[SNES] Anticipate a la continuación de "Los Vengadores"

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Avatar de Usuario
hayabusa
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 749
Registrado: 30/09/11 10:52
Frase: Vuelto otro alter ego...
Ubicación: Metrocity
Contactar:

Re: [SNES] Anticipate a la continuación de "Los Vengadores"

Mensaje por hayabusa » 01/06/12 16:22

Si queres "Secret Invasion" mirate por Disney XD los sabados y domingos 8:30 de la mañana, y vas a ver a un Kree suplantando al Capitán América. :lol:

Salu2!!!
"Look behind you!!!!! A three-headed monkey!!!!!" Guybrush Threepwood

"It’s time to kick ass and chew bubble gum and I’m all out of gum" Duke Nukem

"What is your will, my master?" Galen Marek (Starkiller)

"If all those on Olympus would deny me my vengeance, then all of Olympus will die." Kratos

"If you run, you're only going to die tired." Caleb

Avatar de Usuario
Edumar2004
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2458
Registrado: 25/08/09 16:23
Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar
Ubicación: Lanus Este

Re: [SNES] Anticipate a la continuación de "Los Vengadores"

Mensaje por Edumar2004 » 03/06/12 19:24

Algunos no los conocen son extraterrestres :lol: cualquiere que le guste los video juegos, serie de tv, comic, figuras de accion, los conoce :P
Imagen

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: [SNES] Anticipate a la continuación de "Los Vengadores"

Mensaje por najadentaku » 04/06/12 13:37

Si pero yo no estaba hablando de gente que juega juegos o lee comics, mas vale que justamente alguien que lee comics los conoce -_-
Me referia a gente "comun" que tiene hobbies como "salir de shopping" o "mirar la novela de telefe"... estan todos fanatizados con esta pelicula, y eso es lo que me llamo la atencion, nada mas.

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3044
Registrado: 12/01/10 8:08
Frase: Todo en exceso es malo
Ubicación: montevideo uruguay
Contactar:

Re: [SNES] Anticipate a la continuación de "Los Vengadores"

Mensaje por MASTERGLORY » 04/06/12 13:59

No la he visto, pero me supongo que si viene como las ultimas pelis de Marvel, tenemos la formula del "éxito" asegurada en:

1) Buen guión extraido en mayor o menor medida de los comics (por lo tanto hay CALIDAD de sobra en eso)

2) Increíbles efectos especiales alucinantes y reales a mas no poder, con una dirección artística acertada siguiendo la estética de los comics (por lo tanto hay CALIDAD de sobra por aqui también)

3) Impresionantes efectos de audio con muy buenas composiciones musicales generalmente basadas en los dibujos animados de dichas series o no.

5) Un ritmo del desarrollo argumental, muy bien estudiado por hollywood durante décadas en el cine de acción, capaz de mantener los niveles de tensión y atención necesarios durante toda la cinta de manera magistral (aqui también hay CALIDAD)

6) Y para rematar, unos personajes iconicos (ya a esta altura) no solo en la cultura del comic, sino que en los dibujos animados, videojuegos y cine también...

Todo esto bien mezclado, producido, y promocionado al máximo, dan como resultado un producto muy atractivo y sin lugar a dudas de muy buena calidad...
No es el tipo de cine que mas admiro, pero me entretiene muy eficaz y placenteramente durante lo que dura la peli... Después, se olvida con muchísima facilidad...

Avatar de Usuario
Quickman
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 550
Registrado: 08/11/07 15:06

Re: [SNES] Anticipate a la continuación de "Los Vengadores"

Mensaje por Quickman » 04/06/12 18:21

hayabusa escribió:Si queres "Secret Invasion" mirate por Disney XD los sabados y domingos 8:30 de la mañana, y vas a ver a un Kree suplantando al Capitán América. :lol:

Salu2!!!
Aclaración nerd:
Es un skrull, no un kree

Avatar de Usuario
Zitroneta
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 354
Registrado: 13/12/09 23:59
Frase: atrapando los 151 viste
Ubicación: Gran Buenos Aires Argentina

Re: [SNES] Anticipate a la continuación de "Los Vengadores"

Mensaje por Zitroneta » 04/06/12 21:58

¿cual?

