Juegos que te comieron el coco

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 14977
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: Juegos que te comieron el coco

Mensaje por redfires » 19/01/18 19:52

el cuphead

Avatar de Usuario
Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Mensajes: 6216
Registrado: 23/05/15 1:27
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Ubicación: URUGUAY

Re: Juegos que te comieron el coco

Mensaje por Cross » 20/01/18 22:10

El pac man


Sent from my iPhone using Tapatalk
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

Avatar de Usuario
guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6713
Registrado: 11/05/14 18:18
Frase: To the infinity and beyond!
Ubicación: Palomar/Haedo

Re: Juegos que te comieron el coco

Mensaje por guidachu » 21/01/18 14:45

Super mario 3.

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: Juegos que te comieron el coco

Mensaje por Alexei » 22/01/18 13:18

Star Fox de Snes.

Lo conoci muy cerca de su salida, lo habia visto en revistas pero esas imagenes planas y sin vida no inspiraban para nada, despues a un amigo se lo mandaron de USA y cuando me lo mostró él lo jugó y la verdad no le vi nada interesante y hasta me pareció aburrido y feo, pero cuando me pasó el control fue un antes y un despues, esa sensacion de vuelo tan bien lograda, el sonido permanente del motor del Arwing, la musica, la acción, la dificultad, los enemigos enormes, la misión heróica en la que se embarcan puesto que nunca vi como el equipo no solo defiende Corneria al principio sino que deciden contraatacar y dirigirse a Venom enfrentandose a mil obstaculos en el camino y detener a Andross a cualquier costo en su propio planeta de origen... sencillamente genial..

Ni que decir de los gráficos, al principio no decian nada y parecia cualquier cosa, pero ese es el chiste ahi, no hacen falta los super graficos en el inicio del 3D para lograr un juego tan pero tan entretenido y que juego hasta el dia de hoy y cada vez me sorprende mas, increible que corra en el Super Nintendo..

Definitivamente perdí la cabeza por este juego, luego con la llegada del Star Fox 64 la perfección llegó con él, mejorado, mas fluido, con voces agradables, cada quien con su propia personalidad.... muy bueno, mucho despues conseguí el Star Fox 2 para Snes, era un prototipo que nunca salio, estaba incompleto y tenia pantallas de debug y esas cosas, pero no tardé en conseguir un parche de un fan que le removió la basura y lo completó, y la experiencia fue magnifica igual, una verdadera obra de arte y lo jugué hasta el cansancio esta vez gracias a la emulación.

Ahora ha salido el Star Fox 2 oficial para Snes Mini y ya lo han dumpeado y lo tuve ese mismo dia, lo jugué solo para darme cuenta de que no le cambiaron nada ni le aumentaron nada a lo que ya hizo el fan que lo completó mas de una década atras, solo le cambiaron la tipografia y le pusieron otro "2" rediseñado, fuera de eso no noté ningun cambio, es mas lo arruinaron porque le quitaron la vista de desde dentro del Arwing cuando estas en el espacio y solo se puede jugar con la mira, por eso sigo prefiriendo y jugando el prototipo completado por (insertaré aqui el dato del fan maestro dios del universo que lo completó cuando encuentre la info), y lo que hizo Nintendo hace poco con su release queda nada mas como curiosidad.

Aguante Star Fox, aun tengo en mente hacerme una cabina de Arwing en una habitación especialmente dedicada a esto, con asiento, cinturon de seguridad, control para pilotear y todo movido por hidráulicos que muevan el asiento violentamente hacia todos lados mientras juego,que me sacudan hacia adelante cuando freno y hacia atras cuando apreto velocidad, que pueda sentir la vibración cuando me llegue algun laser..., todo eso mientras veo la acción en pantalla gigante, ojalá me alcance la vida y pueda adquirir los conocimientos necesarios para darme ese gustito.

Saludos.

Avatar de Usuario
Diego
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6717
Registrado: 03/11/11 21:26
Frase: Winners Don't Use Drugs
Ubicación: Atarilandia

Re: Juegos que te comieron el coco

Mensaje por Diego » 22/01/18 14:13

H.E.R.O. en su momento en la 2600 :P

Avatar de Usuario
sakichanes
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3264
Registrado: 20/02/14 18:49
Frase: T i e r r a F r e a k
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Juegos que te comieron el coco

Mensaje por sakichanes » 03/02/18 4:20

El Primer Sillent Hill

Fedx
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 333
Registrado: 18/04/17 15:09

Re: Juegos que te comieron el coco

Mensaje por Fedx » 03/02/18 23:50

Tomb Raider 1. De Sega Saturn. Tenia la pilita para grabar partidas pero le hice maraton de seguido. No era dificil pero siempre fui mas de juegos casuales

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13889
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: Juegos que te comieron el coco

Mensaje por Game.Genie » 20/02/18 0:20

El Shenmue fue un antes y un después para mi, otro juego que me voló la cabeza la primera vez que lo jugué fue el GTA Vice City. Venía de jugar el 2 en PC, que me encantaba, pero esto ya era otra cosa. LA MÚSICA, los gráficos, el mundo abierto, los autos, yo quedé así :baba:

Recuerdo rogarle a mi viejo que me comprara otra RAM de 64mb para poder tener 128 y jugarlo en mi casa, nunca lo hizo, así que al principio lo jugaba en un cibercafé que quedaba en la esquina de casa. Costaba $1 la hora.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27175
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Juegos que te comieron el coco

Mensaje por Magnus87 » 20/02/18 10:26

jajaj recuerdo la moda de los Cyber, ahora son cervecerías artesanales XD
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: Juegos que te comieron el coco

Mensaje por najadentaku » 20/02/18 10:54

Mi recuerdo amargo sobre el GTA fue una vez que fui a revisar mails a un cyber (epoca que estaba pobre y no tenia inet en casa), al lado se me sienta un nene de unos 6, 7 años y me empezó a molestar preguntandome "como cargo la balaa, como cargo la balaaa la balaa como cargo la balaaaa".
Que ganas de pegarle una cinta de embalar en la boca.

Responder