Mis 100 post Homenaje a mi famili game electrolab

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Avatar de Usuario
mak22
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 492
Registrado: 12/01/10 14:28

Mis 100 post Homenaje a mi famili game electrolab

Mensaje por mak22 » 13/11/10 15:49

Que tal gente, bueno ya que llegue a los 100 post y es un numero particular decidi dedicarselo a mi querido famili, ya que el mismo fue mi primer consola. Lo bueno de todo esto que aun funciona tanto la consola como los juegos :D

El susodicho es un familiclon de la marca electrolab, el redondito que te permitia poner los controles a los costado de la consola, muchos lo conocen seguramente.
Una de sus contras, es que no tenia para deconectar los controles como otras consolas familiclones, tuve la mala suerte que se me rompio el control numero 2 pero lo repare poniendo uno alternativo de un amigo creo que era de un edu familigame que era muy similar al electrolab. Hoy probando la consola los controles habia que darle con una masa para que respondan jajaj, creo que con una limpieza se podria ablandar bastante, deben tener un oxido o sarro que no deja hacer buen contacto.


Imagen

Imagen

Imagen

La caja esta en buenas condiciones, la tengo con el manualsito que venia y todo. Se conservo muy bien dentro de mi placar jajaa.

Imagen


Un detalle de los controles y los botones desteñidos de tanto vicio :P

Imagen

Imagen

Del lado de atras esta en buenas condiciones no sufrio tirones de los cables, se puede ver sus conectores para el trafo, una salida Rf y la clasica salida av.

Imagen

Estos son alguno de los juegos que me quedaron ya que recordan bien tenia otros como el de las tortugas ninjas q ahora no lo tengo, que anda saber donde fue a parar, asi como encontre algunos que no eran mios si no de amigos.

Imagen

una masa el goal.

Imagen

el de la etiqueta rota es el mario 4 o tambien llamado mario armadillo, q es un hack de otro juego que era como un vaquero pero aca lo reemplazaron por el mario bros je.

Imagen

Imagen

El de robocop 3 nada que ver, es otro que una vez lo vi pero no recuerdo como se llama, el super bros 4 es famoso Super mario bros lost level obviamente en pirata aca un videito para los que no lo conocen.

[youtube][/youtube]

mis agradecimientos a la camara de foto que aguanto con la poca pila que tenia y dejo sacar bastantes fotos, a mi hermana q me dijo jugamando al famili ? tas hecho mier.... jajajaj cuando estaba probando los cartuchos.

Saludos para todos espero que les guste.

Avatar de Usuario
Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2809
Registrado: 10/09/10 0:16

Re: Mis 100 post Homenaje a mi famili game electrolab

Mensaje por Silent_arg » 13/11/10 16:50

viva el family, la mejor consola que existio y existira!! muy buen post, tus juegos y tu consola excelentes!!
Imagen

Avatar de Usuario
sEaMs_
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 300
Registrado: 13/06/10 16:40
Frase: El cerebro de la Bestia!
Ubicación: Chile, La novena

Re: Mis 100 post Homenaje a mi famili game electrolab

Mensaje por sEaMs_ » 13/11/10 16:55

La consola de los audifonos, ya que los controles parecen audifonos de la consola, se ve como q estuviera escuchando musica, jajaja!! :D :D linda consola y se ve divertida!!

Avatar de Usuario
eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3868
Registrado: 22/04/08 19:51
Ubicación: colombia

Re: Mis 100 post Homenaje a mi famili game electrolab

Mensaje por eduardsduo » 13/11/10 17:04

el famiclon de electrolab nunca lo vi por aca ...
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Avatar de Usuario
puddinpops
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 278
Registrado: 19/10/10 9:00
Ubicación: USA

Re: Mis 100 post Homenaje a mi famili game electrolab

Mensaje por puddinpops » 13/11/10 21:46

Cool busca clon: D Alguna idea de si se trata de una de esas máquinas de Famicom en un chip? Es un clon de los últimos, o muy viejo?

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13985
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: Mis 100 post Homenaje a mi famili game electrolab

Mensaje por Game.Genie » 14/11/10 5:30

puddinpops escribió:Cool busca clon: D Alguna idea de si se trata de una de esas máquinas de Famicom en un chip? Es un clon de los últimos, o muy viejo?
Puddinpops: This is an excellent Famiclone console. It was made before the NOAC became popular, and I guarantee that its hardware is decent. I own one and it behaves properly with all games, including all of the NES games I tested using an adapter.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
mak22
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 492
Registrado: 12/01/10 14:28

Re: Mis 100 post Homenaje a mi famili game electrolab

Mensaje por mak22 » 14/11/10 13:32

puddinpops escribió:Cool busca clon: D Alguna idea de si se trata de una de esas máquinas de Famicom en un chip? Es un clon de los últimos, o muy viejo?
La vez que lo desarme tenia solo un chip de tamaño considerado, sopongo que ahi se hacia todo. A diferencia del edufamiligame de mi amigo que tenia mas integrado que una casa de electronica ya que ese era mas viejo, este calculo que esde los mas nuevos años 96 maso menos.

