Sunset Rider Genesis/Megadrive

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Adrian
Avanzado
Avanzado

Sunset Rider Genesis/Megadrive

Mensaje por Adrian » 06/11/10 11:53

Hola saben si el Sunset Riders de Genesis Trucho tiene todos los nivels que el original?? Simpre me parecio muy corto ese juego! Exelente y si lo habre jugado infinidad de veces, pero siempre me quedo ese sabor amargo.

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Re: Sunset Rider Genesis/Megadrive

Mensaje por BIRC » 06/11/10 12:06

No creo que por ser trucho le hayan sacado niveles. Aún asi, es el peor Sunset Riders que hay.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 06/11/10 13:31

el de genesis tiene menos niveles que el de super pero no quiere decir en mi concepto que es peor que el de super de hecho tiene varias cosas mejores que el de super.
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 06/11/10 19:21

Es así...es cortita la versión de Sega Genesis, sin embargo me pareció un muy buen juego !!
Imagen

Adrian
Avanzado
Avanzado

Mensaje por Adrian » 06/11/10 23:38

Que versiones es mas largo?? Hay mas niveles?

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 06/11/10 23:43

CREO que la versión mas larga es la original, la de Arcadia. La versión de Super NES le es batante fiel. Ojo, no quise decir que la versión de sega fuera un mal juego, sino que de los tres, es el "peor"
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 07/11/10 0:05

viejo birc no estoy deacuerdo la de genesis me parece superior a la de super en jugabilidad es la mas parecida a la version arcade.
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Cryog
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por Cryog » 07/11/10 2:12

Sunset Riders - arcade (1991)
[youtube][/youtube]

Versus No 20. Sunset Riders MegaDrive Vs SNES
[youtube][/youtube]

Pues por lo que pude apreciar a este juego le paso lo mismo que al TMNT Turtles in Time, que la version de Super NES es casi identica al arcade y la version de Genesis/ Megadrive tiene distintos stages y Bosses haciendo del juego uno totalmente diferente. Mientras la version de Super NES tiene ocho stages la version de Genesis/ Megadrive tiene 4 stages que se dividen en 2 partes cada uno, asi que seria mas o menos lo mismo, solo que con tan solo 4 Bosses. Las 2 versiones son buenas, pero no se si soy yo pero la musica en la version de Genesis se escucha mejor.
Imagen

Ya no soy un purista del retro ... ahora sólo quiero jugar en HD !!!

Juanma
Avanzado
Avanzado

Mensaje por Juanma » 07/11/10 3:12

El Sunset de Genesis, con sus recortes y todo es un JUEGAZO, pero la realidad es que la versión de SNES es BASTANTE mas fiel a la de Arcade...el tema del sonido es raro, si bien la versión de SNES tiene como mas apagados los FX, la música es mas cálida y tiene mejor "estereo", en la de Genesis se lucen mas los FX y da la sensación de un sonido mas cristalino pero mas plano...en fin en una competencia ganaría el de SNES en una calificación global, pero son dos juegazos...saludos!

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 07/11/10 11:26

La version de Genesis es super pobre, en todo aspecto, menos niveles, digitalizaciòn de voces, colores, graficos, no por culpa de la consola, sino por vagancia de los señores de konami, una pedorreada parecida a lo que hicieron con Hyperstone Heist, estando en snes el magnifico Turtles in time.
Imagen

Responder