"Top 25 game consoles" (IGN). Para que putee la muchachada

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: "Top 25 game consoles" (IGN). Para que putee la muchacha

Mensaje por Martin » 27/06/13 19:18

naaaaa mira la saturn ahi abajo... y la n64 arriba. CHANKEEES

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23199
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: "Top 25 game consoles" (IGN). Para que putee la muchacha

Mensaje por brunoip » 27/06/13 19:35

Pero yo conozco a un montón que eran de la play tres, a un par nomás que eran de la n64 y a NADIE que era de la saturn. Por ahí si la conocías te dabas cuenta que era grosa pero no la conocía ni el loro por acá.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: "Top 25 game consoles" (IGN). Para que putee la muchacha

Mensaje por BIRC » 27/06/13 19:37

atari 2600 en el segundo puesto, diganme donde puedo vomitar virtualmente....

el resto de los puestos, bien de bien, entraron todas las de ninty. :)
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8987
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: "Top 25 game consoles" (IGN). Para que putee la muchacha

Mensaje por Napalm » 27/06/13 21:10

Game.Genie escribió:
tdmetalx escribió:Si bien estoy muy de acuerdo con el primer puesto, ver a Saturn en el puesto 18 y a la N64 en el puesto 9 me obliga a decir:
Sabía que no te iba a gustar una mierda que N64 esté tan arriba :lol:

¿Por qué no hacen sus "TOP 15", así los comparamos?
De hecho considero algo apropiado en ese puesto a la N64 porque tiene juegos que han marcado un antes y un después, y hay 30 consolas que son peores, lo que más me sacó es ver a la Saturn tan abajo, y la ignorancia de estos yankees
BIRC escribió:atari 2600 en el segundo puesto, diganme donde puedo vomitar virtualmente....

el resto de los puestos, bien de bien, entraron todas las de ninty. :)
Preparate que se te viene :lol: A mi me da igual, porque no soy de la Atari 2600, aunque la respeto mucho por lo que significo.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Carcarito
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4831
Registrado: 27/11/10 20:40
Ubicación: Trujillo. Venezuela.

Re: "Top 25 game consoles" (IGN). Para que putee la muchacha

Mensaje por Carcarito » 27/06/13 22:12

Mi top sería:

Snes
Megadrive
PlayStation
Nes
Saturn
N64
DreamCast
Master System
PlayStation 2
Atari 2600
Game Cube
Wii
Play Station 3
Xbox 360
Xbox

Las otras no las conozco mucho como para darles un puesto

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23199
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: "Top 25 game consoles" (IGN). Para que putee la muchacha

Mensaje por brunoip » 27/06/13 22:20

Pueden poner la lista de la página porque no me anda.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13566
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: "Top 25 game consoles" (IGN). Para que putee la muchacha

Mensaje por Rodri3 » 28/06/13 2:11

brunoip, a mí me funciona, pero igual mando la lista (Game.Genie, si querés pegá esto en la primera página):
Top IGN escribió:
  1. Nintendo Entertainment System (NES)
  2. Atari 2600
  3. PlayStation 2
  4. Super Nintendo Entertainment System (SNES)
  5. SEGA Genesis
  6. Xbox 360
  7. PlayStation
  8. Dreamcast
  9. Nintendo 64
  10. Nintendo Wii
  11. Xbox
  12. Colecovision
  13. TurboGrafx-16
  14. Intellivision
  15. PlayStation 3
  16. Nintendo GameCube
  17. Atari 7800
  18. SEGA Saturn
  19. NeoGeo
  20. SEGA Master System
  21. Magnavox Odyssey 2
  22. 3DO
  23. Atari 5200
  24. Atari Jaguar
  25. Magnavox Odyssey
[/b]
Ahí terminé armando mi top 10. No puedo dejar el factor fanboy y nostalgia de lado. Es raro porque mezclé esas cosas con impacto popular y, en algún momento, con cosas que fui sabiendo después de andar leyendo por internet sobre cada consola. Obviamente no tuve a la mayoría en su momento, cosa que quiero remediar en el presente, aunque en algunos casos difícilmente lo haga.


