Por qué te comprarías una 3DO?

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.

Por qué te comprarías una 3DO

1) Soy un coleccionista y la tengo que tener.
11
23%
2) Es una consola de culto y me gusta lo que no es masivo.
7
15%
3) Me parece avanzada a su tiempo y competidora en 32 bits.
5
11%
4) Por la librería de juegos.
3
6%
5) No me la compraría.
21
45%
 
Votos totales: 47

Avatar de Usuario
AfterDark3DO
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 415
Registrado: 06/11/11 11:09
Frase: Otro jueves cobarde...
Ubicación: Capital Federal

Por qué te comprarías una 3DO?

Mensaje por AfterDark3DO » 01/07/12 15:18

Aprovechando otras encuentas ya lanzadas en el sitio, quisiéramos conocer un poco más del pensamiento de la masa en cuanto a la negrita de 32 bits y que nos den a conocer qué es lo que opinan aquellos que tienen la fortuna de haberlo comprado / están pensando en comprarla / jugadores en general.

Una opción por usuario, y lo copado es que nos cuenten brevemente el motivo de su elección.

Por mi parte fui con la opción de que se trata de una consola de culto, pero que también va de la mano con que está avanzada en su tiempo.
Recuerdo haberla conocido de chico y haber quedado impresionado.
Siendo más grande y luego de haber experimentado los 16 bits de manera amplia, el momento de probarla fue una sensación buenísima y si bien no se compara con la alegría que podría haber tenido de más chico, fue haber podido jugarla y tenerla. Seguro muchos en el ámbito del gaming han pasado por lo mismo.


Salud a la comunidad!.
"So never mind the darkness, we still can find a way, 'cause nothing lasts forever, even cold November rain".

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23199
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Por qué te comprarías una 3DO?

Mensaje por brunoip » 01/07/12 15:24

Yo puse que no me la compraria, porque las consolas que compro sos las que tuve de chico y fui perdiendo con el tiempo o las que no me pude comprar porque ya tenia la de la "competencia" :D
En fin si no hubiera sido por el foro nunca hubiera conocido de esta consola, y eso es por lo que no me llama comprarla.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
AfterDark3DO
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 415
Registrado: 06/11/11 11:09
Frase: Otro jueves cobarde...
Ubicación: Capital Federal

Re: Por qué te comprarías una 3DO?

Mensaje por AfterDark3DO » 01/07/12 15:38

brunoip escribió:Yo puse que no me la compraria, porque las consolas que compro sos las que tuve de chico y fui perdiendo con el tiempo o las que no me pude comprar porque ya tenia la de la "competencia" :D
En fin si no hubiera sido por el foro nunca hubiera conocido de esta consola, y eso es por lo que no me llama comprarla.
Gracias loco.
Se entiende, en tu caso las que tuviste, en otros las que se quisieron, etc. Todo es válido.
"So never mind the darkness, we still can find a way, 'cause nothing lasts forever, even cold November rain".

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Por qué te comprarías una 3DO?

Mensaje por ferhound » 01/07/12 15:45

brunoip escribió:En fin si no hubiera sido por el foro nunca hubiera conocido de esta consola, y eso es por lo que no me llama comprarla.
O sea no te la compras porque la conociste aca en el foro :wtf:

Yo no la compraria porque no tiene ningun exclusivo que me llame.
Y la compraria simplemente para conocer como era una consola de la competencia ya que en su momento tuve PS2. No elijo ninguna opcion.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
AfterDark3DO
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 415
Registrado: 06/11/11 11:09
Frase: Otro jueves cobarde...
Ubicación: Capital Federal

Re: Por qué te comprarías una 3DO?

Mensaje por AfterDark3DO » 01/07/12 15:53

ferhound escribió:
brunoip escribió:En fin si no hubiera sido por el foro nunca hubiera conocido de esta consola, y eso es por lo que no me llama comprarla.
O sea no te la compras porque la conociste aca en el foro :wtf:

Yo no la compraria porque no tiene ningun exclusivo que me llame.
Y la compraria simplemente para conocer como era una consola de la competencia ya que en su momento tuve PS2. No elijo ninguna opcion.
Sería competencia de la PSX, no de la 2 que pertenece totalmente a otra generación.
"So never mind the darkness, we still can find a way, 'cause nothing lasts forever, even cold November rain".

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Por qué te comprarías una 3DO?

Mensaje por ferhound » 01/07/12 15:56

AfterDark3DO escribió:
ferhound escribió:
brunoip escribió:En fin si no hubiera sido por el foro nunca hubiera conocido de esta consola, y eso es por lo que no me llama comprarla.
O sea no te la compras porque la conociste aca en el foro :wtf:

Yo no la compraria porque no tiene ningun exclusivo que me llame.
Y la compraria simplemente para conocer como era una consola de la competencia ya que en su momento tuve PS2. No elijo ninguna opcion.
Sería competencia de la PSX, no de la 2 que pertenece totalmente a otra generación.
Me equivoque quise poner PS1 jajajaa cuando todos jugaban a la PS2 yo tenia Dreamcast. Con mi primer guita me compre una PS2 en el año 2008 :P
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
AfterDark3DO
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 415
Registrado: 06/11/11 11:09
Frase: Otro jueves cobarde...
Ubicación: Capital Federal

Re: Por qué te comprarías una 3DO?

Mensaje por AfterDark3DO » 01/07/12 15:58

ferhound escribió:
AfterDark3DO escribió: Sería competencia de la PSX, no de la 2 que pertenece totalmente a otra generación.
Me equivoque quise poner PS1 jajajaa cuando todos jugaban a la PS2 yo tenia Dreamcast. Con mi primer guita me compre una PS2 en el año 2008 :P
Perdón por el Off topic, pero aguante la Dreamcast. De las mejores consolas que probé fuera de los 16 bits.
"So never mind the darkness, we still can find a way, 'cause nothing lasts forever, even cold November rain".

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Por qué te comprarías una 3DO?

Mensaje por Martin » 01/07/12 17:04

para hacer una mvs consolized?

Avatar de Usuario
Magnum_XD
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 482
Registrado: 16/02/12 19:38
Ubicación: World 1-1

Re: Por qué te comprarías una 3DO?

Mensaje por Magnum_XD » 01/07/12 17:38

3) Me parece avanzada a su tiempo y competidora en 32 bits.

fue una joya que me quede con ganas de probar.
A veces es mas facil hacer las cosas bien desde el principio...¡Pero no es ni la mitad de divertido!

Avatar de Usuario
Dreamstriker
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 647
Registrado: 28/07/08 0:43
Frase: Brazilian Jiu Jitsu
Ubicación: Laboratorio Fotoatómico
Contactar:

Re: Por qué te comprarías una 3DO?

Mensaje por Dreamstriker » 01/07/12 18:17

Creo que es un poco de todas las opciones de la votacion aunque principalmente es una consola de culto y en su momento, me refiero al momento de su salida me era imposible comprarla, pero quede maravillado al verla por primera vez, sus graficas y juegos me volvian loco, gracias a dios pude disfrutarla en su esplendor y jugar como loco!!! :D
Imagen

Imagen

Responder