Peor juego de la historia

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Gus
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1423
Registrado: 20/10/07 14:46

Re: Peor juego de la historia

Mensaje por Gus » 24/12/07 18:36

Con el Splatter House 2 disculpame pero disiento Vikingo!!!!!!!! :buscar: , creo que si bien no llega al nivel del 3, es como paso con el Shinobi: el 2 estaba bueno, en el 3 corrigieron los defectos y redondearon un excelente juego.

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3313
Registrado: 03/10/06 14:10

Re: Peor juego de la historia

Mensaje por onirico80 » 24/12/07 19:23

a mi me gusta mucho el Kid Chamaleon , tambien el Alien Storm y el Splatter 2 , pero gustos son gustos :P
Saludos

Avatar de Usuario
Vikingo70s
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 325
Registrado: 10/11/07 13:43
Frase: ojo que no existe el vicio sano...
Ubicación: Artaktak agarkrop drak rag (Buenos Aires, Argentina en idioma Klingon)

Re: Peor juego de la historia

Mensaje por Vikingo70s » 26/12/07 15:47

Bueno, el Splatter Houes por lo menos tiene buenos graficos, talvez los otros juegos sea una cuestion de gustos, El Alien storm esta bien porteado del arcade, pero no me gusta ninguna version.Pero no pueden negar que el double dragon 3 de mega es un insulto...
Y me acorde como se llama ese juego de lucha tan horrible que mencione en otro post: se llama "fighting masters" Jueguenlo y vean lo malo que es (lo mas triste es que saltas con un boton y pegas con el otro, y hay solo dos tipos de ataque: una piña y un agarre, y lo mas feo es que salio mas o menos en el mismo año que el Street Fighter 2 !!!! )
Imagen
YOU ARE MACH RIDER....

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3313
Registrado: 03/10/06 14:10

Re: Peor juego de la historia

Mensaje por onirico80 » 26/12/07 18:31

Vikingo70s escribió:Bueno, el Splatter Houes por lo menos tiene buenos graficos, talvez los otros juegos sea una cuestion de gustos, El Alien storm esta bien porteado del arcade, pero no me gusta ninguna version.Pero no pueden negar que el double dragon 3 de mega es un insulto...
Y me acorde como se llama ese juego de lucha tan horrible que mencione en otro post: se llama "fighting masters" Jueguenlo y vean lo malo que es (lo mas triste es que saltas con un boton y pegas con el otro, y hay solo dos tipos de ataque: una piña y un agarre, y lo mas feo es que salio mas o menos en el mismo año que el Street Fighter 2 !!!! )
See conozco el Fighting Masters , en su momento con mis amigos nos matabamos de risa de lo malo que era ,

Avatar de Usuario
coloso
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 385
Registrado: 09/11/07 22:16
Ubicación: Al lado de la pc

Re: Peor juego de la historia

Mensaje por coloso » 01/01/08 17:20

Superman 64 xD no tendria que haber existido!
mmmm ya recordare mas...por el momento me viene ese solo a la mente.
geminis.wordpress.com

Avatar de Usuario
aledebarr
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 89
Registrado: 25/12/07 14:10
Frase: Sólo los idiotas no cambian.
Ubicación: La vuelta será en 2009?

Re: Peor juego de la historia

Mensaje por aledebarr » 05/01/08 9:58

Perdón, pero el Home Alone 2 para SNES es una verdadera porquería. Cómo se nota que ciertas "marcas" dan para hacer cualquier cosa buscando $$$...
230+70=300 (PDT, año 1994)
Mi ídolo, Steven Seagal: actúa pese a las adversidades -su falta de habilidad como actor-.
Otro ídolo: Chuck Norris. "Chuck Norris nunca se equivoca, sino que la realidad se adapta a Chuck Norris".

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3313
Registrado: 03/10/06 14:10

Re: Peor juego de la historia

Mensaje por onirico80 » 05/01/08 13:17

Que feo que eran los juegos de Home Alone :? aprovecharon el titulo de la exitosa pelicula para sacar 2 porquerias ...
El mini-nivel del Barts Nightmare donde corrias escapando de Tom y Daly era 10000000000 veces mas divertido que todos los niveles juntos de los Home Alone (lo digo xq tenia un parecido ese nivel a los Home alone)

Avatar de Usuario
aledebarr
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 89
Registrado: 25/12/07 14:10
Frase: Sólo los idiotas no cambian.
Ubicación: La vuelta será en 2009?

Re: Peor juego de la historia

Mensaje por aledebarr » 05/01/08 13:31

onirico80 escribió:Que feo que eran los juegos de Home Alone :? aprovecharon el titulo de la exitosa pelicula para sacar 2 porquerias ...
El mini-nivel del Barts Nightmare donde corrias escapando de Tom y Daly era 10000000000 veces mas divertido que todos los niveles juntos de los Home Alone (lo digo xq tenia un parecido ese nivel a los Home alone)
Prefiero una patada en la entrepierna con un zapato de construcción que volver a ver esos juegos!. Literalmente!. :D
230+70=300 (PDT, año 1994)
Mi ídolo, Steven Seagal: actúa pese a las adversidades -su falta de habilidad como actor-.
Otro ídolo: Chuck Norris. "Chuck Norris nunca se equivoca, sino que la realidad se adapta a Chuck Norris".

Avatar de Usuario
Rasta
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 83
Registrado: 31/12/07 0:32

Re: Peor juego de la historia

Mensaje por Rasta » 06/01/08 2:55

Naaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh

vi el video de ET, y no me parece tan malo, al contrario, me dieron ganas de jugarlo, parece interesante, ET CASA TELEFONO

el peor juego de la historia es HEY YOU PIKACHU para la N64

Hay algo mas feo e inutil que el Hey You Pikachu (jajajaja yo la tengo contra nintendo XD )

aguante los pokemon, pero ese juego es bastante feo y pelo****

BLESS
BLESS & FYAH

Avatar de Usuario
aledebarr
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 89
Registrado: 25/12/07 14:10
Frase: Sólo los idiotas no cambian.
Ubicación: La vuelta será en 2009?

Re: Peor juego de la historia

Mensaje por aledebarr » 07/01/08 12:00

Sumo uno bastante contundente: el Pit-Fighter para Super Nintendo.
He visto juegos malos, pero pocos tan berreta como ese.
Gráficos, animación, sonidos, juego, TODO MALO MALO MALO!.
Lástima, ya que podría haber superado ampliamente a su contraparte de Genesis.
230+70=300 (PDT, año 1994)
Mi ídolo, Steven Seagal: actúa pese a las adversidades -su falta de habilidad como actor-.
Otro ídolo: Chuck Norris. "Chuck Norris nunca se equivoca, sino que la realidad se adapta a Chuck Norris".

Responder