Cual es el mejor antivirus gratuito?

Todo lo relacionado a clásicos ordenadores y PC está acá, desde hardware hasta juegos.
Responder
franker
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 11/12/17 5:17

Cual es el mejor antivirus gratuito?

Mensaje por franker » 11/12/17 5:28

Hasta ahora he probado de todas las clases de antivirus, gratuitos y los de pagar, justo antes utilizaba eset smart security 4, pero ya acabo mi licencia, y como estan todos bien caros y pensan mucho no voy a comprarme ninguno, por eso recurri a los gratuitos..

Desde internet hay un sin fin de que Avast es mejor que Avira o al contrario, solo he probado Avast y no es para nada lo que dicen, no niego que sea bueno para ser gratuito, pero se salta cantidad de cosas, y en muchas ocasiones da falsos positivos, a esto se le llama un buen antivirus?

Avira dicen tambien que es bueno, pero como ya no me fio pregunto, porque los que usan Avira dicen que es genial, y los de Avast que Avast es genial, ambos se tiran los trastos a la cabeza, yo ya no se que poner, y hacer, almenos hasta que Windows morro salga, promete ser mucho mejor que estos dos juntos, pero mientras tanto debo tener algo si no quiero que mi pc se infecte.

La pregunta es que antivirus es bueno, se que ninguno es perfecto, pero cual hace mejor su trabajo, y que no sea pesado, mi pc no resiste kaspersky que es el unico bueno pagando que conocco.

Panda tambien lo probe de prueba y dicen que es mucho mejor y cada version que hacen es peor, al igual que norton. Teniendo a Panda me entraron un monton de virus como con Norton, Bit defender a lo primero iba bien, pero ahora ya no.
Y todo esto son los que tienes que pagar, y para dejarme una pasta por un antivirus no me da la gana, menos mal que windows lanza "morro" el problema esque aun tardara como mucho o como poco un año porque esta en beta..

Mientras tanto necesito ayuda a que elegir, necesito un antivirus mejor porque este curso estudio pcs y no puede entrarme nada y si entrara que el antivirus hiciera su trabajo, y sin que tenga que formatear.

Tambien oi hablar de AVG pero mucho menos, no se como sera, necesito que alguien me diga urgente cual poner, mi curso empieza mañana y tengo que dejar el pc listo, llevo desde el 1 de septiembre mirando pero sin exito. gracias adelantadas a quien me ayude
Vi esta descripción de la prueba antivirus en línea https://mejorantivirusahora.com/el-m...-comparativas/, pero aún muy vacilante, ¿qué opinas?
Salu2 compañeros :rock:
Última edición por franker el 13/12/17 2:37, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27173
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Cual es el mejor antivirus gratuito?

Mensaje por Magnus87 » 11/12/17 8:48

Jajaja, entre creyendo que se trataba de un bot pero no hay ningún Link loco

El mejor antivirus es el sentido común. Sino proba con el Comodo
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
the98
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9498
Registrado: 03/07/12 11:45

Re: Cual es el mejor antivirus gratuito?

Mensaje por the98 » 11/12/17 8:54

Linux.

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13564
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: Cual es el mejor antivirus gratuito?

Mensaje por Rodri3 » 11/12/17 9:46

Imagen

Buenas franker, te invito a presentarte por acá: http://www.retrogaming.com.ar/forum/viewforum.php?f=13

Este es un foro de videojuegos, por ende, está más enfocado en eso.
No quita que seamos nerds y tengamos opiniones en base a nuestra experiencia, pero me parece que en otros foros más especializados vas a obtener una mejor respuesta.
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac


Responder