[PSX] PSIO

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 14016
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: [PSX] PSIO

Mensaje por Game.Genie » 22/05/13 12:36

Magnus87 escribió:Te puede resultar anti-economico pero eso no da motivo para echarle pestes al proyecto.

Vuelvo a decir, entre mas alternativas tengamos para jugar. Mucho mejor. Porque si todo es por dinero, directamente emulamos y listo. Va como trompada. Hay cientos de gamepads clonicos de PS y ademas los clasicos adaptadores USB
Me parece anti económico y poco práctico, vuelvo a repetir. No le veo sentido, sí le vería sentido a algo similar en otras consolas más caras y/o raras.

Al parecer me adjudicás un criterio que nunca tuve, estoy diciendo hace como tres mensajes que lo ideal, más práctico, más sencillo y más barato es jugar con la consola de la manera "tradicional". Es decir, televisor más consola, disco y control y eso es todo. Eso es lo opuesto a emular.

No viene exclusivamente al precio, es poco práctico. Es como comprarle, no sé, las cubiertas "XXX" al auto que le duran para siempre pero cuestan aproximadamente cinco veces más que el vehículo entero (una PS vale 20-30 dólares) cuando sabés que usando las comunes que cuestan una fracción vas a hacerle a lo sumo cuatro cambios de cubiertas durante la vida útil del auto.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27216
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: [PSX] PSIO

Mensaje por Magnus87 » 22/05/13 12:50

Lo importante es que exista una alternativa.

Es mejor que exista el producto.

Es como los flashcart de SNES, hay 3 en el mercado actualmente. Con tu criterio solo deberia existir 1 solo. Cuando en realidad cada uno depende de las exigencias del usuario, el cual terminara eligiendo.


Que es mejor tener N cantidad de empresas de cable en tu zona o solo 1??? Obviamente la respuesta es, entre mas mijor


Si vos sos feliz con un Fitito esta bien, pero no es al pedo inventar una ferrari

Todo invento que te ofresca una alternativa a otro producto, tiene que ser bienvenido.


Luego cada persona buscara el de su talla

PD: Feliz Cumpleaños :lol: :lol: :lol:
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 14016
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: [PSX] PSIO

Mensaje por Game.Genie » 22/05/13 13:58

Magnus87 escribió:Lo importante es que exista una alternativa.

Es mejor que exista el producto.

Es como los flashcart de SNES, hay 3 en el mercado actualmente. Con tu criterio solo deberia existir 1 solo. Cuando en realidad cada uno depende de las exigencias del usuario, el cual terminara eligiendo.


Que es mejor tener N cantidad de empresas de cable en tu zona o solo 1??? Obviamente la respuesta es, entre mas mijor


Si vos sos feliz con un Fitito esta bien, pero no es al pedo inventar una ferrari

Todo invento que te ofresca una alternativa a otro producto, tiene que ser bienvenido.


Luego cada persona buscara el de su talla

PD: Feliz Cumpleaños :lol: :lol: :lol:
No dije que no tuviera que existir. Otra vez, ¡¡solamente estoy diciendo que es poco práctico!! :lol:

Me parece un paso genial hacia adelante en métodos alternativos, pero como ya dije antes no creo que sea la consola idónea para ello. Nada más.

Si vamos a un sistema de libre competencia, que creo que son los más justos, es muy muy probable que este aparato así como está no tenga éxito. Yo creo que la única manera de que tenga cierto éxito es que bajen el precio hasta al menos igualar el de una consola PS y que solucionen el tema de la lentitud de la carga hasta igualar el de la PS operando de manera tradicional.

Lo que todavía no entendí es si es necesaria la PC también o la del video está para mostrar los procesos. Si fuese necesaria, todavía menos práctico.

Gracias :D
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23200
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: [PSX] PSIO

Mensaje por brunoip » 22/05/13 14:10

Creo que el chabon no lo esta haciendo para hacerse millonario, ni para hacer un producto que sea popular. Al chabon le gusta la play y esta desarrollando algo para la consola que le gusta, si después saca unos pesos vendiendo el producto bien y sino también.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2689
Registrado: 22/10/08 13:08
Ubicación: Colombia
Contactar:

Re: [PSX] PSIO

Mensaje por powerful » 22/05/13 20:34

Pues bueno por el producto, pero de esta si pasaria, no se, todavia no me parece nada dificil conseguir juego de play quemar un cd y jugarlo en el play, igual no se para que quieren todos los juegos de play station no todos son buenos y necesitaria como una memoria de 300 o 400gb. Yo con mi lista de 50 juegos de play station quedaria feliz si los pudiera jugar todos, terminarlos y la otra opciones emularlos, no sera perfecta pero he visto juegos que corren muy bien y hasta mejor que en el play original.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27216
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: [PSX] PSIO

Mensaje por Magnus87 » 19/06/13 12:44

@Powerfull

Para que queremos flashcarts de Atari, Megadrive, Famicom, GBA,.... ?si no todos los juegos son buenos :roll:

En cuanto a la capacidad, no todos los juegos ocupan 600MB, muchos estan "rellenados con ceros" para alcanzar esa cifra

Hoy en dia en un disco externo de 500GB podes tener mas de 400 juegos de Wii, algunos pesan 800MB como el Wiiplay y otros 8,5GB como el Smash Bros Brawl.

Si este PSIO soporte SDHC tendremos hasta 32GB para guardar. Veo mas practico tener 3 o 4 tarjetas de memoria antes que 500 cds

Segundo video del proyecto
[youtube][/youtube]
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: [PSX] PSIO

Mensaje por Alexei » 19/06/13 13:11

La velocidad de cualquier puerto paralelo por lo general es lamentable, no se como le hará para mejorar la velocidad de carga, lo dudo.

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27216
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: [PSX] PSIO

Mensaje por Magnus87 » 19/06/13 14:04

Puerto paralelo: 12.000 kbit/s.
CD x1:1.200 Kib/s

Aunque no se a cuanto funciona el de PSX
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: [PSX] PSIO

Mensaje por Alexei » 19/06/13 14:58

Bueno, hablo desde mi experiencia personal cuando usando un programa llamado Laplink pasaba yo antes que muchos nacieran archivos de pc a pc usando el puerto paralelo, pasaba 100 megas en 3 horas nada mas! era super rápido.

Ahora no se que diferencia habrá entre el puerto paralelo rosadito de la pc y el del PSX si alguien podria explicarme.

Ah y otra cosa, cuando salga este artilugio lo probaré en mi PSOne, porque no me discriminarán por tener una PSOne no?

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23200
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: [PSX] PSIO

Mensaje por brunoip » 19/06/13 15:03

creo que lo único que tienen en común es que los dos transmiten los daos en forma paralela :buscar:
Imagen Imagen

Responder