Peor juego de la historia

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Avatar de Usuario
Petris
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3113
Registrado: 08/01/08 13:57
Frase: welcome to the next level
Ubicación: Abasto

Re: Peor juego de la historia

Mensaje por Petris » 12/01/08 22:30

Al ET ese de Atari 2600 me agarra un poco de ganas de jugarlo.
Uno de los juegos más truchos que vi en mi vida es el de Barbie de la NES. Simplemente tiene 0 jugabilidad.

Avatar de Usuario
coloso
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 385
Registrado: 09/11/07 22:16
Ubicación: Al lado de la pc

Re: Peor juego de la historia

Mensaje por coloso » 16/01/08 20:23

los de barbie son todos una basofia en general xD desafian la habilidad de las niñas para jugar. pero no creo que sean los peores juegos de la historia.
geminis.wordpress.com

Avatar de Usuario
templar_
Posteador
Posteador
Mensajes: 33
Registrado: 17/01/08 16:42

Re: Peor juego de la historia

Mensaje por templar_ » 17/01/08 23:15

jajaa
yo lo jugué y nunca lo entendí
no sabía que mier.. hacer
existe un mito que atari enterró todos los cartuchos producidos en un desierto en nuevo méxico, hay un video en youtube sobre eso.

Para mi el peor de la historia es action 52 para la nes y también para la genesis.
Realmente son 52 juegos ,pero parecen más de atari. Cero jugabilidad, la mayoría se para en la 2º o 3º etapa, además cuando salió valía 200 dólares :shock2: , por tener 52 juegos; catalogado como uno de los peores de la historia y yo lo apoyo

léanse esto: http://en.wikipedia.org/wiki/Video_game ... _reception
muy interesante y curioso
Imagen

Avatar de Usuario
aledebarr
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 89
Registrado: 25/12/07 14:10
Frase: Sólo los idiotas no cambian.
Ubicación: La vuelta será en 2009?

Re: Peor juego de la historia

Mensaje por aledebarr » 19/01/08 20:37

Sí, lo de Atari es un mito consolero bastante conocido; recuerdo haber leído algo acerca del enterramiento en el desierto de Nuevo México creo, pero...vaya uno a saber, no?
230+70=300 (PDT, año 1994)
Mi ídolo, Steven Seagal: actúa pese a las adversidades -su falta de habilidad como actor-.
Otro ídolo: Chuck Norris. "Chuck Norris nunca se equivoca, sino que la realidad se adapta a Chuck Norris".

Avatar de Usuario
Vikingo70s
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 325
Registrado: 10/11/07 13:43
Frase: ojo que no existe el vicio sano...
Ubicación: Artaktak agarkrop drak rag (Buenos Aires, Argentina en idioma Klingon)

Re: Peor juego de la historia

Mensaje por Vikingo70s » 20/01/08 17:44

El action 52 lo tenia en sega...era unl, tenia el pong, me acuerdo :lol: lo unico safable de ahi.
El peor juego de la historia ya lo encontre, nunca salio a la venta, se llama cheetamen, para NES (casualmente hecho por la misma compania que action 52) y es un beat em up HORRRRIBLE DE MIERDA Y LA PUTA QUE LO PARIO MALPARIDA CON QUESO DE MIERDA EN LA CONCHA CASI ME VOMITO CUANDO LO JUGUE. Busquenlo, y van a ver de que hablo, creo que en http://romhustler.net esta disponible
Imagen
YOU ARE MACH RIDER....

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3310
Registrado: 03/10/06 14:10

Re: Peor juego de la historia

Mensaje por onirico80 » 21/01/08 0:48

Action 52 es el que en Genesis tenia un tigre en la tapa?
si es ese , siii que era malooo :mrgreen:

Avatar de Usuario
Chapu
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 283
Registrado: 13/01/08 17:35
Ubicación: Little Horse, biatch!

Re: Peor juego de la historia

Mensaje por Chapu » 15/02/08 12:10

Es cierto lo que dicen por ahí que los hacks y unlicensed son casi antideportivos de nombrar. Es demasiado fácil encontrar muertos en el placard así...
Uno que no nombraron (y casi me arrepiento de hacerlo yo) es el Spice World para PSX. Sí, confieso que lo tuve... de chico me gustaban las Spice. Quiero eliminar de mi memoria todo rastro dee esa etapa tan oscura de mi vida que por suerte superé! :cry:
Bueh, el punto es que el juego es una cagada MAL. Era una colección de minigames chorongos como uno de hacerlas hacer una coreo (estilo Parappa the Rapper pero MUY MALO) y boludeces así. Lo peor del caso es que fue creado por Psygnosis, que tantas alegrías nos diera en su momento (se acuerdan del Lemmings?)
Evidentemente, por la guita baila el mono.
Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Peor juego de la historia

Mensaje por Shinnok » 15/02/08 12:22

Chapu escribió:Es cierto lo que dicen por ahí que los hacks y unlicensed son casi antideportivos de nombrar. Es demasiado fácil encontrar muertos en el placard así...
Uno que no nombraron (y casi me arrepiento de hacerlo yo) es el Spice World para PSX. Sí, confieso que lo tuve... de chico me gustaban las Spice. Quiero eliminar de mi memoria todo rastro dee esa etapa tan oscura de mi vida que por suerte superé! :cry:
Bueh, el punto es que el juego es una cagada MAL. Era una colección de minigames chorongos como uno de hacerlas hacer una coreo (estilo Parappa the Rapper pero MUY MALO) y boludeces así. Lo peor del caso es que fue creado por Psygnosis, que tantas alegrías nos diera en su momento (se acuerdan del Lemmings?)
Evidentemente, por la guita baila el mono.

Yo tengo todavía por ahí tirados los 2 discos de música originales :lol: Yo también le tenía ganas al Spice World de Playstation, y si era una re cagada, encima lo copado en esos momentos era que traía videos de las chicas, por Dios, por lo menos se hubieran vestido decentemente, creo que salían horribles pero maaaal :calavera:
Imagen

Avatar de Usuario
Chapu
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 283
Registrado: 13/01/08 17:35
Ubicación: Little Horse, biatch!

Re: Peor juego de la historia

Mensaje por Chapu » 15/02/08 12:43

Síiii!!! Yo también tengo los CD originales. bah, en realidad solo el primero. Lo ÚNICO bueno que puedo sacar de ese compact, en retrospectiva, es que tenía un monstruo oculto para el Monster Farmer, un orangután disfrazado de Spice Girl! :lol:
Imagen

]/\[aldet]-[
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2535
Registrado: 05/01/07 20:40

Re: Peor juego de la historia

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 15/02/08 14:00

Shinnok escribió: Yo tengo todavía por ahí tirados los 2 discos de música originales :lol: Yo también le tenía ganas al Spice World de Playstation, y si era una re cagada, encima lo copado en esos momentos era que traía videos de las chicas, por Dios, por lo menos se hubieran vestido decentemente, creo que salían horribles pero maaaal :calavera:
:|

Julio, esta debe ser una trampa tuya para banearme, pero despues te insulto por msn y listo.

Responder