Quiero comprarme una Saturn, que debo saber?

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27191
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Quiero comprarme una Saturn, que debo saber?

Mensaje por Magnus87 » 20/06/13 18:13

Un amigo se va a USA, ya que tiene parientes alla pero bue la cuestion es que tal vez me pueda conseguirme una Sega Saturn pero yo no se mucho de esta consola de 32 bits. :?

Se que tiene varios modelos como la Megadrive, mas aun. Quisiera sabe cual es mejor o cual NO ES recomendable comprar. Que onda con las regiones, los mods, reemplazar lentes y esas cosas.

No se cuantos del foro tendran una saturn pero yo soy totalmente virginal en este tema :lol:
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: Quiero comprarme una Saturn, que debo saber?

Mensaje por najadentaku » 20/06/13 18:25

Si la queres modear, creo que el model 2 es el mas recomendable.

La diferencia mas notoria entre el model 1 y el model 2 esteticamente son los botones de encendido y reset en la consola (model 1 ovalados, model 2 redondos) y los pads. Personalmente me gusta mucho mas el pad del model 2 tanto por la cruceta como por el diseño del pad en si, pero igual aunque tengas model 1 podes comprar pads model 2.

Creo que igual no hay un modelo "malo" de Saturn, asi que tampoco te persigas con cual es mejor o peor, lo que si trata de conseguirte un action replay 4 en 1 para salvar partidas, jugar juegos de todas las regiones y tener los 4MB extras de ram.

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Quiero comprarme una Saturn, que debo saber?

Mensaje por Martin » 20/06/13 18:32

tenes que saber que te vas a comprar una de las mejores consolas de la historia. :)

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27191
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Quiero comprarme una Saturn, que debo saber?

Mensaje por Magnus87 » 20/06/13 18:32

Por ahi habia un mejor modelo como pasa con Megadrive, donde tenes que pagar un poquito mas para tener mejor sonido, imagen, no se...
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Quiero comprarme una Saturn, que debo saber?

Mensaje por ferhound » 20/06/13 18:42

Entonces la pregunta seria que modelo de Saturn te recomiendan.
Tengo entendido que la Model 2 como bien dice Najadentaku por el tema del moddeo.
No tengo Saturn todavia asi que yo tambien estoy con tu temita.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Quiero comprarme una Saturn, que debo saber?

Mensaje por Martin » 20/06/13 20:37

todas andan bien ninguna tiene mejor cosa que otra. la model 2 tiene COMPONENTES mas economicos supuestamnte.

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27191
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Quiero comprarme una Saturn, que debo saber?

Mensaje por Magnus87 » 20/06/13 20:50

Japonesita o yanki?? Que onda con el lente, se cajetea facil? se puede comprar uno en el chino de la esquina?? :lol:

Para que sirve el chipeo? para volverla multiregion o para jugar piratones

Si son preguntas re pelot... pero como me la traen de afuera luego no tengo forma de reclamar
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8959
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Quiero comprarme una Saturn, que debo saber?

Mensaje por Napalm » 20/06/13 21:59

Japonesa si o si, o sino una yanki pero St. Key o algo parecido obligatorio. Los yankis son muy boludos y no supieron disfrutar esta consola.. ellos estaban con la cagada de Nintendo Sixty Four
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: Quiero comprarme una Saturn, que debo saber?

Mensaje por najadentaku » 20/06/13 22:05

Si tu amigo se va a USA es medio dificil que encuentre una japonesa... tenes mas chances de conseguir una saturn ponja en brasil o peru que en USA. Igual, con el st key (o como te dije, el action replay 4 en 1) podes jugar juegos de todas las regiones, chippeandola tambien.
El lente de mi Saturn funciona barbaro, la mia es model 2 yanki comprada en 1996 y con bastante uso!

Napalm basta de console wars viejo XD

El enemigo de la Sega Saturn yanki fue este señor: http://en.wikipedia.org/wiki/Bernie_Stolar

Avatar de Usuario
GyroMan
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3283
Registrado: 15/03/11 15:10
Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA
Ubicación: Villa Hyrule, General Link

Re: Quiero comprarme una Saturn, que debo saber?

Mensaje por GyroMan » 21/06/13 0:22

Martin escribió:tenes que saber que te vas a comprar una de las mejores consolas de la historia. :)
Uhh, yo quiero desde hace rato, pero se ve que estaba muy influenciado por los yanquis, porque dudaba del catálogo. ASí que model 2 :P

Responder