Consolas que nunca te llamaron la atención

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Consolas que nunca te llamaron la atención

Mensaje por Shinnok » 11/04/07 22:39

Bueno este triste lugar va para aquellas consolas que hallan salido pero nunca las tuviste ya sea porque no te gustaba su aspecto o por cualquier otra razón.
Yo por mi parte desde que la ví la Atari Jaguar nunca me atrapó al ver el joystick ya dije naaa no es para mi eso, después de esas raras la de Philips esa CDI pero creo que no era consola era un aparato "multimedia" pero tenía juegos, o también la Playdia y esas cosas que nunca planeo tener.
La Neo Geo por mas que todo el mundo diga que es una gran consola nunca me llamó la atención tenerla ya que los juegos que me gustaban de esa empresa salían para otras consolas también.
Si me acuerdo de mas las voy a ir posteando :wink:
Imagen

marty_00
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata

Mensaje por marty_00 » 12/04/07 0:46

A mi no me llama tanto la atención el neo geo, hay gente que le re gustaria tenerlo, pero a mi no me llama tanto como para que sea un must have. Otra que no me llama la atención es la N64, a menos que la consiga con un buen surtido de juegos y en buen precio no se justifica tenerla. Y bueno por lo general ninguna consola me llama jejee, pero a veces aparecen en el camino a precios regaldisimos y matanga jajaj.

Saludos!!!
Imagen

el_taia
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por el_taia » 12/04/07 2:07

En el puesto numero 1 de mi ranking esta la Play Station 2, seguida por su antecesora la PsOne... nunca me gustaron, por varios motivos que no voy a citar... pero no me atraen en lo mas minimo...
otras son la 3DO, N64 a medias... o mejor dicho poquito y nada... y por ultimo... para nombrar algun bicho raro... no compraria una playdia, un teleclick, los clones de atari... y seguro que me olvido de algunas, que salvo que vengan gratis, no las incorporaria a mi lista de must have...

Saludos!!!
Imagen Imagen

Nightshade
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por Nightshade » 12/04/07 12:46

La 3DO, porque muchos de los juegos que tienen están para PC y son mejores que en la consola. Por lo demás creo que me llaman todas :)
Imagen

Vintage_chic
Columns Player
Columns Player

Mensaje por Vintage_chic » 12/04/07 20:58

me frene en la genesis ya que mi padre aunque se prendia jugando nunca considero a las consolas como una inversion, asi q nunca me interese demasiado x el resto, como era chica, es mas la ps2 la compre yo de mi plata, mi papa no me la queria comprar, aunque ahora lo tendrian q ver jugando, jajaja
NOO al uso indiscriminado de :rock: (haganlo x la pobre carita headbanger o x DIO el no se merece eso, no la denigren con otro tipo de musica q ni se acerca al hard)

Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Contactar:

Mensaje por Litium » 12/04/07 21:29

la master system nunca me llamo mucho la atencion

Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Donde está Kurt1977???
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 12/04/07 21:34

Voy a coincidir con Julio en la NEO GEO y la Phillips CD-1 que tiene el peor LEGEND OF ZELDA que puede existir, realmente tendrian que quemar ese juego junto con la consola.
Despues la Atari Lynx nunca me llamó la atención, pero es porque nunca tuve el placer de ver una en vivo y en directo.

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 12/04/07 21:44

Litium escribió:la master system nunca me llamo mucho la atencion

pero no me vas a negar que es hermosa ! como me gusta eldiseño de la consola, y con las fotos que subía el_taia se me caía la baba jajaja
Imagen

Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Contactar:

Mensaje por Litium » 12/04/07 22:26

Shinnok escribió:
Litium escribió:la master system nunca me llamo mucho la atencion

pero no me vas a negar que es hermosa ! como me gusta eldiseño de la consola, y con las fotos que subía el_taia se me caía la baba jajaja
absolutamente el diseño es un masa de ambos modelos

Tado
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por Tado » 13/04/07 1:41

al principio la Nintendo GameBoy, no se que tiene , tal vez la pantalla, pero al principio no me llamaba mucho, ahora la veo asi enorme y pixelado y despues miro una GameBoyMicro y me quedo con la GameBoy.....

Responder