Hola a todos, hace ya algun tiempo que celebramos el RETROMALLORCA en la isla de Mallorca (España)
Bien pues,comentaros que fue un rotundo éxito de participación y que la gente colaboró de gran manera.
Un colaborador del evento y yo quisimos hacer un homenaje a los videos que regalaban en las hobby consolas y super juegos años atrás realizando un video editado por nosotros (con algo de ayuda de la red...) que trataría como tema aquellas consolas que pasaron sin pena ni gloria por el mercado Europeo pero que poseían,a nuestro parecer, mucha calidad y algo que aportar al mundo de las consolas.De toda esta idea surgió el video que como colaborabores queremos compartir con vosotros y así conocer vuestras impresiones para mejorar en los años siguientes en que tenga lugar el evento con nuevos videos.
Si os gustaron los videos anteriores creo que esta os gustará igual. Con todos ustedes....
"LAS GRANDES DESCONOCIDAS"
[youtube][/youtube]
VIDEO DOCUMENTAL RETRO "LAS GRANDES DESCONOCIDAS"
Re: VIDEO DOCUMENTAL RETRO "LAS GRANDES DESCONOCIDAS"
and you are....
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

Muy buen video, presentate en la parte de bienvenida!!
buen video saludos!!
Rambo: ¡¡Murdoc!!
Trautman: Aqui esta
Murdoc: Rambo soy Murdoc me alegra que estes vivo, ¿Donde estas? Danos tu posicion iremos a recogerte
Rambo: Murdoc... ¡¡¡¡¡¡¡Vas a pagar muy caro!!!!!!!

Trautman: Aqui esta
Murdoc: Rambo soy Murdoc me alegra que estes vivo, ¿Donde estas? Danos tu posicion iremos a recogerte
Rambo: Murdoc... ¡¡¡¡¡¡¡Vas a pagar muy caro!!!!!!!

- eduardsduo
- Machacador de botones
bueno lo unico que no me gusta es cuando dicen cumple su cometido deberian ser mas especificos de resto bien
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

-
- As del volante en Road Fighter
Muy interesante, gracias por compartirlo
Decae un poco sobre el final, demasiado neo geo, que ademas es MUY conocida
Decae un poco sobre el final, demasiado neo geo, que ademas es MUY conocida
a mi me gusto mucho este video,no conocia los buenos titulos para esta consola
muy bueno salpudos ...nunca escuche tanto de esas consolas como la jaguar o pc engine ..pero sabia de algo ....en las revistas action games hay reviews de todo eso...saludos
Hobby Consolas... Maravillosa revista! En mi época era casi un libro! Eeeeenoooormeee! De hecho tengo guardadas varias y un par de videos de esos que mencionaste que venían de regalo.
Creo que todavía existe, y si bien sigue siendo buena, la de aquella época tenía muuuuucho material y analizado A FONDO. Pero bueno, en esta época todo es un poco más superficial, ni peor, ni mejor, sólo diferente. Cortito y al punto. En esa época había muchas capturas y muchos detalles descriptivos.
Buen homenaje. Y si bien nunca fui, también he leído y visto material sobre RetroMallorca, entre otros encuentros sobre Retrogaming. La verdad que la comunidad Retrogamer de España también es muy buena. Mucho material para compartir y gracias a los recursos de los que disponen en Europa, hay bastantes retrogamers hardcore que se mandan unos proyectos muy interesantes.
¡Gracias por el video!
¡Saludos!
Creo que todavía existe, y si bien sigue siendo buena, la de aquella época tenía muuuuucho material y analizado A FONDO. Pero bueno, en esta época todo es un poco más superficial, ni peor, ni mejor, sólo diferente. Cortito y al punto. En esa época había muchas capturas y muchos detalles descriptivos.
Buen homenaje. Y si bien nunca fui, también he leído y visto material sobre RetroMallorca, entre otros encuentros sobre Retrogaming. La verdad que la comunidad Retrogamer de España también es muy buena. Mucho material para compartir y gracias a los recursos de los que disponen en Europa, hay bastantes retrogamers hardcore que se mandan unos proyectos muy interesantes.
¡Gracias por el video!
¡Saludos!
Me ví todo el video, y si bien muchas cosas ya me las sabía, me refrezcó la memoria en muchos detalles. Excelente, gracias por compartirlo con nosotros, está de 10 puntos, así que te dejo mi pulgar arriba en youtube. Un pequeño detalle: cuando habla del KOF 98 dice que es un "Beat 'em up"... ese género corresponde a juegos tipo Final Fight o Streets of Rage... Una pequeña tontera ja, porque repito, el video es excelente.