Imagen

Imagen

igual no veo ninguno de los dos así que ni me inmuta
ah y no vi la película (síndrome dragón ball evolution) jajaja
Imagen

Avatar de Usuario
Edumar2004
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2458
Registrado: 25/08/09 16:23
Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar
Ubicación: Lanus Este

Re: [SNES] Anticipate a la continuación de "Los Vengadores"

Mensaje por Edumar2004 » 05/06/12 15:23

najadentaku escribió:Si pero yo no estaba hablando de gente que juega juegos o lee comics, mas vale que justamente alguien que lee comics los conoce -_-
Me referia a gente "comun" que tiene hobbies como "salir de shopping" o "mirar la novela de telefe"... estan todos fanatizados con esta pelicula, y eso es lo que me llamo la atencion, nada mas.

Si puede Ser pero en la tele yo que veo novelas :lol: vi la propaganda cientos de veces y en los shoppings hay publicidad grafica llamativa sobre el tema. :shock: Como llamativa :shock2: che ese del martillo que es carpintero :P pero no tenia una pelicula de el solo esta ese que se viste con un traje de metal que tiene una luz en el pecho :shock: y esta ese capitan no se que, no tenia su pelicula. Huu estan todos juntos en una pelicula :P Es llamativo. Se por eso mismo fanatisado porque se juntaron todos ya que son del mismo mundo marvel alguna ves se iban a juntar. Y en la dos capaz quien te dice se incorporan ams a la fiesta quien te dice sipderman, wolverine, war machine, o uno de los originales Vision el androide se multiplicara los kilombos y la accion ???? :rock:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
hayabusa
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 749
Registrado: 30/09/11 10:52
Frase: Vuelto otro alter ego...
Ubicación: Metrocity
Contactar:

Re: [SNES] Anticipate a la continuación de "Los Vengadores"

Mensaje por hayabusa » 07/06/12 19:35

Tenes que ver Avengers, Earth Mightiest Heroes. Y si es un Skrull, error nerd mio!!! Gracias por la aclaracion! La emocion de la peli me sigue desbordando! :P
"Look behind you!!!!! A three-headed monkey!!!!!" Guybrush Threepwood

"It’s time to kick ass and chew bubble gum and I’m all out of gum" Duke Nukem

"What is your will, my master?" Galen Marek (Starkiller)

"If all those on Olympus would deny me my vengeance, then all of Olympus will die." Kratos

"If you run, you're only going to die tired." Caleb

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: [SNES] Anticipate a la continuación de "Los Vengadores"

Mensaje por boringryu » 07/06/12 20:46

En realidad no se trata de Vengadores, ese juego lo tengo, es genial, esta basado en el comic The infinity War de Marvel

Imagen
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Avatar de Usuario
DjG
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 368
Registrado: 25/05/12 18:56

Re: [SNES] Anticipate a la continuación de "Los Vengadores"

Mensaje por DjG » 08/06/12 10:20

boringryu escribió:En realidad no se trata de Vengadores, ese juego lo tengo, es genial, esta basado en el comic The infinity War de Marvel
Ejhemm... Leé el primer post... :roll: :wink:

El cómic Infinity War es la continuación de Infinity Gauntlet.

Para que se entienda la relación que hice:
Aparece Thanos al final de la película sobre Los Vengadores => Se especula en Internet sobre el argumento de la continuación y que podría estar basada en partes de la serie Infinity Gauntlet, sobre todo la invasión de Thanos => Publiqué este tema sobre un genial juego retrogamer de SNES basado en la saga (y sus continuaciones).

¡Saludos! :wink:

Responder