Cuando Los simpsoms eran Moda

Todo lo relacionado a clásicos ordenadores y PC está acá, desde hardware hasta juegos.
Responder
Avatar de Usuario
Demere
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 612
Registrado: 02/04/17 19:20
Ubicación: bahia blanca

Cuando Los simpsoms eran Moda

Mensaje por Demere » 20/01/24 0:07

Si hay una serie sobreexplotada en absolutamente todos los aspectos es la serie de los Simpson, y obviamente en videojuegos se corto mucha tela , pero hize este video porque me llamo poderosamente la atencion lo corrido del eje que tiene la gente a los juegos de los simpsons en pc, porque fueron varios w incluso llego a tener exclusivos, que opinan? Porque la gente asocia a los simpsons tanto con arcade y consola?



Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk


Última edición por Demere el 20/01/24 0:07, editado 1 vez en total.
"un espía es un idiota comparado con un ninja" Aru del dojo takagure

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2890
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: Cuando Los simpsoms eran Moda

Mensaje por softcalavera » 20/01/24 0:11

El de Simpsons versión arcade tenía versión en PC (y en ninguna otra plataforma mas), si mal no recuerdo eran 2 diskettes y se vendía muy bien en su momento. Cobraba $1 el diskette (podias traer el tuyo sino) y $1 la grabación!

Avatar de Usuario
Demere
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 612
Registrado: 02/04/17 19:20
Ubicación: bahia blanca

Re: Cuando Los simpsoms eran Moda

Mensaje por Demere » 20/01/24 0:12

softcalavera escribió:El de Simpsons versión arcade tenía versión en PC (y en ninguna otra plataforma mas), si mal no recuerdo eran 2 diskettes y se vendía muy bien en su momento.
Salio tambien en commodore 64, pero si, lo raro es q hay varios juegos mas pero amen de los q salieron en consolas casi nadie los conoce

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

"un espía es un idiota comparado con un ninja" Aru del dojo takagure

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 15032
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: Cuando Los simpsoms eran Moda

Mensaje por redfires » 20/01/24 0:19

Aca en argentina nunca pasaron de moda, se convirtieron en parte de la cultura del pais.

Avatar de Usuario
Demere
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 612
Registrado: 02/04/17 19:20
Ubicación: bahia blanca

Re: Cuando Los simpsoms eran Moda

Mensaje por Demere » 20/01/24 0:21

redfires escribió:
20/01/24 0:19
Aca en argentina nunca pasaron de moda, se convirtieron en parte de la cultura del pais.
me refería como Moda a que salgan incesantemente productos de todo tipo, de todas formas eso que decís tenes razón, pero siento que se corto con los pibes q tienen hoy 15/18 años -al menos en mi entorno-
"un espía es un idiota comparado con un ninja" Aru del dojo takagure

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2890
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: Cuando Los simpsoms eran Moda

Mensaje por softcalavera » 20/01/24 0:37

Demere escribió:
20/01/24 0:12
Salio también en commodore 64
Claro! totalmente fuera de mi radar! en ese momento yo no vendía nada de C64 mas que algún accesorio por encargue.
Mi universo era PC, Family y Sega en el momento de vender diskettes, una vez aparecidas las copias en cd adiós diskettes.

Avatar de Usuario
Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3697
Registrado: 18/07/10 18:15
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Ubicación: Gran Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Cuando Los simpsoms eran Moda

Mensaje por Queca » 20/01/24 10:28

Yo tampoco supe que estaba el de arcade en PC hasta hace muy poco… siempre pensé que era uno de esos juegos que quedo solo en arcade.

Buen video


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

Avatar de Usuario
megawadsdoomhispano
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2938
Registrado: 22/04/15 20:55
Ubicación: España

Re: Cuando Los simpsoms eran Moda

Mensaje por megawadsdoomhispano » 22/01/24 8:20

¡buen video! :D y qué recuerdos con el Krusty fun house, recuerdo que me vicié bastante jeje

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10899
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: Cuando Los simpsoms eran Moda

Mensaje por sven23 » 22/01/24 12:37

No recuerdo haber visto videos en español sobre ese tópico específico. Bien ahí agregando valor.
Hacete una colaboración con Sakichanes que también es usuario acá.

Avatar de Usuario
Demere
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 612
Registrado: 02/04/17 19:20
Ubicación: bahia blanca

Re: Cuando Los simpsoms eran Moda

Mensaje por Demere » 22/01/24 15:21

softcalavera escribió:
20/01/24 0:37
Demere escribió:
20/01/24 0:12
Salio también en commodore 64
Claro! totalmente fuera de mi radar! en ese momento yo no vendía nada de C64 mas que algún accesorio por encargue.
Mi universo era PC, Family y Sega en el momento de vender diskettes, una vez aparecidas las copias en cd adiós diskettes.
claaa en esa epoca usabamos casetts en las home computer, jajaja, sabes lo que tardaba en cargar o grabar juegos, era antieconomico.
Queca escribió:
20/01/24 10:28
Yo tampoco supe que estaba el de arcade en PC hasta hace muy poco… siempre pensé que era uno de esos juegos que quedo solo en arcade.

Buen video Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El de arcade hizo un muy buen video Tomas de Puerto Serial, excelente canal de documentales, te lo re recomiendo
megawadsdoomhispano escribió:
22/01/24 8:20
¡buen video! :D y qué recuerdos con el Krusty fun house, recuerdo que me vicié bastante jeje
ahhh ajaja, la vez pasada probé el rat trap en amiga, es básicamente un clon, jajaja todo igual menos el sprite de krusty y los de los personajes de los simpsons
sven23 escribió:
22/01/24 12:37
No recuerdo haber visto videos en español sobre ese tópico específico. Bien ahí agregando valor.
Hacete una colaboración con Sakichanes que también es usuario acá.
a cada tanto me urge hacer videos asi q nadie les dio mucha bola nunca o muy poca, jaaja, si! a saki lo sigo, creo que me sigue tambien. buen canal!

gracias a todos por la buena onda
"un espía es un idiota comparado con un ninja" Aru del dojo takagure

Responder