"Top 25 game consoles" (IGN). Para que putee la muchachada

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13566
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: "Top 25 game consoles" (IGN). Para que putee la muchacha

Mensaje por Rodri3 » 28/06/13 14:04

Voy tomando nota de los votos (léase: copypasteando en un excel). Después digan si les copa/quieren los resultados.
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13966
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: "Top 25 game consoles" (IGN). Para que putee la muchacha

Mensaje por Game.Genie » 29/06/13 0:36

Epa, para mí el primer puesto tiene que ser sí o sí de SNES o de PS. Son los dos mejores catálogos de la historia de los videojuegos LEJOS, y para decir que son los mejores me baso en la relación cantidad de títulos-variedad de tipos de juego-calidad de los juegos.

Voy a sostener hasta el día que me muera que el catálogo de PS es muy superior al de PS2. Y que fue una consola que aporto mucho más a la industria, mucho más importante. Y bueno, el de SNES me parece el mejor de todos, apenas mejor que el de PS.
redfires escribió:
Che pregunta ¿hay mas de 10 consolas que hayan valido la pena en las historia de los videojuegos?
Depende qué consideres que es "valer la pena". Hay juegos que valen la pena jugarse en todas las consolas, o al menos en el 90% de las que existieron me atrevería a decir. Ahora, si lo que querés es tener una consola física e invertir en software y toda la bola porque el catálogo es bueno y amplio no sé si llegan a las 10 las consolas que valen la pena.

Igual, ojo, "valer la pena" es algo muy subjetivo. Para muchos la Panasonic 3DO vale la pena y es una flor de consola; para otros la Saturn es mil veces mejor que PS, PS2 y PS3 juntas (como para mí) y sin dudas vale la pena tener una. Pero ahí ya es cuestión de gustos.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
snes86
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1082
Registrado: 01/04/09 4:27
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: "Top 25 game consoles" (IGN). Para que putee la muchacha

Mensaje por snes86 » 29/06/13 2:44

Top induscutido:

1- Super Nintendo
2- Play Station
3- NES / Famicom
4- Sega Genesis / Megadrive
5- Play Station 2
6- Nintendo Gamecube
7- Nintendo 64 ( solo por el Zelda y el Mario merece estar acá)
8- Sega Saturn
.
.
Para mi ese sería el orden correcto

No puse Wii o PS3 ni XBOX porque ya son de otra generación y me parece que no se pueden comparar por más buenas que sean, acá lo que pesa más es la historia para mi, capaz en 20 años las podemos incluir y tener una visión más clara de lo que significaron pero como dicen por ahi...videojuegos eran los de antes. Punto

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: "Top 25 game consoles" (IGN). Para que putee la muchacha

Mensaje por BIRC » 29/06/13 12:08

es dificil poner una lista por el qué dirán (?)

Pero es curioso ver al Wii, al GameCube y al N64.
tdmetalx escribió:Ah no cierto, "la PS2 solo sirve para el wining"
ese es el pensamiento de los simples mortales. Nosotros sabemos que no es asi :wink:
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
moyelli
Soplador de Cartuchos
Soplador de Cartuchos
Mensajes: 5510
Registrado: 12/10/09 21:16
Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.
Ubicación: Mar del plata

Re: "Top 25 game consoles" (IGN). Para que putee la muchacha

Mensaje por moyelli » 29/06/13 14:45

BOLUDO, ME ESTAN JODIENDO? ATARI JAGUAR ANTES QUE EL SEGA CD (QUE NISIQUIERA LA PUSIERON) ? LA PLAYSTATION 1 ABAJO DE LA 360? PERO QUE MIERDA TIENEN EN LA CABEZA LOCO, ESTAN TODOS DEL OGT! ESTOS DE IGN YA SE PARECEN A LA REVISTA ROLLING STONE. LA PUTA MADRE QUE LOS PARIO A TODOS.


Si, estoy enojado. :enojado: :enojado:
Imagen


Pasate por mi coleccion!