Un poco de lo que es NOAC. sacador de un foro amigo "forosdeelectronica"

El NOAC y el auge de los Famiclones [editar]A principios de los '90 apareció una nueva tecnología llamada NOAC o NES On A Chip que permitía reducir la placa madre de la consola a un pequeño chip de tan solo unos milímetros de lado, esto provocó un boom en la producción de los famiclones. Su estética ya no estaba regida por la placa que debían contener, lo que dio lugar a las consolas mas extrañas jamás producidas; por otro lado, el costo de producción era tan reducido que cientos de pequeños fabricantes presentaron sus modelos.


Los fabricantes [editar]Los famiclones en un origen siempre fueron ilegales, dado que el diseño del Famicom estaba patentado por Nintendo. Por lo tanto (salvo en casos excepcionales como el de la empresa Sharp) los fabricantes siempre fueron empresas pequeñas, generalmente ubicadas en Asia, que producían para vender en países donde la gente no siempre poseía los recursos para comprar una consola de videojuegos original.


Los diseños [editar]
Existe toda una gama de diseños de famiclones, no existe nada que impida cambiar la forma de las carcasas ya que están en su mayoría huecas a excepción de una placa de 2 o 3 cm de lado y el slot de cartuchos. De cualquier manera hubo un estándar de diseños que cambia con la época hasta el día de hoy.

Primera generación: Clones: Como lo dice el nombre, éstos lucían como el Famicom original, a excepción de tener controles removibles (a diferencia de los del Famicom, los cuales venían soldados a la consola) o la capacidad de tener juegos en memoria.
Estilo Megadrive y SNES: Al salir estas dos consolas, inmediatamente aparecieron muchos clones copiando el diseño de estas consolas por razones estéticas. Muchas veces los controles traían funciones de "Turbo" o un botón A+B para aprovechar los botones extra de los nuevos controles.
Polystation: Los más comunes en el momento. Al popularizarse el Playstation la producción de famiclones estaba en su cumbre, por lo que no es de extrañar la cantidad de "Polystations" que aparecieron. Todos tienen la forma de el Playstation o del PSOne, y el control de estos clones (similar al de la consola en cuestión) quedó com un estándar en este mercado.
Nuevas generaciones: Hace unos pocos años Nintendo perdíó un juicio que involucraba la licencia del Famicom, en el cual se declaró como legal la producción de famiclones. Esto generó que empresas como Magistr de Rusia y GLK de China se establecieran para vender consolas mayormente en países del tercer mundo, así como también se vieron nuevos horizontes para la ya difunta consola. Los juegos de NES comenzaron a ser incorporados en forma de CD's de juegos en reproductores de VCD y DVD, así como también se comenzaron a producir consolas portátiles que tienen juegos incorporados o soportan cartuchos de Famicom. Por otro lado, los Polystation están adoptando la forma del Playstation 2 y recientemente del Xbox 360. También han aparecido reproductores de video y audio portátiles (reproductores MP3/MP4) imitando al PSP o con diseños propios que trabajan con los ROMs de NES, los cuales le son subidos por un cable USB de igual manera que la música, imágenes y videos.

Avatar de Usuario
Cloud
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9932
Registrado: 07/10/08 22:57
Frase: She was smiling till the end
Ubicación: Nibelheim

Re: Mis 100 post Homenaje a mi famili game electrolab

Mensaje por Cloud » 14/11/10 13:56

Felicitaciònes, me gustaron tmb los juegos, por cierto ese juego de "robocop 3" es el Tokkyu Shirei Soulbrain, la versiòn Japo de Famicom de lo que seria el Shaterhand de la Nes :)
Imagen

Avatar de Usuario
mak22
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 492
Registrado: 12/01/10 14:28

Re: Mis 100 post Homenaje a mi famili game electrolab

Mensaje por mak22 » 14/11/10 14:06

Cloud escribió:Felicitaciònes, me gustaron tmb los juegos, por cierto ese juego de "robocop 3" es el Tokkyu Shirei Soulbrain, la versiòn Japo de Famicom de lo que seria el Shaterhand de la Nes :)
Ese mismo, en la version de nes el personaje es distinto, es un chabon. En la de famicom es un robot, sera por eso que le mandaron la etiqueta de robocop, anda saber.

Gracias Cloud.

[youtube][/youtube]

Avatar de Usuario
Cloud
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9932
Registrado: 07/10/08 22:57
Frase: She was smiling till the end
Ubicación: Nibelheim

Re: Mis 100 post Homenaje a mi famili game electrolab

Mensaje por Cloud » 14/11/10 14:13

Si, el personaje no es el mismo, Shirei soulbrain es un serie ponja de las denominadas sentai por ejemplo algunas musicas son diferentes tmb, y el area C (la del parque de diversiònes no esta en shaterhand, tmb el sistema de ayudas es diferente, en shaterhand es el mismo robot que hace diferentes ataques, en Shirei Soulbrain, los robots que te ayudan cambian no solo en ataques sino tmb en su forma, y por ultimo cuando repetis la misma combinaciòn 2 veces en uno tenes una super armadura, y en el otro al personaje le sale un cañon de su brazo, como si fuese un megabuster, aunque te dura 15 seg.

Acà te dejo un video que grabe hace un tiempo ya, este escenario en Shaterhand no esta.

[youtube][/youtube]
Imagen

Responder