[REVIEW] The Need For Speed

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: [REVIEW] The Need For Speed

Mensaje por Shinnok » 30/10/11 16:44

Que bueno que está !! Yo tengo este mismo original para PlayStation y los gráficos son bastante mas pedorros, la verdad que me sorprendió muchísimo.
Imagen

HUGOGORON
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 90
Registrado: 29/03/07 9:46
Ubicación: SANTIAGO DEL ESTERO

Re: [REVIEW] The Need For Speed

Mensaje por HUGOGORON » 14/11/11 7:43

Need for speed fue mi tercer compra en games 3do...una delicia....mmm no pude dormir bien che, de solo pensar en diegote babeando toda esa vidriera, me dieron escalofriooossssss, juaaaaasssss (me paso lo mismo) :rock:
[quote="Dreamstriker : la primera vez que lo vi soñe con jugarlo y babie una vidriera de videojuegos[/quote]
ESTA MOTOSIERRA NO ES MIA!!! UPSSSS!!!...Y ESA MANO TAMPOCO...

Avatar de Usuario
powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2689
Registrado: 22/10/08 13:08
Ubicación: Colombia
Contactar:

Re: [REVIEW] The Need For Speed

Mensaje por powerful » 26/01/12 22:04

Dreamstriker escribió: Estamos en presencia de un juego que marco un antes y un después en los juegos de conducción
Esa es la frase perfecta para describir ese juego. Un juegazo en todo sentido, conoci la version de 3do y es muy buena, ese juego lo fue todo para mi en esa epoca, solo 2 NFS me han causado tanto impacto.

Muy bueno el review felicitaciones.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

Avatar de Usuario
eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3868
Registrado: 22/04/08 19:51
Ubicación: colombia

Re: [REVIEW] The Need For Speed

Mensaje por eduardsduo » 28/01/12 17:00

impresionante siempre lo quise tener desde que lo vi en una game pro.despues al jugarlo fue impresionante las graficas eran increibles todavia me acuerdo los globos estan muy bien logrados impresionante realmente pase muchas horas dandole a este juego :D
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Responder