La suerte (o no) de que nos haya tocado el Family Game

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: La suerte (o no) de que nos haya tocado el Family Game

Mensaje por BIRC » 08/09/10 15:37

Que grande Walter! nunca había visto la caja americana, la europea es mas caricaturezca:

Imagen

Tambien hay una version para Turbografx 16 que graficamente está mejor.

Dr. muy lindo el Quagsire de tu acatar :lol:
Última edición por BIRC el 08/09/10 16:43, editado 1 vez en total.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
Dr Muelitas.
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 816
Registrado: 26/11/09 16:29
Frase: Siempre me pueden agarrar el torno :) :)
Ubicación: Montevideo,Uruguay.

Re: La suerte (o no) de que nos haya tocado el Family Game

Mensaje por Dr Muelitas. » 08/09/10 16:06

BIRC escribió: Dr. muy lindo el Quagsire de tu acatar :lol:
Jajajja si esta medio pedorro el bicho pero encara :lol: :lol: :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3694
Registrado: 18/07/10 18:15
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Ubicación: Gran Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: La suerte (o no) de que nos haya tocado el Family Game

Mensaje por Queca » 10/09/10 0:23

Nooo!! mira que seria la caratula americana, nada que ver al juego que tiene un tono caricaturesco como se ve en la portada Europea (y Japonesa supongo)
Como se nota que ni probaban los juego antes de ponerse a hacer el arte (mmm se me viene a la mente Megaman)
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27191
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: La suerte (o no) de que nos haya tocado el Family Game

Mensaje por Magnus87 » 15/09/10 9:55

Lo bueno

-Es haber podido entrar en el mundo de las consolas, anteriormete solo habia jugado el MS Pacman en un Fichin y los juegos de la C64

Lo malo

-Es que ahora tengo ganas de comprarme una NES original en caja :lol:
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: La suerte (o no) de que nos haya tocado el Family Game

Mensaje por BIRC » 15/09/10 12:25

Magnus87 escribió:Lo malo

-Es que ahora tengo ganas de comprarme una NES original en caja :lol:
Jajaja eso es genial! hace poco vi acá en ML Uruguay un pack completo de NES con algunos juegos, con cajas y manuales, así que si apareció por acá, es mas probable que en argentina vean
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3694
Registrado: 18/07/10 18:15
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Ubicación: Gran Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: La suerte (o no) de que nos haya tocado el Family Game

Mensaje por Queca » 15/09/10 12:37

BIRC escribió:Jajaja eso es genial! hace poco vi acá en ML Uruguay un pack completo de NES con algunos juegos, con cajas y manuales, así que si apareció por acá, es mas probable que en argentina vean
No si haber hay, el tema es pagarlo!!
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

Avatar de Usuario
Kurt1977
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 455
Registrado: 08/10/06 4:17
Frase: Donde está Switchstance, carajo???
Ubicación: La Colina Silenciosa
Contactar:

Re: La suerte (o no) de que nos haya tocado el Family Game

Mensaje por Kurt1977 » 15/09/10 13:17

Yo, antes que me compraran el family, lo alquilaba en un videoclub cerca de casa. me acuerdo que la primera vez que lo alquilé, me lo llevé con los cartuchos de Battletoads y el de Robocop 2, que juegasos. Hasta me acuerdo que al televisor se lo conectaba por la antena y que habia que tocar la sintonía fina hasta que se veia bien. Que antiguedad, me salta la ficha de la edad! jejeje
Como suerte, poder jugar al street fighter 2, el que elegias entre 8 luchadores y no entre 4, que para mi tenia mucha mejor jugabilidad a pesar que eran más chicos los personajes.
Otra suerte, contar con joysticks con turbo.
En esa epoca, entre mis amigos ni de casualidad llegamos a ver algún nes de cerca. Igual yo lo veia en publicidades y me conformaba pensando "que feo, no tienen botones con turbo, aguante el family" y me autoconformaba.
Como contra del family, ninguna. Todas a favor. Valió la pena pagar el precio de no poder jugar a los final fantasy.
Uno escuchará dos cosas antes de morír: la segunda será un disparo... la primera, esta frase:Imagen

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: La suerte (o no) de que nos haya tocado el Family Game

Mensaje por BIRC » 15/09/10 20:37

Kurt1977 escribió:Yo, antes que me compraran el family, lo alquilaba en un videoclub cerca de casa. me acuerdo que la primera vez que lo alquilé, me lo llevé con los cartuchos de Battletoads y el de Robocop 2, que juegasos. Hasta me acuerdo que al televisor se lo conectaba por la antena y que habia que tocar la sintonía fina hasta que se veia bien.
Me trajiste recuerdos de las primeras veces que mi hermano alquiló family, yo era re pendex, y posta que te pasabas un rato largo tocando la perillita hasta que se veía bien. Me frustraba pensar que no andaba, y era tan boludo que pensaba que una vez que "se arreglaba", se podia jugar para siempre (porque la vez siguiente de prender el family andaba perfecto)
Curiosamente habiamos alquilado otro Battletodas (el que comparten con Double Dragons)
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9718
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: La suerte (o no) de que nos haya tocado el Family Game

Mensaje por DRAKE HARRIS » 15/09/10 20:56

Yo conoci el family por mi vecino que tenia uno (una envidia le tenia) Encima en la tele que tenia no podia conectar nada (tenia una talent del año del pedo). Cuando pude tener uno lo use hasta hacerlo mierda jaaja! Creo que la principal ventaja de haber tenido el family eran los cartuchos de muchos en 1 y puder jugar juegos basados en los animes que miraba de pendejo (como Saint Seiya y Captain Tsubasa) Lo malo es que por ser pirata tenia que ser barato y cada vez se fueron achotando las consolas y los juegos. Ahora cualquier family nuevo es una absoluta porqueria, me acuerdo que antes venian con una plaqueta bien grosa y los re integrados ahora son 3 plaquetitas locas y una manchita de mierda. Con loe juegos lo mismo, un amigo tiene el super punch out de family y la plaqueta es enorme ocupa todo el espacio del cartucho igual que la del batman return of the joker y el conan. Ahora son una plaquetita horrible con una manchita. incluso los primeros juegos que salieron en esas plaquetas son mejores que estas porquerias que salen ahora yo tengo un "super mario bros 6" (el tiny toons) desde hace muchos años que es una plaqueta chica con 3 manchitas, lo tengo suelto por ahi todo descuidado y todavia funciona perfectamente en cambio el mario bros 3 que me compre hace poco me duro una semana andando bien.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: La suerte (o no) de que nos haya tocado el Family Game

Mensaje por boringryu » 07/03/11 21:16

Si el family no hubiese existido no podria haber jugado el Street Fighter 2 Yoko de 4 jugadores cuando era chico, que groso lo compre en un puesto de diarios que venia junto a una revista! me acuerdo re bien por la emocion, tambien pude disfrutar de muchos juegos que en la Nes no estan, el somari terrible o los Mortal Kombat jaja esos eran un plato
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Responder