Controller Pack N64 - Malas experiencias

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Responder
Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Frase: Let's kick shell!

Controller Pack N64 - Malas experiencias

Mensaje por Pablo2099 » 09/12/12 17:43

Mis experiencias con la Nintendo 64 han sido muy buenas, la tuve de adolescente y he jugado grandes juegos, aun la conservo y me sigue dando grandes momentos de diversion.

Lo que nunca me gusto de la maquina fue que no todos los cartuchos salvan las partidas y ahi es donde entran los fragiles CP (Controller Pack).

Imagen

Lo que menos me agrada es que varios juegos ocupan un CP entero, por ejemplo el Turok 2, y no podes jugar otros juegos que lo necesiten.

Además no se si me pasa solo a mi pero tiende a corromperse la información muy seguido, si habré empezado desde el principio el Turok 2, jaja.

En este apartado me parece que es más que obvio que fue mejor la idea de Playstation de la memory card, ya que me parece más estable al estar en la consola y no en el joystick, no que hablar si estas poniendo y sacando el rumble pack, un horror.

La prueba de que dispositivo fue mejor es que la Gamecube adoptó el formato que Play había instaurado una generación antes.

Quiero escuchar las experiencias de otros usuarios, porque quizas solo me paso a mi jaja.

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Controller Pack N64 - Malas experiencias

Mensaje por brunoip » 09/12/12 17:52

No es tan malo, primero de todas la memorys de play que tengo, unas seis o siete no anda ninguna. Segundo el controller funciona con batería por lo que si esta próxima a morirse puede ser el motivo por el cual te este andando mal.
Por otra parte podes tener un jostick con el controller y en el jostick uno pones el rumble. Aparte muchos de los juegos de n64 graban en el mismo cartucho por lo que es una ventaja sobre los cds.
Imagen Imagen

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 09/12/12 17:53

Si, es una mierda que, siendo una consola a base de carts, necesite de una memoria externa para salvar partidas.
De todas formas son muy pocos juegos los que necesitan, y no tengo ninguno que requiera 1 entera, igual si creo que ya la mia esta llena y debo tener saves de 3 o 4 juegos nomas, algunos con varios files mas que nada por eso, pero igual muy poca memoria.

No tuve problema con informacion perdiendose usando un controller pak original, pero si con uno sin licencia de esos que son "4 memory in 1", tengo uno de esos que no sirve mas.

En definitiva, una poronga, pero necesario para jugar algunas joyas como Mystical Ninja o Hybrid heaven :/

Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Frase: Let's kick shell!

Mensaje por Pablo2099 » 09/12/12 19:44

NFL Quarterback Club 98 ocupa un Memory entero, lo se porque lo conseguí hace unos meses y lo probé. Hay muchos juegos que piden memory

All-Star Baseball 2000
Uses 121 pages.

All-Star Baseball 2001
Uses 121 pages.

Animal Forest
Uses 103 pages.

FIFA: Road to the World Cup
Uses all 123 pages.

FIFA Soccer 64
Uses 63 pages.

FIFA '99
Uses 121 pages.

International Superstar Soccer ’98
Uses 118 pages.

International Superstar Soccer 2000
Uses 121 pages.

http://s9.zetaboards.com/Nintendo_64_Fo ... 7041206/1/

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 12/12/12 20:52

Era lo mas raro de la N64. Usabas carts y encima necesitabas guardar en esa memory que encima dependia de la bateria

the98
Check Point!
Check Point!

Mensaje por the98 » 13/12/12 12:29

brunoip escribió:No es tan malo, primero de todas la memorys de play que tengo, unas seis o siete no anda ninguna.
Yo reviví una Memory de PSX haciéndole un formateo. Hay juegos que lo permiten hacer. En mi caso lo hice con el "Spot goes to Hollywood" (no dice Format la opción, creo que era Initialize o similar) pero también leí que otro juego que lo permite hacer es el "Sim City 2000".

Fijate si te sirve.

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 13/12/12 12:31

the98 escribió:
brunoip escribió:No es tan malo, primero de todas la memorys de play que tengo, unas seis o siete no anda ninguna.
Yo reviví una Memory de PSX haciéndole un formateo. Hay juegos que lo permiten hacer. En mi caso lo hice con el "Spot goes to Hollywood" (no dice Format la opción, creo que era Initialize o similar) pero también leí que otro juego que lo permite hacer es el "Sim City 2000".

Fijate si te sirve.
Gracias, voy a probar.
Imagen Imagen

Goku4
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: 100% RG
Contactar:

Mensaje por Goku4 » 13/12/12 12:57

brunoip escribió:
the98 escribió:

Fijate si te sirve.
Gracias, voy a probar.
Metal Gear Solid tambien te permite formatear una memoria de PSX.
Clave de Amigo 3DS & Switch: 2578-3432-5217 * SW-6355-2138-3321
PS3-PS4 & PSVITA ID: PasqualeGoku4 * Switch & 3DS ID: PvvGoku4
XONE ID: GokuXbox

Responder