Perdon por revivir el tema, pero es que no me aguanto. Es un super juego yo lo tenia oRiginal como me gusto ese juego y como sufri para conseguirlo. Me sueño el dia que hagan un remake u otra version pero que sea digna si no que ni lo intenten.
yo tengo la caja del juego me la trajo uno de mis proveedores pero el juego nunca llego
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
Es un juegazo, una de las mejores aventuras graficas de todos los tiempos. Lo unico malo que tiene es que es muy corto, pero todo lo demas es excelente.
Si alguien no lo juego, se los recomiendo, busquenlo en alguna pagina de avandonware y pruebenlo, no se van a arrepentir
Waltergol escribió:Es un juegazo, una de las mejores aventuras graficas de todos los tiempos. Lo unico malo que tiene es que es muy corto, pero todo lo demas es excelente.
Si alguien no lo juego, se los recomiendo, busquenlo en alguna pagina de avandonware y pruebenlo, no se van a arrepentir
Saludos
Justo eso iba a señalar, que es muy corto en comparacion con otros titulos de Lucas Arts y casi me lo termine la primera vez que lo jugue (es que una vez que le agarras el gusto, el juego te atrapa totalmente).
Recomendado a todos los que no lo han probado. Ahora es mucho mas facil con programas como el ScummV
________________________________ Lista de mis Reviews en RG:Click Aquí
chee ahi estuve viendo el video que postearon anteriormente...que bueno parece que esta el juego...lo voy a bajar! asi lo juego, la verdad que tiene unas animaciones de aquellas!