Monkey Island Madness (PC, CD-ROM)

Todo lo relacionado a clásicos ordenadores y PC está acá, desde hardware hasta juegos.
Responder
Avatar de Usuario
marty_00
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata
Mensajes: 2186
Registrado: 23/02/06 21:27

Monkey Island Madness (PC, CD-ROM)

Mensaje por marty_00 » 26/12/06 17:04

Buenas! Hoy subí el Monkey Island Madness. Es un CD compilatorio de los Monkey Island 1 y 2, que incluye una demo del 3.

Imagen

El Monkey Island 1 es la versión CD, con sonido digital y el inventario al estilo Monkey Island 2:

Imagen Imagen Imagen

El Monkey Island 2 es la versión de PC normal, ya que no se hizo otra versión de este juego con mejoras:

Imagen Imagen Imagen

Y finalmente, lo interesante de todo esto es la demo del Monkey Island 3. Debido a que todavía no estaba terminado, podemos observar diferencias con respecto al juego original que saltan a la vista. Como ser en la introducción la ausencia de las nubes, y el texto diferente. O mas adelante podemos ver a un LeChuck de dientes podridos, mientras que en la versión que conocemos, los dientes no tienen tanto detalle. Mirenlo ustedes y seguro van a encontrar mas diferencias:

Demo del Monkey Island 3:

Imagen Imagen

Version final de Monkey Island 3:

Imagen Imagen

ImagenBAJAR Monkey Island Madness 1/4
ImagenBAJAR Monkey Island Madness 2/4
ImagenBAJAR Monkey Island Madness 3/4
ImagenBAJAR Monkey Island Madness 4/4

NOTA: El password del archivo .rar es: MIMadness

Saludos y espero que lo disfruten!!!
Imagen

Avatar de Usuario
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4176
Registrado: 29/11/06 14:37
Ubicación: GREATFUL SOUNDS FESTIVAL
Contactar:

Mensaje por Litium » 26/12/06 17:49

:lol: GENIAL MARTY!!!!!!! ya me lo bajo!

Avatar de Usuario
Mr.Fusion
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 514
Registrado: 04/12/06 0:05
Contactar:

Mensaje por Mr.Fusion » 27/12/06 0:28

ufa que mal me lo quise bajar pero ya no quedan slots disponibles para nuestro pais, nooooo :cry:

Avatar de Usuario
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4176
Registrado: 29/11/06 14:37
Ubicación: GREATFUL SOUNDS FESTIVAL
Contactar:

Mensaje por Litium » 27/12/06 1:35

busca en google: problema megaupload slots + tu explroador ahi enocontras la solucion

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Monkey Island Madness (PC, CD-ROM)

Mensaje por BIRC » 08/11/08 12:42

Esta fue la primera aventura gráfica que jugué en mi vida. Recuerdo que uno de mis primos se pasaba hablando y jodiendo con este juego, asi que supuse que algo bueno debía de tener. Luego de el intento fallido de jugar al Monkey Island 4 (no andaba en mi PC añeja), esperé un tiempo para probar el 1.
Realmente es mi Aventura Gráfica favorita, y también mi favorito de toda la saga Monkey Island. Lleno de detalles curiosos y guiños a otros juegos, probablemente lo vuelva a jugar algún día, para ver si recuerdo los "puzzles" ya que algunos eran bastante imposibles de sacar :lol:

No conocía el CD de este informe, sin embargo sí sabía que había una version del primer MI mejorada (que es la que pienso jugar).
Muy buen informe

Saludos!
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Responder