogaming is a lifestyle
Ubicación: Rosario, Santa Fe, Argentina

Re: Llamado de solidaridad a expertos en Famicom

Mensaje por kuroi1986 » 16/08/10 17:26

Mirate este videito de Youtube




Aca esta la version completa que muestra un poco mas, de por si no hay muchos, pero bueno, siempre esta bueno saber mas sobre la consola que uno tiene

http://feeds.thatsorange.com/famicomdojo-netcast/
Imagen

Avatar de Usuario
Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3695
Registrado: 18/07/10 18:15
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Ubicación: Gran Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Llamado de solidaridad a expertos en Famicom

Mensaje por Queca » 16/08/10 17:57

Mokona Modoki escribió:Además de Zelda (En realidad Zelda no Densetsu :) ) también Kid Icarus lo usaba, claro en sus versiones de Famicom.
2 juegos japoneses que lo usaban eran Takeshi's Challenge y Atlantis no Nazo, exclusivos del mercado japonés.
kuroi1986 escribió:Mirate este videito de Youtube




Aca esta la version completa que muestra un poco mas, de por si no hay muchos, pero bueno, siempre esta bueno saber mas sobre la consola que uno tiene

http://feeds.thatsorange.com/famicomdojo-netcast/
Ambos dos son unos capos, me siento un poco pelotudo por no haber encontrado nada en internet y no se me había ocurrido mirar en Youtube.

Les cuento que quería la información primero para saber y después para ver si alguno de estos juegos salió truchanga para Famili Game y probar si me toma el mic (cosa poco posible pero quien sabe) o de ultima ver si se consigue uno original... la cosa es que quiero usarlo!!!
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

Avatar de Usuario
kuroi1986
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 725
Registrado: 23/04/10 22:14
Frase: Retrogaming is a lifestyle
Ubicación: Rosario, Santa Fe, Argentina

Re: Llamado de solidaridad a expertos en Famicom

Mensaje por kuroi1986 » 16/08/10 18:01

El Kid Icarus se que salio trucho porque en su momento lo tuve para la family, los demas no se, igualmente estaria bueno ya que no existe la lista o se hace rogar bastante, hacerla para tenerla disponible aca en el foro.

Y no solo hacerla para los juegos compatibles con los mics, sino con cada periferico. Ya se que es mucho laburo, pero aportando un poco cada uno se puede hacer sin problemas
Imagen

Avatar de Usuario
TOCHOslim
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2384
Registrado: 29/04/09 18:46
Frase: DO NOT loan your DSi to vampires, as their ability to control the natural elements of wind and storm may void your warranty.
Ubicación: Uruguay

Re: Llamado de solidaridad a expertos en Famicom

Mensaje por TOCHOslim » 17/08/10 17:58

Creo que la mayoria de los juegos que usaban el microfono salieron para el Famicom Disk System, y creo que el Zelda que lo usa es el que salio en diskettes..

Avatar de Usuario
Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3695
Registrado: 18/07/10 18:15
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Ubicación: Gran Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Llamado de solidaridad a expertos en Famicom

Mensaje por Queca » 17/08/10 20:51

TOCHOslim escribió:Creo que la mayoria de los juegos que usaban el microfono salieron para el Famicom Disk System, y creo que el Zelda que lo usa es el que salio en diskettes..
Sep, es asi, la mayoria de los juegos que usaban el mic son de diskette y los que eran de cartucho son rarisimos y probablemente no salieron aca en Family, lastima.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

Avatar de Usuario
Cheche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2332
Registrado: 17/03/10 12:22
Ubicación: Mar del Plata, Argentina

Re: Llamado de solidaridad a expertos en Famicom

Mensaje por Cheche » 19/08/10 13:37

Hay un juego de doraemon que tambien lo usa, he aqui el video:

[youtube][/youtube]
Hola

Avatar de Usuario
Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3695
Registrado: 18/07/10 18:15
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Ubicación: Gran Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Llamado de solidaridad a expertos en Famicom

Mensaje por Queca » 19/08/10 21:51

Cheche escribió:Hay un juego de doraemon que tambien lo usa, he aqui el video:

[youtube][/youtube]

jajaj muy bueno... Doremi... tasketeee!!!! nunca lo vi al Doraemon para FamiliGame pero esta bueno saberlo por si aparece, ademas es un cartucho asi que posibilidades hay.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

Responder