[TOP 20] Juegos retro de pc
- Faker
- Check Point!
- Frase: AGUANTE MARIO10
- Contactar:
Re: [TOP 20] Juegos retro de pc
Buena lista.
Que salió primero... Stuns o Hard Drivin' ?
- najadentaku
- Check Point!
Hay una versión para NES.Zovni escribió:
Iba a decir eso, capaz que hubo uno para family que se me escapa, pero yo asociaba el primer PoP de nintendo como el del SuperNintendo.

-
- Ladrón de esmeraldas
Hard Drivin, creo que a mediados/fines de los 80s. Pero salió en arcades, en la época donde los arcades tenían una potencia muy superior a consolas y PCs. Ni idea si fué porteado a PC.Faker escribió:Buena lista.

Hard drivin salio en pc y amiga. Pero sinceramente Stunts me parece superior. No veo la hora de hacerme un ratito para ver Stunts y Testdrive 2 en mi monitor naranja
Además del dune2 que varios recordaron tenés el warcraft 1 y el ancient art of war... Juegazos!!!

Además del dune2 que varios recordaron tenés el warcraft 1 y el ancient art of war... Juegazos!!!
Disponible... llamar al 123312394834
Llegue un poco tarde , pero si, la version de family sale de la de nesthe98 escribió: Hay una versión para NES.![]()
- Zovni
- Fatality!
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Mira vo, no sabia de la de nes. Pense que era un hack o algo asi. La vi en yutub y se parece bastante salvo por la paleta de colores y que tiene un pseudo scrolling.

pd: el 4d Sports Driving es el Stunts version Europea.
fede2222 escribió:Hard drivin salio en pc y amiga. Pero sinceramente Stunts me parece superior. No veo la hora de hacerme un ratito para ver Stunts y Testdrive 2 en mi monitor naranja![]()

Zovni la otra vez estuve viendo un poco tu coleccion, me encanta.. no se porque pero el diseño de cajas de juegos de pc o ordenadores son geniales.. como el arte, los tamaño entre otras cosas.
Como andas con el tema de conseguir juegos en caja clásicos con la aduana?
Como andas con el tema de conseguir juegos en caja clásicos con la aduana?
Sin palabras!!!!.. IncreibleZovni escribió:Mira vo, no sabia de la de nes. Pense que era un hack o algo asi. La vi en yutub y se parece bastante salvo por la paleta de colores y que tiene un pseudo scrolling.
fede2222 escribió:Hard drivin salio en pc y amiga. Pero sinceramente Stunts me parece superior. No veo la hora de hacerme un ratito para ver Stunts y Testdrive 2 en mi monitor naranja![]()
![]()
![]()
Disponible... llamar al 123312394834