¡Ken y Roberta Williams harán nuevo juego tras 20 años!

Todo lo relacionado a clásicos ordenadores y PC está acá, desde hardware hasta juegos.
Responder
Avatar de Usuario
megawadsdoomhispano
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2909
Registrado: 22/04/15 20:55
Ubicación: España

¡Ken y Roberta Williams harán nuevo juego tras 20 años!

Mensaje por megawadsdoomhispano » 08/06/21 12:21

Imagen

Pues sí, los míticos creadores de aventuras grçáficas de Sierra llevan 6 meses preparando nuevo juego... ¿será una joyita o una basurita? :lol: por el momento no hay ni una imagen, sólo el siguiente texto y una web sin mucho (ningún) contenido...

www.kensgame.com

Traducción Google:

Ken y Roberta Williams, dos desarrolladores legendarios en la historia de los videojuegos, están listos para lanzar un nuevo videojuego que, según los creadores, tendrá "sabor a Sierra", en la misma línea que las primeras franquicias exitosas como Kings Quest y la serie Leisure Suit Larry. , pero para los jugadores modernos.

La entrada más reciente se titula preliminarmente The Secret y será un juego para un solo jugador que, según los desarrolladores, se probará en versión beta a finales del verano.

“A Roberta y a mí nos han preguntado durante décadas si alguna vez produciríamos otro juego, y siempre hemos dicho firmemente 'no'. Esto cambió cuando Roberta tuvo una idea inteligente para un juego, al mismo tiempo que me divierto aprendiendo el entorno de desarrollo de Unity 3D y estaba charlando con un talentoso artista 3D ".

El artista 3D al que se refiere Ken es Marcus Maximus Mera, que tiene una experiencia no convencional para el desarrollo de juegos. Marcus ha diseñado piezas para Harry Winston, Van Cleef Arpels y Loreal USA. También ha colaborado en una colección de joyas con el célebre tatuador Paul Booth.

“Siempre fui un gran admirador de Sierra On-Line, especialmente los juegos de Space Quest”, dijo el Sr. Mera. "A medida que el diseño 3D se hizo cada vez más omnipresente en el negocio de la joyería, me sumergí en la tecnología para hacer piezas personalizadas para los clientes y esa experiencia me ha llevado aquí hoy".

Los Williams y el Sr. Mera están colaborando en el juego, con detalles adicionales, demostraciones y capturas de pantalla que se publicarán en una fecha posterior. The Secret, el primer juego de Williams en más de dos décadas, ha estado en desarrollo durante los últimos seis meses. Las actualizaciones sobre el estado actual del juego se pueden encontrar en: www.KensGame.com.

Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4183
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: ¡Ken y Roberta Williams harán nuevo juego tras 20 años!

Mensaje por Shaolinista » 08/06/21 14:54

Interesante noticia realmente, todavia no hay capturas ni mucha informacion pero puede salir algo bueno, veremos que traen entre manos estos dos.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7664
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: ¡Ken y Roberta Williams harán nuevo juego tras 20 años!

Mensaje por Zovni » 09/06/21 11:35

Me da miedo realmente. Aunque viendo los antecedentes en gral funcionaron las cosas que hicieron los proceres de las aventuras graficas con kickstarters (aunque hubo excepciones).

Lo primero que me hace ruido igual es que sea "Ken´s Game". Que onda? Ken era el tipo de los negocios, pero la diseñadora de todos los juegos y creativa en jefe era Roberta, lo cual es algo que sabemos todos. Y de hecho me pareceria lo más basico del mundo que le recordaran al mundo que Sierra estuvo a la vanguardia de tener la primer diseñadora mujer famosa de la historia de la industria :S

Avatar de Usuario
megawadsdoomhispano
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2909
Registrado: 22/04/15 20:55
Ubicación: España

Re: ¡Ken y Roberta Williams harán nuevo juego tras 20 años!

Mensaje por megawadsdoomhispano » 09/06/21 11:54

jaja, además la idea del juego la puso ella :mrgreen:
megawadsdoomhispano escribió:
08/06/21 12:21
“A Roberta y a mí nos han preguntado durante décadas si alguna vez produciríamos otro juego, y siempre hemos dicho firmemente 'no'. Esto cambió cuando Roberta tuvo una idea inteligente para un juego, al mismo tiempo que me divierto aprendiendo el entorno de desarrollo de Unity 3D y estaba charlando con un talentoso artista 3D ".

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: ¡Ken y Roberta Williams harán nuevo juego tras 20 años!

Mensaje por Napalm » 09/06/21 19:34

Eh pobre Ken, no me lo tiren tan abajo :lol:

La verdad que salvo por la historia de ellos y de Sierra, poco y nada conozco de sus juegos, se que sus aventuras son las más hardcores en cuanto a dificultad. Lo único que jugué en su época fue Laura Bow
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Responder