Hola a todos
Resulta que cuando era pibe tenía un Spectrum (Mi viejo creo que la había conseguido para laburar y me la dejaba usar para jugar un par de cassettes) y cada mil años le pedía un cassette nuevo. Un día me mandó a conseguir uno en un local que grababa cassettes de Spectrum y de Commodore 64 y otro únicamente del primero. El problema es que no recuerdo bien cuáles eran, pero creo que el primero era en Caballito y el otro en Belgrano.
Cualquiera que pueda proporcionarme algún dato, bienvenido sea.
Desde ya, muchas gracias y que tengan un buen día.
Duda sobre local que grababa cassettes en Buenos Aires
- CzSpectrumero
- Daytona USA Player
- Frase: Family Game y Spectrum
Duda sobre local que grababa cassettes en Buenos Aires
Czerweny mejor que Talent y Drean.
Vamos Sachen (?
Vamos Sachen (?
- Shaolinista
- Amigo de Zangief
- Frase: "Se acerca el invierno..."
Re: Duda sobre local que grababa cassettes en Buenos Aires
En la Galeria Kinerect de Caballito había uno que grababa juegos de PC, si no me equivoco también de Commodore. (Yo empece a ir a esa puntual por los de PC, los cassettes de COmmodore los grababa en lugano cerca de mi casa).
Me acuerdo, porque cuando llegabas a casa nunca fallaban, una garantia era el viejo que atendia.
El tema que a principios de los noventa/fines de los ochenta había mucho slocales para grabar Cassetes de Commodore o juegos de PC en diskettes de 5 1/4.
Solo en Lugano que vivía yo de chico recuerdo por lo menos 3, los dos de Charly Soft y Compu House.
Me acuerdo, porque cuando llegabas a casa nunca fallaban, una garantia era el viejo que atendia.
El tema que a principios de los noventa/fines de los ochenta había mucho slocales para grabar Cassetes de Commodore o juegos de PC en diskettes de 5 1/4.
Solo en Lugano que vivía yo de chico recuerdo por lo menos 3, los dos de Charly Soft y Compu House.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
- CzSpectrumero
- Daytona USA Player
Gracias Shaolinista. Sí, creo que el de Caballito era ese. El de Belgrano era algo como "Los Cassettes o Juegos del Pirata". A mí tampoco me vino ninguno mal, en términos, de errores gráficos. La calidad del grabado era perfecta, excepto una vez el Pac-Man me lo tuvieron que grabar otra vez porque tenía un ruidito re molesto.
Vamos Sachen (?
Vamos Sachen (?
- CzSpectrumero
- Daytona USA Player
Vamos Sachen (?
Vamos Sachen (?