Drean Commodore
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Re: SNES version Donkey Kong Argentina
Por suerte la Commodore que compraron mis viejos y mis tios en su momento, es Commodore Commodore
. Nada de Drean y esas cosas

- dalesalida
- Daytona USA Player
No habia mayor diferencia, andaban perfecto las drean, salvo algunos juegos pero se ve que la tunneada local no las afectabaMagnus87 escribió:Por suerte la Commodore que compraron mis viejos y mis tios en su momento, es Commodore Commodore. Nada de Drean y esas cosas
Habiendo crecido jugando una Commodore 64 pal de un primo no me la puedo imaginar en NTSC, veo videos del Gianna Sisters (juego europeo, pal) corriendo en NTSC y me resulta repulsivo!
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
dalesalida1 escribió:No habia mayor diferencia, andaban perfecto las drean, salvo algunos juegos pero se ve que la tunneada local no las afectabaMagnus87 escribió:Por suerte la Commodore que compraron mis viejos y mis tios en su momento, es Commodore Commodore. Nada de Drean y esas cosas
pero la Drean no tiene un lindo arcoiris

- dalesalida
- Daytona USA Player
El gianna corria perfecto!
Vendepatria es ENC no power!
vashan a festejr jalowin!
- boringryu
- Heavy Machinegun!
- Frase: Zero Generation!
- Contactar:
el gianna la rompe!! pedazo de juego!! aunque el remake bien bien flojo
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
- Frase: Let's kick shell!
Ahora si los boludos el 17 de marzo se visten de verde y toman cerveza esta todo bien, porque san Patricio es argentinodalesalida1 escribió:El gianna corria perfecto!

- FernandoSTR/
- Amigo de Zangief
- Frase: Soy de la Época del Sentir...
Pablo2099 escribió:Ahora si los boludos el 17 de marzo se visten de verde y toman cerveza esta todo bien, porque san Patricio es argentinodalesalida1 escribió:El gianna corria perfecto!

- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
- Frase: Let's kick shell!
Vos lo bancas a ese gordo capitalista porque tiene los colores de la Famicomsven23 escribió:Pablo2099 escribió:Ahora si los boludos el 17 de marzo se visten de verde y toman cerveza esta todo bien, porque san Patricio es argentinodalesalida1 escribió:El gianna corria perfecto!