Diferencias entre Super NES común y Super NES Jr.

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Diferencias entre Super NES común y Super NES Jr.

Mensaje por BIRC » 19/11/10 23:05

No sé quién me dijo, o no sé dónde leí, pero tengo una duda grande que quisiera sacarme antes de adquirir una Super NES. ¿Hay alguna diferencia entre estas dos ediciones de la consola? Me parece que una de ellas (creo que la Jr.) tiene fama de que algunos juegos no funcionan en ella, o funcionan mal, o funcionan cuando quieren. ¿Cuál consideran mejor?
Agradeceré, una vez mas, sus respuestas.
Saludos
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Diferencias entre Super NES común y Super NES Jr.

Mensaje por brunoip » 19/11/10 23:18

La diferencia es que la junior es horrible :lol:
Imagen Imagen

Petris
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Frase: welcome to the next level

Mensaje por Petris » 19/11/10 23:18

Lo que te puedo decir es que en Montevideo está lleno de Super Nintendo JR truchas, así que advertido estás...

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 19/11/10 23:29

Gracias Petris :D no sabía eso!
Tocayo, estoy de acuerdo contigo, la Super NES comun es mucho mejor estéticamente
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por Usuarios de RG » 20/11/10 1:42

Mira, hasta donde yo se no hay diferencia alguna más que estética pero leí por ahí por lo cual no estoy para NADA seguro, que es compatible con juegos en formato Super Famicom original no sabría decirte porque no tengo ningún juego ponja original para probar, pero igual hay replicas exactas con la pequeña diferencia que tienen 2 huecos para que encaje el cartucho en la consola (incluso muchos vendedores en ML venden esas replicas como si fueran juegos originales). Nintendo que yo sepa la creo solo para alargar la vida de la consola, y de paso era más barato el coste de producción.

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 20/11/10 21:03

tdmetalx escribió:Mira, hasta donde yo se no hay diferencia alguna más que estética pero leí por ahí por lo cual no estoy para NADA seguro, que es compatible con juegos en formato Super Famicom original
Creo que no, igual el único juego japo que tengo tiene los agujeros hechos así que no estoy seguro.
brunoip escribió:La diferencia es que la junior es horrible :lol:
Convengamos que la original no es muy linda que digamos, la que sí es linda es la Super Famicom.
:buscar:

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 20/11/10 21:52

Juanca28 escribió:
tdmetalx escribió:Convengamos que la original no es muy linda que digamos, la que sí es linda es la Super Famicom.
Mejor dicho imposible :lol:

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 20/11/10 21:59

Bueno, que se yo, en lo personal la primera es 10 veces mejor que la otra :?
Imagen Imagen

Cryog
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por Cryog » 20/11/10 23:59

Créo que la diferencia mayor es que en el Super Nes Jr. no se puede utilizar el cable RF, solo el conector de cables A/V amarillo,blanco y rojo.
Imagen
Super Famicom Jr. y el SuperNES Jr.

Si se fiján en la versíon USA se puede utilizar cartuchos americanos y japoneses con la modificación de cortarle los conectores de protección regional internos. En la versión japonesa no se puede por la forma de la ránura para los cartuchos.
[/size]
Imagen

Ya no soy un purista del retro ... ahora sólo quiero jugar en HD !!!

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por Usuarios de RG » 21/11/10 2:52

Juanca28 escribió:
tdmetalx escribió:Mira, hasta donde yo se no hay diferencia alguna más que estética pero leí por ahí por lo cual no estoy para NADA seguro, que es compatible con juegos en formato Super Famicom original
Creo que no, igual el único juego japo que tengo tiene los agujeros hechos así que no estoy seguro.
Si tiene los huequitos hechos no es original aunque no lo creas, yo también tengo uno con caja, manuales y todo pero tiene esos huecos, te digo son replicas exactas en todos los sentidos, solo que estos vienen con los huequitos para que los puedas meter en una consola americana (fijate bien que hay post acá que explica las diferencias)

Otra desventaja que corre la SNES clásica es que siempre o casi siempre terminan con ese amarillo/marrón horrible por ese plástico pedorro que usaron los de Nintendo que encima con el tiempo también se vuelve quebradizo, no te digo que todas (la mía por ejemplo sigue intacta y con su color original por suerte) .. Con la SNES Jr. no se si pasara también aunque nunca he visto una que haya perdido el color.

Responder