Famicom vs NES [Vota]

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.

Famicom o NES?

Famicom
34
56%
NES
27
44%

Votos totales: 61

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Famicom vs NES [Vota]

Mensaje por Martin » 22/03/13 10:13

Bueno quiero ver que opina esta gente... elijan... no pongo el family game por que ganaria lejos...
pero bueno elijannnnnn!

mi voto va para famicom, ya que no me gusta la tostadora...

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones

Re: Famicom vs NES [Vota]

Mensaje por Waltergol » 22/03/13 10:22

Famicom, al igual que Martin, no me gusta la forma de la NES.
Ademas el Famicom me recuerda al Family que tuve de chico y es mas nostálgico :P

dalesalida
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por dalesalida » 22/03/13 10:25

Waltergol escribió:Famicom, al igual que Martin, no me gusta la forma de la NES.
Ademas el Famicom me recuerda al Family que tuve de chico y es mas nostálgico :P
Calcadas razones para votar al Famicom

powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Contactar:

Mensaje por powerful » 22/03/13 11:39

era como hacer una encuesta entre quien es mejor, si la nes o la famicom y todos sabemos que la nes gana.
Yo sabia que ese comentario iba derivar en esta encuensta.

Aunque pienso que es la misma consola no lo es, pase años y años con las "2" y me diverti montones. Pero mi corazon esta más al lado de mi family SY 700, es por eso que mi voto va por el famicom. Además gracias a Martin esuche la diferencia de sonido tan abismal que tiene la una de la otra.

Si es por diseño tambien me gusta más la famicom, el NES es muy feo y ese sistema de cartucho muy incomodo.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

gemini no saga
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por gemini no saga » 22/03/13 11:50

he votado obviamente por famicom ya que como han dicho varios me recuerda a mi primer family que era una copia identica del famicom original ( el parecido era increible! ) con la que pase varias horas y gratos momentos jugando con esos cartuchos clones que creia originales :lol: :lol:

la nes tiene forma de videocasetera, de hecho la forma de introducir los cartuchos es identica a como se ponen los vhs.

creo que el famicom es la que a nosotros los argentinos no ha dejado un gran legado, ya que en mi caso he visto mas clones de famicom que de nes, tan solo vi uno y era un nippon game recuerdo!

mi voto lejos para famicom! :rock:
Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....
Imagen

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 22/03/13 11:55

yo votaría por famicom, si tuviera un famicom, como sólo tengo family y nes voto nes :roll:

Ojo que la salida av y los controles largos y desenchufables le suman unos porotos
Imagen Imagen

Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Frase: Let's kick shell!

Mensaje por Pablo2099 » 22/03/13 12:00

NES porque puedo entender de que tratan los juegos, odio jugar juegos en japones. Se que tiene sus defectos, pero bueno, no son tan graves-
Última edición por Pablo2099 el 22/03/13 12:22, editado 1 vez en total.

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 22/03/13 12:06

jajaja la peor escusa que lei hasta ahora pablito! no le levantas puntines ni con la boluda esa de la foto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

vamos vamos que va bien esto =P

gemini no saga
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por gemini no saga » 22/03/13 12:11

creo que ambas consolas tienen lo suyo, asi como sus diferencias, por ej, lo bueno de la nes es el idioma de los juegos, en ingles entendes toda la historia, si no sabes inlges te buscas un diccionario ( eso hacia yo antes :lol: ) y traducis! o ahora esta la internet que es ma facil, la capacidad de poder desconectar los controles, cosa que famicom no.

pero famicom tiene mucho a favor, el diseño de la maquina es mucho mejor, juegos que no se hicieron para la version americana por ej los captain tsubasa, los saint seiya ( creo que no salio ninguno para nes, aunque ahora que recuerdo me parecio haber visto, si estoy errado por favor aclaren ) los dragon ball, varias cosas. podias poner el famicom disk.

en fin varias cosas, en mi caso aunque los juegos esten en japones me quedo igual con la famicom!
es mi opinion si estoy errado o falto algo! solo diganme! :)
Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....
Imagen

Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Frase: Let's kick shell!

Mensaje por Pablo2099 » 22/03/13 12:56

Martin escribió:jajaja la peor escusa que lei hasta ahora pablito!
No hablo de hardware porque no entiendo nada, opino sobre la diferencia entre las dos consolas que más me afecta a mi, me encanta poder leer los textos.

Responder