Buen juego de piratas

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Avatar de Usuario
puddinpops
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 278
Registrado: 19/10/10 9:00
Ubicación: USA

Buen juego de piratas

Mensaje por puddinpops » 12/11/10 22:41

Estoy seguro de que mucha gente de aquí están familiarizados con los juegos piratas de mierda que existen. Pero hay en realidad son algunos de los impresionantes que me gusta jugar. ¿Alguien más tiene algún favorito? Éstos son algunos de los míos.

Génesis:

Squirrel King - Es un clon evidente de Chip y Dale. Fue uno de los piratas primera que jugué, así que tengo buenos recuerdos con él. Los gráficos no son malos tampoco.Algunas personas pueden estar más familiarizado con este juego en su encarnación como otros un truco en el que juegas como Mario.

Lion King 2 - Me encanta la sensación de China de este juego. Es diferente a cualquier cosa que un oficial de la compañía haría. La música hace que sea aún más única. Uno de mis favoritos de los piratas!

Barver Battle Saga - Un RPG de Taiwán grandes. Me gustó tanto que en realidad lo tradujo al Inglés: P
http://www.romhacking.net/trans/1467/

Family:

Donkey Kong Country 4 - Se hizo un trabajo impresionante portar este juego. Es corto, pero aún así, es divertido ver cómo algo que pasó de 16 bits a 8 bits:)

Super Aladdin - Un puerto de Aladdin de SNES. Hubo un puerto oficial hecha por la Virgen, pero que uno era absolutamente horrible. Un raro ejemplo de los piratas haciendo un trabajo infinitamente mejor que un oficial de la compañía!


Estoy seguro de que mucha gente aquí que han crecido con unos piratas, al no ser conscientes de su "no oficial" de estado. Comparta sus recuerdos aquí: D

Avatar de Usuario
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4536
Registrado: 31/08/07 1:16
Frase: Wabi Sabi
Ubicación: Futago Bonsai Jyuku
Contactar:

Re: Buen juego de piratas

Mensaje por policenaut » 12/11/10 22:59

Bueno, me sucede como a puddingpops que los juegos piratas no llegan acá, por lo que son toda una novedad. Los que tengo (gracias Julio! :rock: ), son:

*Mortal Kombat 5 Zub-Zero
*Dragonball Final Bout
*King of Fighters '98
*Super Mario 2
*Tekken 3


Estuve a punto de tener Rockman X3 pero se me escapó de las manos hace un ratito. :lol:

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Buen juego de piratas

Mensaje por Martin » 12/11/10 23:06

EL MARIO 8!!!!!!!!! lo juge tanto que me gusta mas que el original (Don doko don 2) de taito

Avatar de Usuario
puddinpops
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 278
Registrado: 19/10/10 9:00
Ubicación: USA

Re: Buen juego de piratas

Mensaje por puddinpops » 12/11/10 23:09

Rockman X3 es uno de los más divertidos piratas Génesis. :lol: Ojalá que realmente terminó. El juego comienza con todos los niveles abiertos, y no hay manera de terminar el juego. Además, si usted recoge todos los contenedores de corazón el juego se bloquea.

Super Mario 2, recuerdo que cuando llegué a ese juego. Un amigo en Japón hace años me lo compró, pero el arte de la etiqueta era para otro pirata llamado World Super Mario 64. Me ha decepcionado por lo que cuando lo tengo, el juego interior era lugar de Super Mario 2. Crecí a gustar de todos modos, pero perdí mucho dinero y no conseguir lo que yo esperaba.

Maldita piraters y sus engaños! :enojado:
EL MARIO 8!!!!!!!!! lo juge tanto que me gusta mas que el original (Don doko don 2) de taito
Jaja, yo conozco un tipo que estaba obsesionado con la obtención de ese juego. Parece que hay un montón de gente que le gusta los hacks sprite Mario!

Avatar de Usuario
Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2809
Registrado: 10/09/10 0:16

Re: Buen juego de piratas

Mensaje por Silent_arg » 12/11/10 23:16

El Mortal kombat de family is the best! jajajaja con ese goro de 2 ctms
Imagen

Avatar de Usuario
puddinpops
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 278
Registrado: 19/10/10 9:00
Ubicación: USA

Re: Buen juego de piratas

Mensaje por puddinpops » 12/11/10 23:19

Hay tantas versiones diferentes de Mortal Kombat en la familia que no puedo entender que es el primero! :lol:

Avatar de Usuario
Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2809
Registrado: 10/09/10 0:16

Re: Buen juego de piratas

Mensaje por Silent_arg » 12/11/10 23:21

Im saying the "Mortal Kombat 1" for genesis hack... in the family version, goro and shang tsung can be chosen at the begining... but goro is toooo small!! ajjajajajaj
Imagen

Avatar de Usuario
puddinpops
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 278
Registrado: 19/10/10 9:00
Ubicación: USA

Re: Buen juego de piratas

Mensaje por puddinpops » 12/11/10 23:25

Yeah, I've seen those hacks. Goro's so laughingly small :D The same thing happened with Kart Fighter, another pirate fighter. Bowser's sprite is smaller than everyone else. Maybe they based it on goro :P

Avatar de Usuario
Kurt1977
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 455
Registrado: 08/10/06 4:17
Frase: Donde está Switchstance, carajo???
Ubicación: La Colina Silenciosa
Contactar:

Re: Buen juego de piratas

Mensaje por Kurt1977 » 12/11/10 23:26

Si habré viciado con este. Y tenia una jugabilidad excelente encima!
Imagen
Uno escuchará dos cosas antes de morír: la segunda será un disparo... la primera, esta frase:Imagen

Avatar de Usuario
Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2809
Registrado: 10/09/10 0:16

Re: Buen juego de piratas

Mensaje por Silent_arg » 12/11/10 23:27

puddinpops escribió:Yeah, I've seen those hacks. Goro's so laughingly small :D The same thing happened with Kart Fighter, another pirate fighter. Bowser's sprite is smaller than everyone else. Maybe they based it on goro :P
jajajja yees, thats right! i have Mortal Kombat and Kart Fighter... there are riddiculus, but i love them (L)
Imagen

Responder