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13966
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: "Top 25 game consoles" (IGN). Para que putee la muchacha

Mensaje por Game.Genie » 29/06/13 15:28

moyelli escribió:BOLUDO, ME ESTAN JODIENDO? ATARI JAGUAR ANTES QUE EL SEGA CD (QUE NISIQUIERA LA PUSIERON) ? LA PLAYSTATION 1 ABAJO DE LA 360? PERO QUE MIERDA TIENEN EN LA CABEZA LOCO, ESTAN TODOS DEL OGT! ESTOS DE IGN YA SE PARECEN A LA REVISTA ROLLING STONE. LA PUTA MADRE QUE LOS PARIO A TODOS.


Si, estoy enojado. :enojado: :enojado:
Supongo que Sega CD no cuenta como consola y por eso no la pusieron, ni a ningún otro add-on para CDs.

Lo de PS es una verguenza, ya me vengo quejando desde hace rato.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
FedeRico
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2250
Registrado: 07/10/11 3:31
Frase: gotta go fast

Re: "Top 25 game consoles" (IGN). Para que putee la muchacha

Mensaje por FedeRico » 29/06/13 15:33

tdmetalx escribió: 15- Nintendo 64
HDP!! :lol: :lol:


Deberian incluir el Sega Cd tambien , porque tiene su propia libreria de juegos

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8959
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: "Top 25 game consoles" (IGN). Para que putee la muchacha

Mensaje por Napalm » 29/06/13 15:56

moyelli escribió:BOLUDO, ME ESTAN JODIENDO? ATARI JAGUAR ANTES QUE EL SEGA CD (QUE NISIQUIERA LA PUSIERON) ? LA PLAYSTATION 1 ABAJO DE LA 360? PERO QUE MIERDA TIENEN EN LA CABEZA LOCO, ESTAN TODOS DEL OGT! ESTOS DE IGN YA SE PARECEN A LA REVISTA ROLLING STONE. LA PUTA MADRE QUE LOS PARIO A TODOS.


Si, estoy enojado. :enojado: :enojado:
repito y lo digo de otra manera... Americans!

Che no me obliguen a mandar más abajo a la N64, la saco barata! :lol:

snes86 por lo que puso entre "( )" es de los míos, muy de acuerdo con ese detalle. Lastima que tuvo que ponerla por encima de la Saturn :|
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
moyelli
Soplador de Cartuchos
Soplador de Cartuchos
Mensajes: 5510
Registrado: 12/10/09 21:16
Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.
Ubicación: Mar del plata

Re: "Top 25 game consoles" (IGN). Para que putee la muchacha

Mensaje por moyelli » 29/06/13 17:23

Game.Genie escribió:
moyelli escribió:BOLUDO, ME ESTAN JODIENDO? ATARI JAGUAR ANTES QUE EL SEGA CD (QUE NISIQUIERA LA PUSIERON) ? LA PLAYSTATION 1 ABAJO DE LA 360? PERO QUE MIERDA TIENEN EN LA CABEZA LOCO, ESTAN TODOS DEL OGT! ESTOS DE IGN YA SE PARECEN A LA REVISTA ROLLING STONE. LA PUTA MADRE QUE LOS PARIO A TODOS.


Si, estoy enojado. :enojado: :enojado:
Supongo que Sega CD no cuenta como consola y por eso no la pusieron, ni a ningún otro add-on para CDs.

Lo de PS es una verguenza, ya me vengo quejando desde hace rato.

Claro, tenes razon, es un add on. Ahora me cierra mas. Pero lo de la 360, seamos buenos viejo, que le dio la 360 al mundo ademas de call of duty? (Es retorica, no quiero que ningun opa me diga bioshock, gears of war etc)
Imagen


Pasate por mi coleccion!

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 15023
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: "Top 25 game consoles" (IGN). Para que putee la muchacha

Mensaje por redfires » 29/06/13 17:27

Aparte el call of duty nacio en pc.

Responder