Top 10 de Panasonic 3do!

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
]/\[aldet]-[
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2535
Registrado: 05/01/07 20:40

Re: Top 10 de Panasonic 3do!

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 23/11/11 12:44

AfterDark3DO escribió:Me recontra morfé esto, así que lanzo mi top 10 de la consola más grossa de la historia :P

Way of the Warrior
Phoenix 3 (poco conocido, es un juego onda Contra)
Perdon que me meta :P
El WOTW mas alla de los graficos, musica y fatalities, es bastante malete.
El Phoenix 3 lo jugue ilusionado pensando justamente que iba a ser algo como Robocop Vs terminator y me encontre con esta bosta de juego. Lo unico bueno que tiene es cagarse de risa con la intro.

Avatar de Usuario
AfterDark3DO
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 415
Registrado: 06/11/11 11:09
Frase: Otro jueves cobarde...
Ubicación: Capital Federal

Re: Top 10 de Panasonic 3do!

Mensaje por AfterDark3DO » 24/11/11 22:09

El Way tiene una jugabilidad mala, pero sin embargo es para destacar, tiene cosas muy logradas, buenas y malas jajja.
"So never mind the darkness, we still can find a way, 'cause nothing lasts forever, even cold November rain".

Avatar de Usuario
powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2689
Registrado: 22/10/08 13:08
Ubicación: Colombia
Contactar:

Re: Top 10 de Panasonic 3do!

Mensaje por powerful » 26/01/12 18:05

Ve preciso el tema estaba por ver juegos de 3do y encontre esto :)
Martin escribió: Free3do

http://www.emulator-zone.com/download.p ... _9_wip.rar

los roms son isos los encontras hasta en sitios como Taringa :)
Gracias, ya descargue el emu, por cierto esta buena la pagina.

De los que me gustaria ver serian estos:

Road rash
Wolfenstein 3d
alone in the dark
Shockwave
Flashback
Wing Commander III
Dragon's Lair
Mad Dog Mc Cree
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

Avatar de Usuario
Gediman
Posteador
Posteador
Mensajes: 37
Registrado: 04/05/11 11:00

Re: Top 10 de Panasonic 3do!

Mensaje por Gediman » 29/01/12 6:40

En The Way Of The Warrior la jugabilidad es rara pero es un game divertido, tiene buena música... me gusta pelear mientras suena Thunder Kiss '65 de White Zombie


[youtube][/youtube]
Imagen

Avatar de Usuario
Geronimo
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 527
Registrado: 10/03/20 5:37
Ubicación: GBA

Re: Top 10 de Panasonic 3do!

Mensaje por Geronimo » 08/04/20 0:45

Veo que nadie mencionó el
Nova Storm
Un gran juego para no dejar pasar en 3DO.
El mismo tiene versiones también para SegaCD y Playstation y en líneas generales la mejor versión de las tres es la de 3DO. Tal vez en PS gana gráficos y más color, pero pierde jugabilidad. La intro en PS es FMW por lo tanto, aburrida, mientras que en 3DO combina gráficos con imágenes de video en monitores y es más atractiva. Por otra parte, en 3DO tiene una versión exclusiva de la música que mejora mucho el juego.

Sin lugar a dudas, lo incluiría en el Top10.


Edito el mensaje, me olvidaba jaja la imagen de mi avatar es del
Inmercenary
Un gran juego de 3DO, no se si se puede incluir en el top 10, a mi me gustó mucho pero creo que no todos opinan lo mismo.
Hay muchos juegos muy buenos de 3DO, lamentablemente también hubo muchos malos.

El McDog MCCree y todos esos ni se gasten en jugarlos si no es con pistola, con la mira es imposible.

Responder