Duke Nukem II
-
- Street Fighter II Player
- Contactar:
Re: Duke Nukem II
Que recuerdos los shareware..
Asi conoci al castle of wolftein... ID era famosa por usar este sistema XD
Asi conoci al castle of wolftein... ID era famosa por usar este sistema XD
en realidad el titulo del 3d es un juego de palabras.
duke nukem 1
duke nukem 2
duke nukem 3 D
duke nukem 4 ever (nunca salio pese a las promesas)
yo arranque directamente con el 3d, el 1 y 2 los jugue despues pero no me gustaron mucho, no era el mismo golfo mujeriego y mal hablado que conoci en el 3, los primeros los tenia completos, hasta hace unos años se podia bajar gratis en sitios de abandonware, desafortunadamente los sitos y los cd mios donde estaban grabados desaparecieron pero buscando entre los sitios que quedaron encontre esto:
http://homeoftheunderdogs.net/game.php?id=4939
Duke Nukem: Waiting For Forever
es un fanmade que esta entre el 2 y el 3
y el sitio tambien esta bueno para buscar juegos
duke nukem 1
duke nukem 2
duke nukem 3 D
duke nukem 4 ever (nunca salio pese a las promesas)
yo arranque directamente con el 3d, el 1 y 2 los jugue despues pero no me gustaron mucho, no era el mismo golfo mujeriego y mal hablado que conoci en el 3, los primeros los tenia completos, hasta hace unos años se podia bajar gratis en sitios de abandonware, desafortunadamente los sitos y los cd mios donde estaban grabados desaparecieron pero buscando entre los sitios que quedaron encontre esto:
http://homeoftheunderdogs.net/game.php?id=4939
Duke Nukem: Waiting For Forever
es un fanmade que esta entre el 2 y el 3
y el sitio tambien esta bueno para buscar juegos
A veces es mas facil hacer las cosas bien desde el principio...¡Pero no es ni la mitad de divertido!
- Zovni
- Delantero en el Niupi
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Como que nunca salio el Duke Nukem Forever? Finalmente vio la luz el año pasado! jeje.Magnum_XD escribió:duke nukem 4 ever (nunca salio pese a las promesas)
En cuando al Duke 2 yo me cuento entre los que lo jugue. Version completa por cierto, es bastante más divertido que el uno y tiene el detalle de secciónes con vehiculos y peleas con jefes agregadas. El 1 es una rareza pero tiene un diseño medio arcaico, la verdad salvo algunos detalles como un gancho que te da una dimension de juego similar al Bionic Commando es olvidable.
Por cierto, hay bastantes juegos más en la franquicia de Duke, esta el DN:Time to Kill para PS1 y sus secuelas cuyos nombres se me escapan. El mejorcito igual es el Duke Nukem: Manhattan Project para PC. Es uno de plataformas 2D pero con graficos poligonales y muy creativo.
lo espere tantos años que al final le perdi el rastro al proyecto, tendria que buscarlo y probarlo, `ta bueno?Zovni escribió:Como que nunca salio el Duke Nukem Forever? Finalmente vio la luz el año pasado! jeje.
A veces es mas facil hacer las cosas bien desde el principio...¡Pero no es ni la mitad de divertido!
- Goku4
- Snatcher Player
- Frase: 100% RG
- Contactar:
Yo jugué para DOS el Duke Nukem I, II.
Para Windows Duke Nukem 3D
Después del Duke Nukem 3D salio una expansión llamada Duke Nukem Atomic Edition
Para Windows Duke Nukem manhattan project
Para Windows Duke Nukem Forever (BASURA) este juego es malo muy malo.
Para Windows Duke Nukem 3D
Después del Duke Nukem 3D salio una expansión llamada Duke Nukem Atomic Edition
Para Windows Duke Nukem manhattan project
Para Windows Duke Nukem Forever (BASURA) este juego es malo muy malo.
Clave de Amigo 3DS & Switch: 2578-3432-5217 * SW-6355-2138-3321
PS3-PS4 & PSVITA ID: PasqualeGoku4 * Switch & 3DS ID: PvvGoku4
XONE ID: GokuXbox
PS3-PS4 & PSVITA ID: PasqualeGoku4 * Switch & 3DS ID: PvvGoku4
XONE ID: GokuXbox
- Zovni
- Delantero en el Niupi
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Salio para PC, Xbox y PS3. Si esta bueno? Y.... se quedo medio en el tiempo la verdad, se re nota que esta hecho con diseños de niveles de la epoca del D3D, cuando hoy en día la gente quiere cosas más onda CoD. Es mediocre/bueno, te va a divertir un toque pero no deja ni por asomo la marca que dejo el D3D en su epoca.Magnum_XD escribió:lo espere tantos años que al final le perdi el rastro al proyecto, tendria que buscarlo y probarlo, `ta bueno?Zovni escribió:Como que nunca salio el Duke Nukem Forever? Finalmente vio la luz el año pasado! jeje.
Por cierto, alguno jugo al Shadow Warrior aca?
- Adam
- Amigo de Zangief
- Frase: I see dead Bumblebees.
- Contactar:
Presente...Zovni escribió:

- hayabusa
- Columns Player
- Frase: Vuelto otro alter ego...
- Contactar:
Shadow Warrior, Redneck Rampage, Blood y todos los derivados del Build Engine con el que hicieron el Duke Nukem 3D!!!!
"Look behind you!!!!! A three-headed monkey!!!!!" Guybrush Threepwood
"It’s time to kick ass and chew bubble gum and I’m all out of gum" Duke Nukem
"What is your will, my master?" Galen Marek (Starkiller)
"If all those on Olympus would deny me my vengeance, then all of Olympus will die." Kratos
"If you run, you're only going to die tired." Caleb
"It’s time to kick ass and chew bubble gum and I’m all out of gum" Duke Nukem
"What is your will, my master?" Galen Marek (Starkiller)
"If all those on Olympus would deny me my vengeance, then all of Olympus will die." Kratos
"If you run, you're only going to die tired." Caleb
- DRAKE HARRIS
- Check Point!
El duke nukem forever no era malo, pasa que despues de 14 años de desarrollo no era posible qe cumpliera con el hype que tuvo. Tendria que haber salido en el 2001.Zovni escribió:Salio para PC, Xbox y PS3. Si esta bueno? Y.... se quedo medio en el tiempo la verdad, se re nota que esta hecho con diseños de niveles de la epoca del D3D, cuando hoy en día la gente quiere cosas más onda CoD. Es mediocre/bueno, te va a divertir un toque pero no deja ni por asomo la marca que dejo el D3D en su epoca.Magnum_XD escribió:lo espere tantos años que al final le perdi el rastro al proyecto, tendria que buscarlo y probarlo, `ta bueno?Zovni escribió:Como que nunca salio el Duke Nukem Forever? Finalmente vio la luz el año pasado! jeje.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
qué loco, yo no lo conocía! buen dato MSXero