Full Throttle

Todo lo relacionado a clásicos ordenadores y PC está acá, desde hardware hasta juegos.
Rasta
Avanzado
Avanzado

Full Throttle

Mensaje por Rasta » 03/01/08 0:01

Hola a todos

Que les parece este juegazo????

Imagen

No llegue a terminarlo todo, pero les comento que tengo el juego ORIGINAL traido directamente de yankilandia (a.k.a EEUU) XD

bueno.
quisiera saber que les parece

yo realmente lo recomiendo , una muy buena aventura grafica para jugar, igual no hay mejor que el Monkey Island

EDIT LITIUM: Te arregle el link de la imagen que no se veia.
BLESS & FYAH

Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Contactar:

Re: Full Throttle

Mensaje por Litium » 03/01/08 1:24

Muy bueno, los graficos son soberbios y el voice-acting es muy bueno. A Fede (Marty_00) le gusta esta aventura grafica.

Y por si no lo conocen un videito:

[youtube][/youtube]

powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Contactar:

Mensaje por powerful » 29/10/08 1:37

Perdon por revivir el tema, pero es que no me aguanto. Es un super juego yo lo tenia oRiginal como me gusto ese juego y como sufri para conseguirlo. Me sueño el dia que hagan un remake u otra version pero que sea digna si no que ni lo intenten.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Masakatsu Agatsu

Mensaje por Pulpo » 29/10/08 2:01

A mi me lo perdió un amigo. Tenía una de esas versiones que venía con el Multimedia Kit de Creative Labs (Lectora de CD y la Sound Blaster)
Imagen

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 29/10/08 4:18

yo tengo la caja del juego me la trajo uno de mis proveedores pero el juego nunca llego :cry:
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por Waltergol » 29/10/08 5:48

Es un juegazo, una de las mejores aventuras graficas de todos los tiempos. Lo unico malo que tiene es que es muy corto, pero todo lo demas es excelente.
Si alguien no lo juego, se los recomiendo, busquenlo en alguna pagina de avandonware y pruebenlo, no se van a arrepentir ;)

Saludos

Hiroshi
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Contactar:

Mensaje por Hiroshi » 31/10/08 2:16

Waltergol escribió:Es un juegazo, una de las mejores aventuras graficas de todos los tiempos. Lo unico malo que tiene es que es muy corto, pero todo lo demas es excelente.
Si alguien no lo juego, se los recomiendo, busquenlo en alguna pagina de avandonware y pruebenlo, no se van a arrepentir ;)

Saludos
Justo eso iba a señalar, que es muy corto en comparacion con otros titulos de Lucas Arts y casi me lo termine la primera vez que lo jugue (es que una vez que le agarras el gusto, el juego te atrapa totalmente).

Recomendado a todos los que no lo han probado. Ahora es mucho mas facil con programas como el ScummV :D

crashon182
Tetris Player
Tetris Player
Frase: Hack The World!

Mensaje por crashon182 » 01/11/08 10:07

chee ahi estuve viendo el video que postearon anteriormente...que bueno parece que esta el juego...lo voy a bajar! asi lo juego, la verdad que tiene unas animaciones de aquellas!

Petris
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Frase: welcome to the next level

Mensaje por Petris » 01/11/08 11:01

Por cosas como está Julito debería agarrar una compu en su vida.

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 01/11/08 18:01

Jajaja, y acá estoy amigo Petris en una compu :)
Imagen

Responder