Play One Slim o FAT

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Adrian
Avanzado
Avanzado

Play One Slim o FAT

Mensaje por Adrian » 24/09/10 23:18

Hola estoy queriendo comprarme una Play 1 pero estoy en duda si la silm o la fat, que me recomendan? Las consolas que tengo son:

Play 2
n64
Family
Sega Megadrive
Nomad

Saludos

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Re: Play One Slim o FAT

Mensaje por Shinnok » 24/09/10 23:23

El funcionamiento es el mismo, en cuanto a lo estético fijate cuál te gusta mas de las 2...pero principalmente ya que es una consola que no se fabrica hace tiempo el tema del lente...si te viene con 200 juegos truchos, por algo será...
Imagen

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 24/09/10 23:25

La Fat parece más robusta, pero la PSone es más linda a mi gusto.
:buscar:

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Mensaje por Game.Genie » 25/09/10 1:51

A mí me gusta más la Fat y me parece más resistente. Empíricamente, lo es: Pero en un único caso y fue con una consola que tuve yo. No creo que se aplique a todas las PS Fat.

Fijate cuál te gusta más y listo.

Saludos.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Adrian
Avanzado
Avanzado

Mensaje por Adrian » 25/09/10 11:53

Por gusto me gusta mas las fat, pero voy a buscar la man nueva que se pueda. Ahora la caja de las ultimas psone, era la gris plateada o la caja negra?

Enklauz
Posteador
Posteador
Frase: mmm y no tienes la caja o el manual?

Mensaje por Enklauz » 25/09/10 15:52

yo te recomiendo que te compres la one, o si va a ser la 1fat que sea la segunda version por que las primeras que salieron tenian un sobrecalentamiento que las descomponia, para darte cuenta solo miralas por atras si tiene mas de 2 entradas en donde va el cable de video son las mas viejitas.
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 25/09/10 15:56

Enklauz tengo varias PlayStation entre ellas el primer modelo que nombrás y fué el que mas uso le dí ya que era el que tenía cuando era adolescente, sigue andando perfectamente !! No calienta nada de nada.
Imagen

Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por Silent_arg » 25/09/10 16:19

yo tengo la play hace 8 años, con un chip para leer copias, y te digo que JAMAS me calento ni le paso nada (y eso que le di... imaginate que me pase todos los FF, RE y muchiiisimos mas...) el FF 9 me lo pase como 4 veces y nunca se me tildaron las escenas ni nada... obviamente el lente comenzo a decaer desde el año pasado, con una calibracion revivio pero no es el mismo... pero lo que quiero remarcar es esto: 7 años con copias piratas, bancandosela a full, te la recomiendo ;)
Imagen

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 25/09/10 18:18

Adrian escribió:Por gusto me gusta mas las fat, pero voy a buscar la man nueva que se pueda. Ahora la caja de las ultimas psone, era la gris plateada o la caja negra?
No le dés tanta bola al estado del lector, porque es baratísimo. Yo que vos me compro la que más me gusta, y no le anda el lector, se lo cambio y listo.
:buscar:

Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por Silent_arg » 25/09/10 18:43

Juanca28 escribió:
Adrian escribió:Por gusto me gusta mas las fat, pero voy a buscar la man nueva que se pueda. Ahora la caja de las ultimas psone, era la gris plateada o la caja negra?
No le dés tanta bola al estado del lector, porque es baratísimo. Yo que vos me compro la que más me gusta, y no le anda el lector, se lo cambio y listo.
es verdad... un lector esta 90 como mucho... bah por lo menos por lo que averigue, si alguien lo consigue mas barato que avise :lol:
Imagen

Responder