Hola gente, hoy no les traigo uno de mis problemas, sino algo para compartir....
Resulta que yo tengo un problema con el laser del dreamcast de mi novia, no lee juegos originales, entonces se me ocurrio recalibrar el lente yo mismo.
Ahi estoy sentado, desarmando el DC, llego al lente y la luz me hace ver que hay un mensaje escrito en el plastico del mismo... "Una nota" pense...
El texto daba instrucciones de no tocar ni tratar de calibrar el laser porque se iba a joder, ahora ya me olvide exactamente que decia pero les doy una idea.
Tambien al final de la nota estaba la direccion yahoo del antiguo dueño, asi que me fije y lo agregue al facebook y recien hoy respondio y decia boludeces, ahora les voy a pasar la charla:
31marzo
03:15
Yo:
Hola, te comento que compre un sega dreamcast y encontre tu mensaje adentro en el laser, vos me podes ayudar a recalibrarlo? porque no me lee juegos originales pero copias si lee
Hoy:
El: out yooo uss si
que te paso
eso le pasa porque esta calivrado mal el motor
eyy amigo estas comiendo
Yo: que herramienta usaste para calibrar el lente?
El: estas o no
Yo: te acabo de escribir
El: a porque te escriv una pregunta jugaste alguna ves al estupid invader
Yo: y yo te acabo de hacer una pregunta mas importante
que herramienta usaste para calibrar el lente?
El: uyyy si viste lo que sostiene el motor tiene 2 tuerquitas
si, se como calibrarlo
pero te estoy preguntando que herramienta usaste vos para calibrarlo
El: eeee correcto eso tenes que tocar
no toques el preset
Yo perdiendo la paciencia: hermano, sabes que herramienta usaste para calibrarlo o no?
cuanto tengo que girarlo para calibrarlo bien?
porque no lee juegos originales
El: aaaa que joda mira tenes que que dreamcast es la katana
Yo: vos entendes lo que te pregunte?
te estoy preguntando para que lado lo tengo que girar y cuanto lo tengo que girar
tenes que oir un ruido de pajarito
un ruidode pajaro?!
ovio si tenes un vuen oido
vas a sentir ese ruido
hermano
no hace ruido de nada
ni siquiera el ruido que hace cuando lee el disco....
Saquen sus conclusiones
Ay Dios...
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
Re: Ay Dios...
mira... el chabon no te estaba boludeando. pero vos medio pesadito eh?

Última edición por Martin el 12/04/12 23:55, editado 1 vez en total.
- SonicBoy
- Avanzado
- Frase: El que sabe sabe, y el que no, le cabe
Martin escribió:mira... el chabon no te estaba boludeando. pero vos medio pesadito eh?![]()
![]()

Última edición por SonicBoy el 13/04/12 0:01, editado 1 vez en total.

- SonicBoy
- Avanzado
- Frase: El que sabe sabe, y el que no, le cabe
Update:
El: a quien se la compraste
Yo: a museum games
en capital federal
El: a si sigue igual yevala yo tengo otra
yo: funciona mejor esa que tenes vos?
el: si pero el lunes o el martes voy
yo voy muy seguido
yo: si yo la llevo vos la cambias?
el: saves aser si tengo 6 dreamcast
yo: vos me la cambias por esa que tenes?
el: si no hay provlema tengo respuesto a cagar y tirar al techo
soy re fanatico lastima que no tengo ayuda nesecito un poco de programasion si te yevo la que funciona vien
4215 4572 ese es el numero de mi ermana
vos no tenes numero?
amigo me voy nesecito aser una cuenta en dreamcast.es para suvir los videos nadie me ayuda
anda mal la hhh tengo que apretar fuerte
m voy me estan echando
Yo: ok
El: si tengo celu
Yo: dame tu nº
no me des el de tu hermana
Y ahora me empezo a decir otra cosa totalmente direfente:
El: lo unico que te pido si me podes ayudar aserme esa cuenta en dreamcast . es no me deja esa mierda intento y no puedo quiero suvir los videos aparte tengo que mostrar los videos tengo los tres bleem desbloqueado
agarran los juegos de la mierdaestation 1 vien con las peliculas
vivo en el mismo terreno
El: a quien se la compraste
Yo: a museum games
en capital federal
El: a si sigue igual yevala yo tengo otra
yo: funciona mejor esa que tenes vos?
el: si pero el lunes o el martes voy
yo voy muy seguido
yo: si yo la llevo vos la cambias?
el: saves aser si tengo 6 dreamcast
yo: vos me la cambias por esa que tenes?
el: si no hay provlema tengo respuesto a cagar y tirar al techo
soy re fanatico lastima que no tengo ayuda nesecito un poco de programasion si te yevo la que funciona vien
4215 4572 ese es el numero de mi ermana
vos no tenes numero?
amigo me voy nesecito aser una cuenta en dreamcast.es para suvir los videos nadie me ayuda
anda mal la hhh tengo que apretar fuerte
m voy me estan echando
Yo: ok
El: si tengo celu
Yo: dame tu nº
no me des el de tu hermana
Y ahora me empezo a decir otra cosa totalmente direfente:
El: lo unico que te pido si me podes ayudar aserme esa cuenta en dreamcast . es no me deja esa mierda intento y no puedo quiero suvir los videos aparte tengo que mostrar los videos tengo los tres bleem desbloqueado
agarran los juegos de la mierdaestation 1 vien con las peliculas
vivo en el mismo terreno

