Recordando Shinobi, Bad Dudes y Dragon Spirit en PC/Ms-Dos

Todo lo relacionado a clásicos ordenadores y PC está acá, desde hardware hasta juegos.
Snowtrooper
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 303
Registrado: 07/03/15 16:05
Frase: 2D por siempre
Ubicación: CABA

Re: Recordando Shinobi, Bad Dudes y Dragon Spirit en PC/Ms-D

Mensaje por Snowtrooper » 11/05/16 19:14

Andres escribió:
Juanca28 escribió:Las versiones de DOS de los arcades de esa época suelen ser bastante fuleras...
Las versiones para todas las computadoras occidentales de arcades japoneses solían ser fuleras.
Principalmente porque los juegos no eran ports sino directamente versiones hechas desde cero copiando elementos del juego original, muchas veces a ojo.
Hay artículos en los que los programadores dicen que a veces para ir a hacer una versión, tenían que ir a tomar fotos o grabar videos a los arcades porque ni las máquinas originales les daban.
tenes a mano esos artículos? me interesaría leerlos

Avatar de Usuario
megawadsdoomhispano
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2908
Registrado: 22/04/15 20:55
Ubicación: España

Re: Recordando Shinobi, Bad Dudes y Dragon Spirit en PC/Ms-D

Mensaje por megawadsdoomhispano » 11/05/16 19:52

uf, sí, esa época de los PC era terrible para los videojuegos. Los PCeros pudimos disfrutar de muchos juegos de aventuras gráficas, de lógica, estrategia, etc, pero en juegos de acción era terrible: gráficos cutres, animaciones superbruscas...

yo jugué en su día a muchas conversiones de arcades para PC como las que comentas, y qué dolor de cabeza... :lol: ¡como las versiones originales para arcades no hay nada!

Avatar de Usuario
powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2689
Registrado: 22/10/08 13:08
Ubicación: Colombia
Contactar:

Re: Recordando Shinobi, Bad Dudes y Dragon Spirit en PC/Ms-D

Mensaje por powerful » 06/07/16 18:51

Yo recuerdo que no me importaba los gráficos ni sonidos en juegos como out run, el test drive, prince of persia 1, y out of this world. Tiempo después conseguí Mortal kombat 2, MK1 y Street fighter. Todo lo jugaba en mi viejo Acer 486dx2 que desde hace rato quiero volverlo a poner en funcionamiento.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

Responder