Replicas

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Responder
Adrian
Avanzado
Avanzado

Replicas

Mensaje por Adrian » 25/09/10 23:05

Hola alguien sabe si se siguen vendiendo replicas de juegos de psone y play 2?? se acuerdan esas marca players?? yo tengo unas cuantas de play 2 que la verdad la impresion sobre el dvd es de 10! quien habra sido el fabricante!! era un genio hasta en el centro del dvd estaba impreso holograficamente el titulo del juego!!!

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Re: Replicas

Mensaje por Game.Genie » 26/09/10 0:14

La verdad que no sabría decirte, Adrián. Las réplicas de "Players" no eran para nada malas, yo todavía debo tener por ahí la de Resident Evil 2 con los dos CDs estampados con sus respectivos protagonistas (Leon y Claire).

Acá en mi barrio, yo los compraba en un local que todavía tiene muchos en exhibición. Pero quizás son viejos y no renuevan. Por eso no sabría decirte.

Saludos.

P.D.: Bajate las ISOS y comprá CDs negros vírgenes si podés. Es lo mejor que podés hacer.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Adrian
Avanzado
Avanzado

Mensaje por Adrian » 26/09/10 12:03

Si, el tema que estoy teniendo dificultad para conseguir isos NTSC

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 26/09/10 12:52

Hoy en dia los locales solo tienen copias, donde quizas puedas tener suerte es en algun compra venta, donde por lo general tienen discos mas viejos, que le quedaron por que alguien se los quizo sacar de encima, lo unico que si compras ahi, vas a tener que verificar muy bien el estado del disco, tene en cuenta que casi siempre es todo usado :)
Imagen

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Mensaje por Game.Genie » 27/09/10 12:08

Adrián: No sé si existe el programa para ISOS de PlayStation, pero para Sega Saturn había un convertidor de regiones. Así, podía bajar ISOS de juegos japoneses y convertirlos a PAL-B para jugarlos en una consola europea. Y se podía hacer el procedimiento inverso, también.
Un programa como ese te sería muy muy útil.

Saludos.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por Silent_arg » 27/09/10 12:16

Game.Genie escribió:Adrián: No sé si existe el programa para ISOS de PlayStation, pero para Sega Saturn había un convertidor de regiones. Así, podía bajar ISOS de juegos japoneses y convertirlos a PAL-B para jugarlos en una consola europea. Y se podía hacer el procedimiento inverso, también.

Saludos.
yo lo hacia con el alcohol, me funciono perfectamente la verdad... pero te entiendo, el problema no es el programa, es encontrar las isos que sean compatibles con la play (sin contar que hay que comprobarlas con el emulador antes)... es un trabajo tedioso, mas tratandose de juegos que ya se quedaron viejos... como te dije en el mp que te mande Adrian: tengo en el retrobazar todas mis copias y replicas para intercambiar, asi que cualquier cosa me avisas, funcionan de 10, comprobado por mi ya que me di vuelta todos mis juegos de ps one jajajaja saludos!
Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Cloud » 27/09/10 16:21

silent_arg escribió:
Game.Genie escribió:Adrián: No sé si existe el programa para ISOS de PlayStation, pero para Sega Saturn había un convertidor de regiones. Así, podía bajar ISOS de juegos japoneses y convertirlos a PAL-B para jugarlos en una consola europea. Y se podía hacer el procedimiento inverso, también.

Saludos.
yo lo hacia con el alcohol, me funciono perfectamente la verdad... pero te entiendo, el problema no es el programa, es encontrar las isos que sean compatibles con la play (sin contar que hay que comprobarlas con el emulador antes)... es un trabajo tedioso, mas tratandose de juegos que ya se quedaron viejos... como te dije en el mp que te mande Adrian: tengo en el retrobazar todas mis copias y replicas para intercambiar, asi que cualquier cosa me avisas, funcionan de 10, comprobado por mi ya que me di vuelta todos mis juegos de ps one jajajaja saludos!

A lo que se refiere Game.Genie es un a programa para parchear la regiòn, no a un programa para grabar, algo asi como el Saturn Region Parcher, pero que sea para Playstatiòn, despues de parchear la ISO si, grabas con alcohol a 1X y ningun drama :)
Imagen

Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por Silent_arg » 27/09/10 19:16

Cloud escribió:
silent_arg escribió:

Saludos.

A lo que se refiere Game.Genie es un a programa para parchear la regiòn, no a un programa para grabar, algo asi como el Saturn Region Parcher, pero que sea para Playstatiòn, despues de parchear la ISO si, grabas con alcohol a 1X y ningun drama :)
ahh no sabia que existia eso, buen dato! sisi eso es otra cosa: en la play 1 es MUY importante grabar a la velocidad mas baja posible.... JAMAS a mas de 8x
Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Cloud » 27/09/10 21:48

No te lo voy a discutir Herny, se que sos el guru de estas cosas, pero al menos en el caso de Saturn y de ps2, los juegos los grabo en velocidades maximas de 4X, y realmente jamas tuve problemas, en el caso de ps2 la mayoria de juegos se me colgaban al grabarlos en velocidades mayores a esa, pero quizas fue casualidad..
Imagen

Adrian
Avanzado
Avanzado

Mensaje por Adrian » 28/09/10 7:04

Como entro a retrobasar? no me aparece en el foro

Responder