Voy armando el listado con los que pongan su top. Después saco los resultados en base al método que se usó acá y al otro método que ponían por ahí (no recuerdo cuál era)


Acá va mi top, y trato de justificar lo que mejor me salga (me fui al carajo con las explicaciones y ahora que miro hay muuuuuucho de subjetividad)
  1. Sega Genesis: Me acuerdo patente la primera vez que la pude jugar, en la casa de unos conocidos/amigos, al Sonic 1. Cómo me flashearon los colores! Los sonidos! La velocidad! :o Lo veía tan lejos el tenerla, creo que en ese momento yo tenía la Edu Games (Atari 2600), imagínense. Varios años después, tuve la propia. Fue la primera que tuve durante el "apogeo" de la consola. Gracias a la piratería, obviamente, era fácil conseguir cartuchos (en ese momento no estaba tan claro que uno andaba comprando cosas truchas). No sé cuántas horas sumaré viciando a los Street of Rage, Tortugas Ninja, Micromachines, Sonic, Comix Zone, y no nos olvidemos de un vicio mal de los '90... Los Mortal Kombat!
  2. Family Game: Tuve el Edu antes, pero no me pegó tanto. Y yo creo que era porque los cartuchos no tenían arte de tapa. Cómo te hacían laburar el marote mirar los artes de tapa de los cartuchos de family! Y había por todos lados! :rock: Ésta fue la primera consola que me parece que tuvieron todos (o la gran mayoría). Es el día de hoy que cuando caen amigos a casa, está el family a un costado y se ponen a revisar los juegos. Si bien llegué tarde a la época del family, pude viciar con el Super Mario Bros, el Super Mario 3, un rockman (que es el día de hoy que no recuerdo cuál fue, era prestado :lol: ) con el que descubrí que podía seguir jugando durante la madrugada!, las Tortugas Ninja, Batman Returns, el Gun Nac
  3. PlayStation 2: Ésta me suena que va a ser la última consola "popular". Le hizo el totó a todas las de su generación. El catálogo es inmenso (y lleno de porquerías para mí). Es como si el público que tuvo el Family de pendejo creció, consiguió trabajo y para esa época se pudo comprar la Play. A ésta llegué tarde, la compré cuando estaban saliendo la Xbox y la Play3, y ya trabajaba full time, por lo que no le dediqué muchas horas de juego. Pero no dejaron de cebarme juegos como los God of War, el Shadow of the Colossus, Burnout Revenge, y el okami (que no entendía una goma, pero estaba hecho muy lindo. Igual no comprendo cómo hay gente que se la compra sólo por el PES
  4. Sega Saturn: creo que a ésta la agarré apenas salió :roll: . La única que pude tenerla antes que el resto. A la mayoría de mis amigos ya estaban dejando de gustarle "lo' jueguito'". Mierda que venían a casa a jugar igual! Cuando la compré, me emperré en tenerla. "por qué no te comprás la play? comprate una play" me decían los vendedores, que le llenaban la cabeza a mis viejos "NO! ese joystick es una bosta!". Es el día de hoy que no me arrepiento :rock: . El daytona, el Tomb Raider, Fighters Megamix, el SATURN BOMBERMAN, Metal Slug, Nights into Dreams, The Lost World, Los Panzer Dragoon, el D, el Bio Hazard! Street Fighter Alpha(Residen Evil en japonés lo conseguí :lol: ), mierda que la aproveché y la sigo aprovechando. Qué lindos joysticks! :baba:
  5. Super NES: Era sega fanboy, pero qué linda consola. Cuántos colores y juegos muy lindos. Mi amigo ex-Nintendo fanboy me la regaló pelada hace unos meses, y seguramente me compre el everdrive para fin de año, así me pongo al día con el Super Mario World, los Donkey Kong Country, a viciar con el Mario Kart...
  6. PlayStation: no te banqué muchos años por la pelea que le diste a la Saturn :calavera: . Pero bue, hay que aceptar que, cuando apareció, la cosa ya no iba a ser Sega vs Nintendo. Mierda que sacaste juegos. Yo quería jugar al Time Crisis en la Saturn, pero lo tenías vos! Hace unos meses conseguí una. Por ahora sólo le puse el Crash Team Racing al leer la review de Guly. Seguramente vaya agregando Tomb Raiders, Crash Bandicoot, y me iré interiorizando en conseguir lo esencial del extenso catálogo de la play.
