No sé quién me dijo, o no sé dónde leí, pero tengo una duda grande que quisiera sacarme antes de adquirir una Super NES. ¿Hay alguna diferencia entre estas dos ediciones de la consola? Me parece que una de ellas (creo que la Jr.) tiene fama de que algunos juegos no funcionan en ella, o funcionan mal, o funcionan cuando quieren. ¿Cuál consideran mejor?
Agradeceré, una vez mas, sus respuestas.
Saludos
Diferencias entre Super NES común y Super NES Jr.
Diferencias entre Super NES común y Super NES Jr.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- Petris
- As del volante en Road Fighter
- Frase: welcome to the next level
Re: Diferencias entre Super NES común y Super NES Jr.
Lo que te puedo decir es que en Montevideo está lleno de Super Nintendo JR truchas, así que advertido estás...
Gracias Petris
no sabía eso!
Tocayo, estoy de acuerdo contigo, la Super NES comun es mucho mejor estéticamente

Tocayo, estoy de acuerdo contigo, la Super NES comun es mucho mejor estéticamente
--------------------------------------------------------------------------------------------

-
- Snatcher Player
Mira, hasta donde yo se no hay diferencia alguna más que estética pero leí por ahí por lo cual no estoy para NADA seguro, que es compatible con juegos en formato Super Famicom original no sabría decirte porque no tengo ningún juego ponja original para probar, pero igual hay replicas exactas con la pequeña diferencia que tienen 2 huecos para que encaje el cartucho en la consola (incluso muchos vendedores en ML venden esas replicas como si fueran juegos originales). Nintendo que yo sepa la creo solo para alargar la vida de la consola, y de paso era más barato el coste de producción.
-
- Ladrón de esmeraldas
Creo que no, igual el único juego japo que tengo tiene los agujeros hechos así que no estoy seguro.tdmetalx escribió:Mira, hasta donde yo se no hay diferencia alguna más que estética pero leí por ahí por lo cual no estoy para NADA seguro, que es compatible con juegos en formato Super Famicom original
Convengamos que la original no es muy linda que digamos, la que sí es linda es la Super Famicom.brunoip escribió:La diferencia es que la junior es horrible

- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
Mejor dicho imposibleJuanca28 escribió:tdmetalx escribió:Convengamos que la original no es muy linda que digamos, la que sí es linda es la Super Famicom.

- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Bueno, que se yo, en lo personal la primera es 10 veces mejor que la otra 

Créo que la diferencia mayor es que en el Super Nes Jr. no se puede utilizar el cable RF, solo el conector de cables A/V amarillo,blanco y rojo.

Super Famicom Jr. y el SuperNES Jr.
Si se fiján en la versíon USA se puede utilizar cartuchos americanos y japoneses con la modificación de cortarle los conectores de protección regional internos. En la versión japonesa no se puede por la forma de la ránura para los cartuchos.
[/size]
Ya no soy un purista del retro ... ahora sólo quiero jugar en HD !!!
-
- Snatcher Player
Si tiene los huequitos hechos no es original aunque no lo creas, yo también tengo uno con caja, manuales y todo pero tiene esos huecos, te digo son replicas exactas en todos los sentidos, solo que estos vienen con los huequitos para que los puedas meter en una consola americana (fijate bien que hay post acá que explica las diferencias)Juanca28 escribió:Creo que no, igual el único juego japo que tengo tiene los agujeros hechos así que no estoy seguro.tdmetalx escribió:Mira, hasta donde yo se no hay diferencia alguna más que estética pero leí por ahí por lo cual no estoy para NADA seguro, que es compatible con juegos en formato Super Famicom original
Otra desventaja que corre la SNES clásica es que siempre o casi siempre terminan con ese amarillo/marrón horrible por ese plástico pedorro que usaron los de Nintendo que encima con el tiempo también se vuelve quebradizo, no te digo que todas (la mía por ejemplo sigue intacta y con su color original por suerte) .. Con la SNES Jr. no se si pasara también aunque nunca he visto una que haya perdido el color.