.

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Re: Sonic Fan Remix (Remake de Sonic 2) O_O

Mensaje por Shinnok » 09/10/10 20:21

Espectacular pero ojalá que termine saliendo, porque con estas cosas siempre pasa lo mismo...vemos cosas realmente de otro mundo y de repente nunca mas se sabe nada. Pero lo cierto es que Sega podrías hercharle un ojo a este tipo de videos con remakes de los juegos de Sonic ! :baba:
Imagen

zakm
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por zakm » 09/10/10 20:32

No me gusta esto, no se ve bien, Sonic se pierde con el fondo, es muy pequeño.. podría seguir, pero hay un viejo dicho que dice que si no está roto, no lo arregles, y eso pasa acá.

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 10/10/10 11:16

zakm escribió:No me gusta esto, no se ve bien, Sonic se pierde con el fondo, es muy pequeño.. podría seguir, pero hay un viejo dicho que dice que si no está roto, no lo arregles, y eso pasa acá.
Disculpame el atrevimiento pero debes tener dos problemas.

1-Serios problemas en la vista
2-Sos primo de miyamoto

Realmente una pasada :shock2:
Lo que no puedo entender es como Sega no se pone las pilas en hacer algo asi para los fans, en lugar de repetir la mecanica de todas esas bostas aparecidas especialmente en wiii..
Imagen

zakm
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por zakm » 10/10/10 11:22

No, no tengo ningún problema, y sé de lo que hablo. Mi vista funciona perfecto y desde el punto de vista del diseño, esta cosa 3D está toda empastada. No digo que porque sea 3D es un problema, sino que, está mal hecho.

Cloud
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Cloud » 10/10/10 11:26

Vos podes hacer algo mejor :?: seria bueno ver un proyecto tuyo entonces, por que hasta el momento, y despues de sonic & Knucles no existe ningun juego de sonic de corte clasico que haga honor a la saga.

Vos lo ves desde el punto de vista de "diseñador 3D"
Yo lo veo como fan de Sonic, punto.
Imagen

zakm
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por zakm » 10/10/10 19:41

Cloud escribió:hasta el momento, y despues de sonic & Knucles no existe ningun juego de sonic de corte clasico que haga honor a la saga.
Ni el Sonic 3 ni el Sonic & Kuclkles le hacen buen nombre a la saga, en mi opinión.
El único que llega a lo sublime del Sonic 2 es el Sonic Pocket Adventure de NeoGeo Pocket (porque es versión del Sonic 2).

También, de fanprojects, está el Sonic Megamix, o algo así, que hicieron unos pibes hackeando el Sonic 1. Está muy, muy bien, y es mucho mejor que este pasticho de colores que vemos acá :P

Firma:
Fan de Sonic desde 1992 :P

Cloud
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Cloud » 10/10/10 21:03

zakm escribió:
Cloud escribió:hasta el momento, y despues de sonic & Knucles no existe ningun juego de sonic de corte clasico que haga honor a la saga.
Ni el Sonic 3 ni el Sonic & Kuclkles le hacen buen nombre a la saga, en mi opinión.
El único que llega a lo sublime del Sonic 2 es el Sonic Pocket Adventure de NeoGeo Pocket (porque es versión del Sonic 2).

También, de fanprojects, está el Sonic Megamix, o algo así, que hicieron unos pibes hackeando el Sonic 1. Está muy, muy bien, y es mucho mejor que este pasticho de colores que vemos acá :P

Firma:
Fan de Sonic desde 1992 :P
Menos mal que es tu opiniòn, por que si todos pensaran asi, seria para cortarse las pelotas..
Y se nota que sos "fan" solo de sonic 2, por que ni siquiera sabes escribir bien Knucles :lol:

Pero bueno, si vos pensas asi, lo respeto, lo unico que no comprendo, ya que sonic3+knucles es el plataforma definitivo de sonic en 2D, 14 fases+hyper sonic, todo una pasada :)
Imagen

zakm
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por zakm » 11/10/10 16:18

Cloud escribió:lo unico que no comprendo, ya que sonic3+knucles es el plataforma definitivo de sonic en 2D, 14 fases+hyper sonic, todo una pasada :)
Esa es TU opinióin, no la verdad mundial.
Yo al menos no soy tan pedante y digo, que en MI opinión, esos juegos no están tan buenos. :wink:

Podría debatirlo por horas, pero a cada quien su cada cual y me molestan ese tipo de discusiones, además no te voy a convencer de nada, aunque veo muchos agujeros en tu "lógica" vows los discutirías hassta tu muerte. Aburrido :lol: .

Sonic empastado para todos! :D

( y Knuckles lo escribí mal por tipear mal en el teclado, se perfectamente como se escribe)

Cloud
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Cloud » 11/10/10 17:11

No, no soy pedante, pero trato de manejarme con logica, nadie dice que sonic 2 sea malo, todo lo contrario, lo que me infla demasiado las pelotas es la gente que hace comentarios sin base de fundamento, por mas que sea tu opiniòn tenes que dar un por que, sino das a pensar que el que tiene agujeros de conocimiento sos vos.
Imagen

Kurt1977
Tetris Player
Tetris Player
Frase: Donde está Switchstance, carajo???
Contactar:

Mensaje por Kurt1977 » 11/10/10 19:39

Que bueno que pinta! a mi me encantó.
Me imagino los sonic 1, 2 , 3 y el Sonic y Knuckles con ese formato y quedarian alucinantes, más de lo que ya son.
Los que vinieron despues no me gustaron mucho que digamos.
Uno escuchará dos cosas antes de morír: la segunda será un disparo... la primera, esta frase:Imagen

Responder