Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
-
brunoip
- Check Point!

- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
-
Contactar:
Mensaje
por brunoip » 03/11/10 23:48
Voy a hace run pregunta sobre el final del juego asi que si no lo terminaste probablemente no quieras seguir leyendo
Bueno el tema es que recien hoy pude llegar al final, estoy en esta parte (ver imagen), teoricamente le tendria que disparar cuando me esta tirando el rayo no? No se que pueda estar haciendo mal, pero termina igual que si le disparo directamente sin esperar ningun rayo, agradezco toda ayuda.
Saludos
-
Silent_arg
- Metal Gear Solid Player

Mensaje
por Silent_arg » 03/11/10 23:53
capoo, gran juego el SH, el mejor que he jugado para mi... bueno mira: te comento que o tenes el final BAD o el BAD+ si estas luchando contra alessa... le tenes que disparar en cualquier momento (los rayos esquivalos)... tenes que tener SI O SI municion... en el caso de que no tengas porque te la gastaste o X motivo, dispara todo lo que te quede antes de bajar por la escalera y va a morir sola luego de un tiempo... espero que te sirva, no entendi muy bien igual lo que pusiste, cualqueir cosa preguntame

-
brunoip
- Check Point!

-
Contactar:
Mensaje
por brunoip » 04/11/10 0:13
Si, tenes razon, ahi estube leyendo un poco mas en wikipedia, los distintos finales se determinan mucho antes de esa parte.
Saludos.
-
Silent_arg

Mensaje
por Silent_arg » 04/11/10 0:25
sisi... los momentos clave son: el hospital alchemilla normal (tenes que agarrar con la botella el liquido rojo de la oficina del director para usarlo contra Cybil cuando peleas) y la zona que esta ni bien salis de las alcantarillas (en el pub te encontras con kauffman y haces el recorrido hasta la moto)... si buscas en internet lo vas a encontrar, pero si queres una guia detallada de los 5 finales (tambien esta el ovni) la escribo si te es de ayuda, saludos!
-
gabinxs
- Usuario nuevo

Mensaje
por gabinxs » 04/11/10 8:35
que juego groso! yo habia sacado todos los finales, alla por 1999, si no me equivoco...
"All your base are belong to us"

-
brunoip
- Check Point!

-
Contactar:
Mensaje
por brunoip » 04/11/10 12:05
Esta bien, no creo que lo vuelva a jugar en un futuro cercano, y si, en internet esta lleno de guias, yo tube que googlear la parte del piano en la escuela, y salto la solucion enseguida, gracias igual.
Saludos
-
Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
-
Contactar:
Mensaje
por Shinnok » 04/11/10 17:32
La parte del piano el que solucionaba eso sin guías era un capo !!!! Yo también tuve que conseguir la solución a eso en internet, allá por el año 1999 !
Un juegazo, lo terminé pero con el final malo, puede ser que al final sonaba un tema que era como un tango argentino ? o al menos algo así me acuerdo...conste que hablo de lo poco que me acuerdo de 1999, eh ?

-
Silent_arg

Mensaje
por Silent_arg » 04/11/10 19:03
Shinnok escribió:La parte del piano el que solucionaba eso sin guías era un capo !!!! Yo también tuve que conseguir la solución a eso en internet, allá por el año 1999 !
Un juegazo, lo terminé pero con el final malo, puede ser que al final sonaba un tema que era como un tango argentino ? o al menos algo así me acuerdo...conste que hablo de lo poco que me acuerdo de 1999, eh ?

sese, es un tango y en castellano... si no me falla la memoria creeeeeeoo que se llama "esperandote"... y lo del piano sin guia es dificil... aunque una vez no me acordaba la resolucion y tuve que razonar: habla de pajaros sin voz (osea las teclas a tocar son las que no tienen sonido), pajaros que vuelan mas alto (teclas de arriba), otros que vuelan mas bajo (teclas de abajo) y algunos que vienen mas adelante que otros o detras (para ubicar si son las primeras o ultimas teclas)... leyendo esto se hace mucho mas facil y con logica no? jajaja el mejor puzzle de la historia me atreveria a decir

-
gabinxs
- Usuario nuevo

Mensaje
por gabinxs » 04/11/10 20:04
hey, eso del piano no me acuerdo de que haya sido dificil... hacia referencia a los pajaros, y los colores de las teclas y lo de no hacer sonidos... yo la primera vez que lo termine lo hice sin guia y me salio... despues de terminarlo esa vez, SI hice todo de nuevo varias veces para hacerlo completo y sacar todos los finales
"All your base are belong to us"

-
shokan_kong
- Mortal Kombat Player

- Frase: ---Mr. Shokan---
Mensaje
por shokan_kong » 08/11/10 23:01
me acuerdo que habia sacado todos los finales yo al igual que los demas , empesa a girar al rededor del boss con el rifle y anda tirando de a un tiro tiras uno y seguis corriendo asi en todo momento, no te pares por que los rayos te dan, y no dejes que harry recargue automaticamente recargala vos
----------------------------------
SHOKAN KONG--------------------------------------

----------------------------------
SHOKAN KONG--------------------------------------