Consulta Sega Mega 3-X xD
Consulta Sega Mega 3-X xD
Buenas gente, les quiero hacer una pregunta, me encontre con esta consola en ML y queria preguntarles si alguien la tiene o conoce alguien que la tenga y me pueda decir que tal esta. Ya que busque videos e informarcion sobre la misma pero no pude encontrar nada.
Me parece una consola interesante ya que se puede jugar directamente desde una SD y trae muchos juegos incorporados (110).
Link:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... tgames-_JM
Gracias
Saludos
Me parece una consola interesante ya que se puede jugar directamente desde una SD y trae muchos juegos incorporados (110).
Link:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... tgames-_JM
Gracias
Saludos
- Silent_arg
- Metal Gear Solid Player
Re: Consulta Sega Mega 3-X xD
que pregunta... no tengo idea de esa consola en particular, pero te recomendaria 2 cosas:
la primera es las calificaciones del tipo... al parecer vendio una sola (que en apariencia estaba todo ok)
la segunda es que hay que tener cuidado con las consolas que prometen mucho y son pirata.. recuerdo haber leido un informe sobre un family con lectora de cd y mp3, el loco contaba que los juegos casi ni andaban, le iban lentos, los joystick una porqueria, y encima se murio a las horas de comprarla...
pero bueno, en vos esta la decision... no me parece tan cara la verdad para arriesgarse, pero con respecto a la calidad, te dejo un razonamiento: las sega truchas las estan vendiendo a 120 mangos... y esta por 30 mas tiene lectura de memorias, como se diria "la sega definitiva"... si fuera buena de calidad creo yo que por ese precio estaria en todos los locales y mas de uno la tendrias
yo... repito YO... no la compraria... vos sabras, a mi me parece que en cosas tan delicadas como la lectura de memorias se necesitan aparatos de calidad... pero bueno, es solo mi opinion, saludos!
la primera es las calificaciones del tipo... al parecer vendio una sola (que en apariencia estaba todo ok)
la segunda es que hay que tener cuidado con las consolas que prometen mucho y son pirata.. recuerdo haber leido un informe sobre un family con lectora de cd y mp3, el loco contaba que los juegos casi ni andaban, le iban lentos, los joystick una porqueria, y encima se murio a las horas de comprarla...
pero bueno, en vos esta la decision... no me parece tan cara la verdad para arriesgarse, pero con respecto a la calidad, te dejo un razonamiento: las sega truchas las estan vendiendo a 120 mangos... y esta por 30 mas tiene lectura de memorias, como se diria "la sega definitiva"... si fuera buena de calidad creo yo que por ese precio estaria en todos los locales y mas de uno la tendrias
yo... repito YO... no la compraria... vos sabras, a mi me parece que en cosas tan delicadas como la lectura de memorias se necesitan aparatos de calidad... pero bueno, es solo mi opinion, saludos!

Pues al parecer es una version de la SEGA Firecore, pero en vez de utilizar cartuchos pues trae 110 juegos incluidos y acepta roms a travez de SD Card.Muy interesante.

Me imagino que tendra los mismos problemas con el sonido que tiene el SEGA Firecore.Pero para los que prefieren utilizar ROMS en vez de cartuchos esta version les viene de maravilla.
Gracias por la noticia,Waltergol.
ps. Te deje un video del SEGA Firecore para que veas las caracteristicas de la consola. Son la misma misma consola, lo unico que las diferencias es el uso de cartuchos en vez de Roms a travez de SD Card.
[youtube][/youtube]

Me imagino que tendra los mismos problemas con el sonido que tiene el SEGA Firecore.Pero para los que prefieren utilizar ROMS en vez de cartuchos esta version les viene de maravilla.
Gracias por la noticia,Waltergol.
ps. Te deje un video del SEGA Firecore para que veas las caracteristicas de la consola. Son la misma misma consola, lo unico que las diferencias es el uso de cartuchos en vez de Roms a travez de SD Card.
[youtube][/youtube]

Ya no soy un purista del retro ... ahora sólo quiero jugar en HD !!!
- Kurt1977
- Tetris Player
- Frase: Donde está Switchstance, carajo???
- Contactar:
Mmmmmmm mira que a mi me encanta todo lo que es pirateria pero yo que vos pido verlo en funcionamiento antes de comprarlo.
Sino comprate algun sega portatil (leasé, que corra roms correctamente) con salida a TV y listo. El compañero scara seguro tiene la data justa para tirarte.
Fijate que en sus artículos tiene un par de portátiles el mismo flaco.
Sino comprate algun sega portatil (leasé, que corra roms correctamente) con salida a TV y listo. El compañero scara seguro tiene la data justa para tirarte.
Fijate que en sus artículos tiene un par de portátiles el mismo flaco.
Uno escuchará dos cosas antes de morír: la segunda será un disparo... la primera, esta frase:

A mi lo que mas copado me parecio es el lector de tarjetas, voy a hacer como Hernan y pedirme una 
gracias por los comentarios y por el videito
Saludos

gracias por los comentarios y por el videito

Saludos
-
- Ladrón de esmeraldas
Che está muy buena. Ideal para jugar esos juegos difíciles de conseguir, hacks, etc. Yo tengo en la mira la Gopher, pero esta tiene la ventaja de poder jugar de a dos.
Encima está a buen precio!

- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Muy interesante eh , aunque si viniera con las dos entradas osea cartucho y SD seria E-H-P-E-T-A-C-U-L-A-R
. Si alguien la compra que haga un review propio para ver que onda con los controles y la compatibilidad de los ROMS 

Hernán, verifica si las roms tienen que estar en algun formato en especifico porque me parecio haber leido en un review sobre el SEGA GOPHER que las roms tenian que ser las que estan en formato .GEN , que no aceptaba las .BIN o .ROM. Te daras cuenta cuando veas las roms que ya vienen pre-grabadas en el SD CARD que trae.

Ya no soy un purista del retro ... ahora sólo quiero jugar en HD !!!
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Quiero saber todo!. Si anda bien me compro una...
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
Bueno, ya la tengo en mi poder y en apariencia es bastante simpatica. La unica contra que le encontre hasta el momento, es que los juegos que trae incorporados creo que NO son de genesis, parecen ser juegos propios.
A la tarde la pruebo y les paso mis conclusiones.
Saludos
A la tarde la pruebo y les paso mis conclusiones.
Saludos