Medio enfermín el tipo... Internet está lleno, y más en este ambiente de los juegos y la computación que está lleno de freaks mal.
A mi me ha pasado, en mis blogs recibo mensajes de los más pelotudos o en algunas guías que hice me preguntan cosas que yo ya había puesto en la guía misma, todo por no leer dos renglones más abajo.
Te mandás tremendo artículo sobre la historia de Mortal Kombat, y los boludos te comentan "si, pero yo quiero los trucos" o "donde puedo descargar el juego".
También me ha pasado de agregar gente al msn porque en algún foro dicen cosas como "este es mi codigo de amigo, juguemos Mario Kart", por decir un ejemplo, y cuando los agregas ni se acuerdan de eso, tremendos ñoños.
Sin ir mas lejos, agregué al msn a alguien de ESTE foro QUE NO VOY A DECIR QUIEN ES, para supuestamente jugar algo por internet, y no solo no sabía quién carajo era yo (y eso que en mi mail también dice "birc"), sino que me intentaba cargar, preguntándome "oye, eres mujer?" jajajaja
Así que no sos el primero que se encuentra con ese tipo de gente por ahí. jajajajaja y te entiendo perfectamente, te recontra frustrás.
A mi me ha pasado, en mis blogs recibo mensajes de los más pelotudos o en algunas guías que hice me preguntan cosas que yo ya había puesto en la guía misma, todo por no leer dos renglones más abajo.
Te mandás tremendo artículo sobre la historia de Mortal Kombat, y los boludos te comentan "si, pero yo quiero los trucos" o "donde puedo descargar el juego".
También me ha pasado de agregar gente al msn porque en algún foro dicen cosas como "este es mi codigo de amigo, juguemos Mario Kart", por decir un ejemplo, y cuando los agregas ni se acuerdan de eso, tremendos ñoños.
Sin ir mas lejos, agregué al msn a alguien de ESTE foro QUE NO VOY A DECIR QUIEN ES, para supuestamente jugar algo por internet, y no solo no sabía quién carajo era yo (y eso que en mi mail también dice "birc"), sino que me intentaba cargar, preguntándome "oye, eres mujer?" jajajaja

Así que no sos el primero que se encuentra con ese tipo de gente por ahí. jajajajaja y te entiendo perfectamente, te recontra frustrás.

--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- nacho_hbk
- Mortal Kombat Player
- Frase: Lo que encuentro me lo embucho
te sigue trolleando boloooo!!!!
me lo imagino al tipo cantando el trololololo!
[youtube][/youtube]
me lo imagino al tipo cantando el trololololo!
[youtube][/youtube]
-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-

Che mal ahi que la re quemaste a la hermana jajajaj
Si la verdad que un dolor de ojos leer , casi ni se le entiende al hdpbrunoip escribió:Jodido leer como escribe
Aparte te da el número de la hermana... no no 

--------------------------------------------------------------------------------------------

- mercilessdemon
- Tetris Player
- Frase: "We take care about us"
Jajaja como podes hablar tanto con alguien que escribe tan mal.. a las dos primeras frases
te das cuenta que es una causa perdida jajaja
Me imagino Birc que dos cosas que amas en la vida es que te pregunten trucos en una review y que te cargue un tipo!! jajajaja ... ojo la culpa es tuya por ponerte una rubia de imagen de perfil
(ES BROMA)
te das cuenta que es una causa perdida jajaja
BIRC escribió:Medio enfermín el tipo... Internet está lleno, y más en este ambiente de los juegos y la computación que está lleno de freaks mal.
Me imagino Birc que dos cosas que amas en la vida es que te pregunten trucos en una review y que te cargue un tipo!! jajajaja ... ojo la culpa es tuya por ponerte una rubia de imagen de perfil
(ES BROMA)
"We take care about us", Gran cabo en Halo3