  7. Dreamcast: Perdón que no te pude apoyar en su momento, no teníamos un mango en casa! Ni se nos pasaba jugarte. Nos refugiábamos en la PC con el inicio de los emuladores. Ideas innovadoras, pero acumulando malas decisiones de Sega hicieron que tengas corta vida. Pero qué lindos juegos prometés! cuando te agarre! :8):
  8. Atari 2600: Tuve el Edu Games. No recuerdo que haya estado tan cebado. Como dije antes, puede ser que sea porque no tenía arte de tapa y los juegos los conseguía en una casa de electrodomésticos. Igual, se podía jugar en familia y le dimos duro al bowling, donkey kong jr, moon patrol.
  9. Nintendo 64: Otra que la veía con la ñata frente al vidrio... Carísima me parecía (creo que estaba como 450 mangos, cuando uno había pagado por un Sega alrededor de 150). Pero qué atrapante eran los joysticks con sus botones de colores. Quisimos alqularla con mi amigo gamer (el mismo que me reglaó la SNES) en un blockbuster. Fuimos todos contentos, pero después resultó que teníamos que depositar los 450 mangos, que después se nos devolvían. "ni en pedo!" dijo mi vieja :cry: Qué lindo el Mario 64.
  10. Xbox 360: Los joysticks de ésta son lo más. Pesaditos, bien organizados, ergonómicos. Son los únicos que me banco que no sean de la Genesis o la Saturn. No me la compré porque descubrí que puedo jugar con los joysticks de la xbox en la PC, lo que hizo que me salga más barato tener un PES o un GTA IV :lol: Igual, muy buenos los Gears of Wars.
  11. PlayStation 3: Recién la empiezo a conocer. Estoy dándole al Uncharted 1 (para simular que voy conociendo lo que puede hacer de a poco) No veo la hora de jugar un God of War 3 y de seguir con los Uncharted, The Last of Us y encontrarme con alguna otra joyita.
  12. Wii: ésta es la popular, pero de la familia. Todos se enganchan y juegan. No conozco casi ninguno de sus títulos exclusivos. No me llama mucho tenerla. El tiempo dirá si la consigo.
  13. Xbox: qué armatoste! pero es linda en su "rusticidad". Tengo que empezar a ponerme a jugar a ésta. Mucho de lo que me llama tiene que ver con lo que la explotaron para hacerla media center y ser la mejor opción para emular en consola.
  14. GameCube: Ni se me pasó tenerla, pero dentro de poco espero conseguirla y jugarla un rato. Me causa un poco de ternura la forma. Pero la banco aunque haya pasado sin pena ni gloria en su momento (al menos yo me enteraba poco y todavía no me había picado el bicho de lo retro y trataba de no tentarme con lo que no podía jugar)
  15. NeoGeo: Hija de puta qué cara que eras! :x Todo bien con los juegos igual que el arcade, pero me acuerdo solamente de ver listados de precios en action games y decir "quién se puede comprar esto, un rico nomás".
  16. Master System: la conocí nada más por los avisos en la Action Games y las review de juegos. Cómo me hacían flashear esos anteojos 3d! La pongo acá por puro ex fanboy de sega.
Última edición por Rodri3 el 28/06/13 2:23, editado 1 vez en total.
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8987
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: "Top 25 game consoles" (IGN). Para que putee la muchacha

Mensaje por Napalm » 28/06/13 2:15

Carcarito escribió:Mi top sería:

Snes
Megadrive
PlayStation
Nes
Saturn
N64
DreamCast
Master System
PlayStation 2
Atari 2600
Game Cube
Wii
Play Station 3
Xbox 360
Xbox

Las otras no las conozco mucho como para darles un puesto
Iba a decir "este guacho si que sabe" pero vi N64 y Dreamcast arriba de PS2, y me arruinaste todo! :lol:
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13566
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: "Top 25 game consoles" (IGN). Para que putee la muchacha

Mensaje por Rodri3 » 28/06/13 2:25

Si les va, pongan sus votos. Ya tengo guardados los de Game.Genie, redfires y Carcarito, además del mío.
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
Carcarito
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4831
Registrado: 27/11/10 20:40
Ubicación: Trujillo. Venezuela.

Re: "Top 25 game consoles" (IGN). Para que putee la muchacha

Mensaje por Carcarito » 28/06/13 2:28

:lol: Si, de hecho la play 2 debería estar sobre la 64 y la 64 bajo la Dreamcast pero ya quedaría mal cambiarlo :P

Responder